Juegos XBOX y su Compatibilidad (LISTA) (#3)

Tengo una duda he visto la lista de juegos compatible con Xbox360 y puff a mi me encantaria que el Midtown Madness 3 estuviera en la lista, ¿alguien sabe si le funciona? un saludoo
alzaca escribió:Tengo una duda he visto la lista de juegos compatible con Xbox360 y puff a mi me encantaria que el Midtown Madness 3 estuviera en la lista, ¿alguien sabe si le funciona? un saludoo

Me autocito con un mensaje que está en la página anterior...
De todas formas tienes la lista en el primer mensaje, los que no salen ni te molestes en mirarlos, y de los que salen, pregunta porque alguno va demasiado mal como para considerarse jugable, o simplemente en mi caso no soporta 60Hz para poder jugarlos con cable VGA.

Saludos.
Llevo un par de días jugando al Project Gotham Racing y funcionar, funciona, pero a veces va como a camara lenta. He visto al principio de este hilo que tiene caidas de framerate, asi que supongo que sera normal. ¿Existe alguna manera de solucionarlo?. Vaya chasco.

SaluDOS.
no han actualizado la lista hace tiempo no?
ivanchi69 escribió:no han actualizado la lista hace tiempo no?

Hace ya un año o dos que está el tema parado [uzi]

Tengo la esperanza que cuando Sony saque el emulador de PS2 para PS3 un día de estos, Microsoft se vuelva a poner las pilas..
brint escribió:Tengo la esperanza que cuando Sony saque el emulador de PS2 para PS3 un día de estos, Microsoft se vuelva a poner las pilas..

¡Ojala te oigan!.

SaluDOS.
compre por 7 euros en ebay en ingles el de Nightmare before christmas: Oogie's revenge y no funciona, probaré en otros modos de video a ver que tal.

Me da error: x:5829,0 B:1884,0
Un saludo.
Buenas, os cuento mi experiencia con la retrocompatibilidad y opinión.

Este fin de semana he estado jugando a Halo 1 y 2 de xbox. La emulación del primer halo bajo mi punto de vista es bastante mala, con relentizaciones y a parte del 4:3 que deja mucho que desear en un lcd de 42 fullhd.El halo 2 es un espectaculo visual, se ve bastante mejor que en la primera xbox,aún así goza de algunas relentizaciones y algun fallo menor,aún así, una retrocompatibilidad excelente.

Por otra parte, en mi ps3 de 60gb he estado jugando a varios juegos de ps2,entre ellos resident evil 4, y la mejoria es notable, no he encontrado relentizaciones ni nada por el estilo, excelente.

Como consola, no puedo decir que sea mejor la ps3 ya que para mí la 360 es la niña de mis ojos (a parte de la parienta xd), y la ps3 hoy en día todavia no está aprovechada, la 360 goza con un mejor catalogo y optimización en juegos, pero en aspecto de retro, ps3 es batante mejor.Eso si, para gustos los colores!

Saludosssss
reeper escribió:Buenas, os cuento mi experiencia con la retrocompatibilidad y opinión.

Este fin de semana he estado jugando a Halo 1 y 2 de xbox. La emulación del primer halo bajo mi punto de vista es bastante mala, con relentizaciones y a parte del 4:3 que deja mucho que desear en un lcd de 42 fullhd.El halo 2 es un espectaculo visual, se ve bastante mejor que en la primera xbox,aún así goza de algunas relentizaciones y algun fallo menor,aún así, una retrocompatibilidad excelente.

Por otra parte, en mi ps3 de 60gb he estado jugando a varios juegos de ps2,entre ellos resident evil 4, y la mejoria es notable, no he encontrado relentizaciones ni nada por el estilo, excelente.

Como consola, no puedo decir que sea mejor la ps3 ya que para mí la 360 es la niña de mis ojos (a parte de la parienta xd), y la ps3 hoy en día todavia no está aprovechada, la 360 goza con un mejor catalogo y optimización en juegos, pero en aspecto de retro, ps3 es batante mejor.Eso si, para gustos los colores!

