Juegos XBOX y su Compatibilidad (LISTA) (#3)

Buenas.

El problema que tengo es cuando intento jugar a juegos de la vieja XBOX en mi XBOX 360, anteriormente pude jugar al Fable o Conker (ambos en 4:3) y la consola me los centraba en la pantalla, uno era Backup y el otro original, sin embargo, hace poco me hice con un Halo de 2ª mano, y cuál es mi sorpresa que la consola ya no me lo centra, sino que me cuadra la imagen a la izquierda.

Supongo que tiene que ver con la prueba de 50Hz que hace la consola cuando cambias la resolución (que también se va a la izquierda) pero antes no me pasaba.

He hecho la comprobación y si bajo la resolución a 480p con la pantalla panorámica, el Halo me ocupa toda la pantalla, haciendo que los personajes engorden unos cuantos kilos de golpe. A ver si alguien me puede ayudar...

Gracias.
Blocker escribió:Buenas.

El problema que tengo es cuando intento jugar a juegos de la vieja XBOX en mi XBOX 360, anteriormente pude jugar al Fable o Conker (ambos en 4:3) y la consola me los centraba en la pantalla, uno era Backup y el otro original, sin embargo, hace poco me hice con un Halo de 2ª mano, y cuál es mi sorpresa que la consola ya no me lo centra, sino que me cuadra la imagen a la izquierda.

Supongo que tiene que ver con la prueba de 50Hz que hace la consola cuando cambias la resolución (que también se va a la izquierda) pero antes no me pasaba.

He hecho la comprobación y si bajo la resolución a 480p con la pantalla panorámica, el Halo me ocupa toda la pantalla, haciendo que los personajes engorden unos cuantos kilos de golpe. A ver si alguien me puede ayudar...

Gracias.

Pon la consola en 4:3 y busca en las opciones de tu tele algo de "formato", estará en 16:9 o panoramico, cambialo a 4:3 y la tele te pone los bordes.
Por cierto, ten en cuenta si te pillas el Halo 2 que este en la 360 va a 720p panorámico, sin estirar.
hola.tengo un problema con el san andreas. lo descargue en xbox live ayer y cuando estoy en la mision en la que los polis te mandan quemar una casa, se bloquea el juego. es cuando salvas a la chica y la llevas a su casa en vez de entrar en ella se va a pegarle a la gente y ya no puedo hacer nada. aver si alguien sabe algo. saludos
Por lo que veo del bazar, es decir, desde el disco duro San Andreas no da problema ninguno, pero desde DVD da muchisimos problemas. El audio va como le da la gana, el popping es bestial (la última vez, contra un muro y no apareció hasta 14 SEGUNDOS DESPUÉS) y se queda pillado más o menos frecuentemente.
ramulator escribió:Por lo que veo del bazar, es decir, desde el disco duro San Andreas no da problema ninguno, pero desde DVD da muchisimos problemas. El audio va como le da la gana, el popping es bestial (la última vez, contra un muro y no apareció hasta 14 SEGUNDOS DESPUÉS) y se queda pillado más o menos frecuentemente.

Joder xD
Microsoft deberia dejar instalar los juegos de Xbox
pero a mi el problema me lo da desde el disco duro. probare a empezar una partida nueva aver que tal. saludos
Nadie sabe que demonios me pasa con el conker? :-?

salu2
Qué le pasa al Conker?

Yo tengo uno PAL, he ido a jugar y me dice que la region es incorrecta.

Aunque ni siquiera he instalado la actualización [+risas]
Hola, tengo una pregunta, el Splinter Cell: Chaos Theory se puede jugar en la Xbox 360? Tienen que ser de las primeras Xbox360? La televisión importará ? Y ya de paso: Dónde podría encontrarlo? Aunque supongo que lo mejor será buscarlo en el foro de C/V.
Gracias
a mi el chaos teory me funciona , sabeis si el outrun 2006 coast to coast tiene algun problema se me queda colgado en la pantalla de sega
No sé si es el sitio adecuado pero..

el Fahrenheit que hay en el bazar es idéntico a la versión física pal/esp? Lo digo porque me gustaría saber si lleva doblaje castellano..
Solo una cosa, el GTA 3, aunque no está en la lista oficial, es compatible.
Hero Of Time escribió:Solo una cosa, el GTA 3, aunque no está en la lista oficial, es compatible.

Si que está en la lista
Uraeus escribió:
Hero Of Time escribió:Solo una cosa, el GTA 3, aunque no está en la lista oficial, es compatible.

Si que está en la lista

No.
http://www.xbox.com/es-ES/games/backwar ... eslist.htm
# Grand Theft Auto: The Trilogy
# Grand Theft Auto: Vice City
# Grand Theft Auto: San Andreas™

Yo ahí no veo el GTA 3.
Lo he probado un poco y parece ir bien. Sin los problemas de sonido del San Andreas.
Hero Of Time escribió:
Uraeus escribió:

Si que está en la lista

No.
http://www.xbox.com/es-ES/games/backwar ... eslist.htm
# Grand Theft Auto: The Trilogy
# Grand Theft Auto: Vice City
# Grand Theft Auto: San Andreas™

Yo ahí no veo el GTA 3.
Lo he probado un poco y parece ir bien. Sin los problemas de sonido del San Andreas.

El GTA esta englobado es Grand Theft Auto: The Trilogy. El GTA III en realidad nunca salió solo para Xbox.
Imagen
Llevo unos dias jugando al Doom 3 y va increiblemente perfecto, pero de repente desde hace unos dias no me deja saltar las intros, antes si me dejaba y ahora dice "cargando...espere" pero la intro sigue reproduciendose.
¿Por que pasa esto?
El GTA esta englobado es Grand Theft Auto: The Trilogy. El GTA III en realidad nunca salió solo para Xbox.

Siento discrepar contigo compañero, pero si que salió, y aún recuerdo haberlo jugado en el media markt en consola de exposición y mis dientes rayaron el suelo de la envidia, era mucho más fluido que en ps2 [babas] . Hablo de hace 5 años. No sé si tu te referías a formato físico o no, o juego suelto. Pero salir salió.
http://www.xbox.com/es-ES/games/g/grand ... efault.htm
gassam escribió:

Siento discrepar contigo compañero, pero si que salió, y aún recuerdo haberlo jugado en el media markt en consola de exposición y mis dientes rayaron el suelo de la envidia, era mucho más fluido que en ps2 [babas] . Hablo de hace 5 años. No sé si tu te referías a formato físico o no, o juego suelto. Pero salir salió.

Tu mismo me das la razón con ese link. Ese link pertenece al GTA Double Pack, que incluye GTA III y Vice City. El GTA III solo nunca ha salido en xbox siempre ha venido acompañado de otro GTA
Uraeus escribió:
gassam escribió:

Tu mismo me das la razón con ese link. Ese link pertenece al GTA Double Pack, que incluye GTA III y Vice City. El GTA III solo nunca ha salido en xbox siempre ha venido acompañado de otro GTA

¿El double pack que trae? 2 dvd , o en 1 dvd los 2 juegos , es decir como el jest set radio future con el gt 2002

A ver si alguien sabe responderme la pregunta

¿El double pack que trae? 2 dvd , o en 1 dvd los 2 juegos , es decir como el jest set radio future con el gt 2002

A ver si alguien sabe responderme la pregunta

Lo tengo en mi colección y trae 2 DVDs uno con cada juego.

saludos
Silent Hill 2 y Silent Hill 4 de Xbox

Pues estaba pensando en adquirir estos jueguecillos, pero claro he estado echando un vistazo a la lista de retrocompatibilidad que habia por el foro y he visto que habia algunos problemillas (incluso el 2 parece que no funciona).
Alguien me puede confirmar de primera mano si funcionan o no, y si me merece la pena, ya que solo tengo la Xbox360... y no quiero comprarmelos y luego no poder disfrutarlos como es debido.
Saludos!! y gracias :P
Nidiox escribió:Silent Hill 2 y Silent Hill 4 de Xbox

Pues estaba pensando en adquirir estos jueguecillos, pero claro he estado echando un vistazo a la lista de retrocompatibilidad que habia por el foro y he visto que habia algunos problemillas (incluso el 2 parece que no funciona).
Alguien me puede confirmar de primera mano si funcionan o no, y si me merece la pena, ya que solo tengo la Xbox360... y no quiero comprarmelos y luego no poder disfrutarlos como es debido.

Pues ahora en un rato los pruebo y te digo, que tengo ambos pero desde que compre la Xbox 360 no he jugado a ellos.

EDITO: Pues el Silent Hill 2 se queda la pantalla en negro, escucho el sonido del menú, pero no puedo hacer nada. Y el Silent Hill 4 me va perfecto (aunque solo he jugado el comienzo del juego), excepto cuando se ven las expresiones faciales de los personajes en las cinemáticas que da algún pequeño error gráfico sin importancia, lo malo es que no me permite jugar en panorámico, solo en 4:3.
Hero Of Time escribió:Imagen
Llevo unos dias jugando al Doom 3 y va increiblemente perfecto, pero de repente desde hace unos dias no me deja saltar las intros, antes si me dejaba y ahora dice "cargando...espere" pero la intro sigue reproduciendose.
¿Por que pasa esto?