Saludosssss

La emulación de tu PS3 de 60Gb no es por software como es en la 360, es decir, las PS3 de 60Gb europeas llevan parte de los componentes de las PS2 metidas dentro, de ahi que la emulación sea más facil de llevar a cabo. No obstante, el hecho de que el Halo 1 se vea también peor en la versión PAL es que funciona a 50Hz, a direfencia de la versión NTSC que va a 60Hz. De todas formas el número de consolas retrocompatibles de PS3 casi se pueden contar con una mano, así que...
Lo se compañero, sé que en xbox es por software y ps3 por hard, y también sé lo de contar las ps3 retro con la palma de la mano, no hago ninguna crítica al respecto, solo queria comentar mi experiencia y así tmb saber la opinión de vosotros : )
Hoy me he pasado por un Game y he visto una Xbox con su mando oficial DVD por 19€, no me lo he pensado ni un segundo, se ha venido para casa. En otro Game tenían un Controller-S por 5€, asi que por 24€, ya puedo disfrutar de todos los juegos sin ningún tipo de miedo.

Esta es mi respuesta a la retrocompatibilidad que ofrece la 360: Para hacer una chapuza, mejor no hacer nada.

SaluDOS.
Chapuza de las gordas.

Yo a los juegos de xbox 1 juego tmb en la consola original, aunque el halo 2 me lo he pasado en la 360 ya que lucia excelente.

El resto, mierda XD.
¿Alguien ha probado el Top Spin????

Yo lo he probado, original versión PAL, en una 360 elite PAL actualizada y me dice que no se puede jugar, que quizas mas adelante haya actualizaciones. :S
a mi me gustaria saber como se juegan a los juegos de la xbox en la xbox360..... hay q hacerle algo a la 360?? sirven los backups de la xbox??....

salu2!!!!
alguien ha probado el mk armageddon? tiene alguna falla con el vga?

y si alguien lo tiene completo en NTSC USame lo podria pasar por mp xD por que el mio murio y no lo encuentro por ningun lado
markez escribió:a mi me gustaria saber como se juegan a los juegos de la xbox en la xbox360..... hay q hacerle algo a la 360?? sirven los backups de la xbox??....

salu2!!!!

Solo tienes que meterlos y jugar, siempre que sean compatibles. Algunos me parece que necesitan actualización para poder jugarlos. Lo de piratas.... ni idea, yo los uso solo originales.
Yo estoy desconcertado, tengo un halo ntsc/U que teoricamente iba; creo q tb ponia que era pal, y sin embargo al meterlo me dice que el codigo de region no vale
alexgr está baneado por "Actividad no permitida"
Moderador: spammer
He mirado pero no encuentro respuesta... Tengo estos juegos de la XBOX negra y me gustaría saber si alguno vale para la 360...GRACIAS.

READ DEAD REVOLVER

OUT RUN 2 He visto que si

GRABBEB BY THE GHOULIES

SPLINTER CELL

SPLINTER CELL PANDORA TOMORROW

BURN OUT 3 TAKEDOWN

FORZA MOTORSPORT(CLASSIC) He visto que si

RALLIE SPORT CHALLENGE 2 (CALISSIC)

STATE OF EMERGENCY

CHOST RECOM 2

MOTO GP 3

PROJECT GHOTAM 2.
MINOS97 escribió:He mirado pero no encuentro respuesta... Tengo estos juegos de la XBOX negra y me gustaría saber si alguno vale para la 360...GRACIAS.

¿y si te vas al primer post de este hilo?
Pero los juegos de Xbox que están en el Live sí que funcionarán perfectamente en la 360, ¿no? Si no vaya chapuza de Microsoft..
¿El Tony Hawk Pro Skater 4 NTSC se puede jugar en una 360 PAL?
Buenas. el Assassin Creed II, version PAL UK, se puede jugar en castellano como el anterior? Ya se que unos dicen que sí, otros dicen que no, pero alguien lo hay pillado desde alguna pagina de UK y pueda decir o blanco o negro? graciasssss
tiosamuncle escribió:Buenas. el Assassin Creed II, version PAL UK, se puede jugar en castellano como el anterior? Ya se que unos dicen que sí, otros dicen que no, pero alguien lo hay pillado desde alguna pagina de UK y pueda decir o blanco o negro? graciasssss

Esto...creo que te has equivocado de sitio preguntando hamijo
ARK666 escribió:
tiosamuncle escribió:Buenas. el Assassin Creed II, version PAL UK, se puede jugar en castellano como el anterior? Ya se que unos dicen que sí, otros dicen que no, pero alguien lo hay pillado desde alguna pagina de UK y pueda decir o blanco o negro? graciasssss

Esto...creo que te has equivocado de sitio preguntando hamijo

ajajajaja, m*rda, eso pasa por tener que levantarse a las 6:30 de la mañana.... gracias por avisar [+risas] [+risas]
hola a todos alguien me puede confirmar si el panzer dragoo orta funciona?
¿Sabéis alguno si el Oddworld Stranger's Wrath y el Pesadilla antes de navidad de la xbox original son compatibles en la 360?
Gracias de antemano. Saludos.
sgohan escribió:¿Sabéis alguno si el Oddworld Stranger's Wrath y el Pesadilla antes de navidad de la xbox original son compatibles en la 360?

mira el primer post de este hilo, anda... (y veras que NO son compatibles)
faco escribió:
sgohan escribió:¿Sabéis alguno si el Oddworld Stranger's Wrath y el Pesadilla antes de navidad de la xbox original son compatibles en la 360?

Gracias. Ya lo habia mirado en el post principal, pero no sé a lo mejor habia alguna posibilidad de ke sacarán un futuro parche o actualización ke aumentará la lista, pues me parece una lista muy corta.

Saludos.
sgohan escribió:
faco escribió:

Gracias. Ya lo habia mirado en el post principal, pero no sé a lo mejor habia alguna posibilidad de ke sacarán un futuro parche o actualización ke aumentará la lista, pues me parece una lista muy corta.

Saludos.

pues ya te digo yo que la lista se va a quedar así por los siglos de los siglos. Microsoft anuncio que iba a dejar de intentar aumentarla porque no le salia rentable...
Hola, hoy mismo me he comprado 3 juegos de la xbox primera, yo pensando que la Xbox 360 tiene una retrocompatibilidad exelente y menudo chasco que me llevo...

lo primero es que no los lee todos o al menos eso parece...

he puesto el Halo y me lo ha leido a las mil maravillas pero al poner el "Principe de Persia: Las dos coronas" me dice lo siguiente "Este juego Xbox original no es compatible con tu consola Xbox 360"

hasta ahí todo bien pero aquí esto me llama la atención: "Puede que haya disponible una actualización para admitir este juego.

Bien, yo acabo de ver la lista de retrocompatibilidad y nos ha jodio... ni uno de los dos (salvo el Halo) están...

lo único que puedo decir es que esto es una putada como Dios manda... menos mal que me han salido por 4 € que si no...

en fin lo que más me ha llamado la atención es lo de la actualización y digo yo... ¿como se actualiza?

es posible jugar al principe de persia: las dos coronas en la 360??

venga tíos tanta tecnología y la Wii es la única que tiene una retrocompatibilidad al 100%...
-_-

bueno si me podéis ayudar os lo agradezco mucho !

PD: El otro juego es Los Sims Toman La Calle y tampoco va, ¿alguna manera? dice lo mismo que el prince of persia

actualizar...
GRAN TORINO escribió:Hola, hoy mismo me he comprado 3 juegos de la xbox primera, yo pensando que la Xbox 360 tiene una retrocompatibilidad exelente y menudo chasco que me llevo...

he puesto el Halo y me lo ha leido a las mil maravillas pero al poner el "Principe de Persia: Las dos coronas" me dice lo siguiente "Este juego Xbox original no es compatible con tu consola Xbox 360"

hasta ahí todo bien pero aquí esto me llama la atención: "Puede que haya disponible una actualización para admitir este juego.

Bien, yo acabo de ver la lista de retrocompatibilidad y nos ha jodio... ni uno de los dos (salvo el Halo) están...

lo único que puedo decir es que esto es una putada como Dios manda... menos mal que me han salido por 4 € que si no...

en fin lo que más me ha llamado la atención es lo de la actualización y digo yo... ¿como se actualiza?

venga tíos tanta tecnología y la Wii es la única que tiene una retrocompatibilidad al 100%...
-_-

PD: El otro juego es Los Sims Toman La Calle y tampoco va, ¿alguna manera? dice lo mismo que el prince of persia

actualizar...

Si no está en la lista no hay nada que hacer. Lo de la "retrocompatibilidad" de la Wii, más que retrocompatibilidad es compatibilidad a secas ya que la gamecube de retro tiene poco con respecto a wii, ya que son básicamente lo mismo.
Uraeus escribió:
GRAN TORINO escribió:Hola, hoy mismo me he comprado 3 juegos de la xbox primera, yo pensando que la Xbox 360 tiene una retrocompatibilidad exelente y menudo chasco que me llevo...

-_-

actualizar...

Si no está en la lista no hay nada que hacer. Lo de la "retrocompatibilidad" de la Wii, más que retrocompatibilidad es compatibilidad a secas ya que la gamecube de retro tiene poco con respecto a wii, ya que son básicamente lo mismo.

Gracias, pues nada habrá que venderlos :(
Hola!
Querría saber si los juegos Max Payne 1 y 2, tanto en su formato físico como el descargable del bazar tienen formato de pantalla panorámico. Muchas gracias
el 2 seguro le tengo yo en disco y funciona perfectamente y el 1 creo que tambien
Como bien me han apuntado, muevo esto aquí que tiene mas lógica:

[Ayuda] Tengo algunos problemillas con el Halo 2

A los buenos dias eolianos,

Como dice el titulo del post estoy teniendo algunos problemillas para jugar a este titulo en la 360. Como no tuve en su momento la Xbox, no se si son por incompatibilidades o son intrinsecos al juego. Os los comento a ver si me podeis echar una mano:

1) Me lo pille para disfrutar de su modo cooperativo, pero al empezar a jugar no se ve el video de introduccion. ¿Quiere decir eso que el cooperativo se va a saltar tambien el resto de videos? ¿No me voy a enterar de la historia si no lo juego en solitario? ¿Es cosa de la 360?

2) Conecto la consola por HDMI y noto que cambia la resolucion al iniciar el juego, lo cual supongo que es normal. El problema es que no consigo regular el contraste y el brillo correctamente. O no veo una mierda y los colores estan perfectos, o todos blanquecinos y aun asi veo poco. ¿El juego es asi de oscuro? ¿Es el HDMI?

3) Por ultimo, he estado probando a iniciar el multijugador, pero siempre me da fallo. No se conecta o ni siquiera me aparecen partidas. ¿Es cosa de incompatibilidades o es que cerraron los servidores? De ser asi es una pena, porque aqui no hay que pagar por los mapas, me los ha bajado todos.

Bueno, pues eso es todo, muchas gracias por adelantado. Se que el juego es de Xbox, pero como lo uso en la 360, me parecia mas correcto postearlo aqui.

Gracias a Soul_calibur por su respuesta en el hilo original.
¿No funciona el Tenchu?
Joder, que pena...es un juego bastante importante del catalogo...
Hero Of Time escribió:¿No funciona el Tenchu?
Joder, que pena...es un juego bastante importante del catalogo...

Y no es el único importante que han dejado fuera, faltan otros como el Metal Gear Solid 2 Substance y los Timesplitters, con lo que me hubiera gustado poder jugar al Timesplitters Futuro Perfecto y el otro día me lo compré y me encontré con la sorpresita del cartelito de que no es compatible, no se porqué estaba convencido de que si funcionaba ...
Jolti135 escribió:
ReeLo escribió:El botón blanco y el botón negro del mando de la xbox corresponden con los botones derecho e izquierdo del mando de 360 (los de encima de los gatillos). Lo que no recuerdo es si el blanco es el izquierdo y el negro el derecho o al revés...

Saludos!!!

Sí, muy cierto, jeje. Acabo de encontrarlo googleando, precisamente en la página de Microsoft:

http://support.microsoft.com/kb/907634

"Tenga en cuenta Uno de los cambios más importantes en el controlador Xbox 360 en comparación con el controlador Xbox original es la adición de los reboteadores izquierdos y derecho. Al contrario que el controlador Xbox original, el controlador Xbox 360 no tiene un botón negro o un botón en blanco. Los botones en blanco y negro se reemplazan por los reboteadores izquierdos y derecho. Puede encontrar los reboteadores izquierdos y derecho en la parte superior de la controladora anteriormente los desencadenadores."

La traducción es a lo bestia, pero bueno, viene a decir eso. xD

¿Alguien puede probar el truco de elegir nivel del Panzer Dragoon Orta, sabiendo esto? La secuencia de botones es "Arriba, Arriba, Abajo, Abajo, Izquierda, Derecha, Izquierda, Derecha, X, Y, Blanco" en la Xbox original, así que tan sólo hay que cambiar Blanco por LB/LT, y listo.

Si se puede acceder al cuarto nivel, y se puede seguir con normalidad, voy y me pillo el juego de cabeza. xD

Pues yo lo he intendado varias veces y no hay manera. Mañana vuelvo a la carga. He sufrido el cuelgue en la intro de la 4ª fase, salta un error y sale a la interfaz rapidamente, que cantamañanas son, hacen retrocompatible un juego y se cuelga
A alguien le ha ido el DBZ Sagas???NO aparece en listas de compatibilidad, se sabe algo?
Lo que mas rabia me da es que hay juegos que estan en la lista OFICIAL de compatibilidad y se cuelgan en X fase o cosas por el estilo.
El panzer dragon orta se sigue colgando cuando llegas a la pantalla 4?Peacho de juego que gracias a estos de MS no voy a poder disfrutar!!

Gracias y salu2
xetex escribió:El panzer dragon orta se sigue colgando cuando llegas a la pantalla 4?Peacho de juego que gracias a estos de MS no voy a poder disfrutar!!

Gracias y salu2

Que yo sepa, si, se sigue colgando, y creo que era en la 3ª fase..

Saludos
elokillo escribió:
xetex escribió:El panzer dragon orta se sigue colgando cuando llegas a la pantalla 4?Peacho de juego que gracias a estos de MS no voy a poder disfrutar!!

Gracias y salu2

Que yo sepa, si, se sigue colgando, y creo que era en la 3ª fase..

Saludos

Pues una putada muy grande.

Salu2 y Gracias!
Alguien hizo funcionar los trucos para elegir fase del orta? por que yo ni pagando
ACTUALIZADA A 31-08-2006 (22:18)

se podria retomar el trabajo y actualizar la lista... ¬_¬ [mad]
Faulk escribió:
ACTUALIZADA A 31-08-2006 (22:18)

se podria retomar el trabajo y actualizar la lista... ¬_¬ [mad]

esa es la que hay, no se han añadido mas titulos por parte de microsoft. y así se quedará por los siglos de los siglos...
microsoft no tiene planes se ve de q juguemos con nuestros juegos de la antigua xbox, prefiere q volvamos a pagar por xbox live por los juegos...
bueno depues de la ayuda recivida y aver encontrado este foro.
adonde, por donde, como, cuando pedir que hagan una retrocompatibilidad o informarme de la misma si por casualidad entrara en el grupo de los compatibles.

kindon under frie hero
632 respuestas