Te pasa eso por que el juego hace como instalación en hdd, y mientras no lo tiene hecho no te deja empezar.
XuweR escribió:

Pues ahora en un rato los pruebo y te digo, que tengo ambos pero desde que compre la Xbox 360 no he jugado a ellos.

EDITO: Pues el Silent Hill 2 se queda la pantalla en negro, escucho el sonido del menú, pero no puedo hacer nada. Y el Silent Hill 4 me va perfecto (aunque solo he jugado el comienzo del juego), excepto cuando se ven las expresiones faciales de los personajes en las cinemáticas que da algún pequeño error gráfico sin importancia, lo malo es que no me permite jugar en panorámico, solo en 4:3.

Ok, gracias por la respuesta. Entonces se podria decir que el Silent Hill 2 no funciona... pues vaya >.<
Nidiox escribió:
XuweR escribió:

Ok, gracias por la respuesta. Entonces se podria decir que el Silent Hill 2 no funciona... pues vaya >.<

Te lo confirmo yo, lo compré de 2ª mano porque me quedé con ganas de jugarlo en su días sin mirar la lista de retrocompatibilidad y porque el que me lo vendió me dijo que funcionaba y efectivamente se oye la melodía del principio y sale el síbolo de XBOX pero se queda la pantalla en negro.
Y otro que no sabia que existia para Xbox (y que parece que tampoco funciona <.<, pero bueno si alguien me lo confirma por favor) el Project Zero 2: Director's Cut (xq en PS2 creo que esta version no existia >.<). Y otra preguntita ya que estoy, existe la version PAL ESP en castellano de este juego?

Saludos!!
Nidiox escribió:Y otro que no sabia que existia para Xbox (y que parece que tampoco funciona <.<, pero bueno si alguien me lo confirma por favor) el Project Zero 2: Director's Cut (xq en PS2 creo que esta version no existia >.<). Y otra preguntita ya que estoy, existe la version PAL ESP en castellano de este juego?

Saludos!!

Si que salio, yo la tengo y no, no funciona en la Xbox 360. Voy a tener que mimar mi Xbox vieja o me quedare sin poder jugar a bastantes juegos :S
XuweR escribió:
Nidiox escribió:Y otro que no sabia que existia para Xbox (y que parece que tampoco funciona <.<, pero bueno si alguien me lo confirma por favor) el Project Zero 2: Director's Cut (xq en PS2 creo que esta version no existia >.<). Y otra preguntita ya que estoy, existe la version PAL ESP en castellano de este juego?

Saludos!!

Si que salio, yo la tengo y no, no funciona en la Xbox 360. Voy a tener que mimar mi Xbox vieja o me quedare sin poder jugar a bastantes juegos :S

Está en castellano? Es que estoy buscandolo de 2da mano y no lo veo por ningun sitio. Por cierto me parece increible la cantidad de juegos que ya no se pueden rejugar con las consolas nuevas (y juegos buenos y conocidos vaya, que no estoy hablando de ningun bodrio), sabeis si microsoft se ha pronunciado al respecto en algun hilo o algo, xq no creo que cueste tanto... sino tendremos que esperar a la scene... pero vaya xDD Eso si, los de microsoft podrian liberar el codigo de su emulador, que seguro que los seguidores avanzariamos mucho mas que ellos mismos.

En fin... no saben la cantidad de mercado que pierden al no hacer sus consolas totalmente retrocompatibles (o eso pienso yo), a ver si para la Xbox720 y la PS4 xD aprenden la leccion, xq seria lo suyo T.T

Saludos!!
Nidiox escribió:
XuweR escribió:

Saludos!!

Está en castellano? Es que estoy buscandolo de 2da mano y no lo veo por ningun sitio. Por cierto me parece increible la cantidad de juegos que ya no se pueden rejugar con las consolas nuevas (y juegos buenos y conocidos vaya, que no estoy hablando de ningun bodrio), sabeis si microsoft se ha pronunciado al respecto en algun hilo o algo, xq no creo que cueste tanto... sino tendremos que esperar a la scene... pero vaya xDD Eso si, los de microsoft podrian liberar el codigo de su emulador, que seguro que los seguidores avanzariamos mucho mas que ellos mismos.

En fin... no saben la cantidad de mercado que pierden al no hacer sus consolas totalmente retrocompatibles (o eso pienso yo), a ver si para la Xbox720 y la PS4 xD aprenden la leccion, xq seria lo suyo T.T

Saludos!!

Si claro, la versión de Xbox tiene los textos en Castellano, el audio no recuerdo si era Japo o Ingles
Leyendo esto me veo pillándome una XBOX 1 otra vez [+furioso]
solbadguy0308 escribió:Leyendo esto me veo pillándome una XBOX 1 otra vez [+furioso]

Así estoy yo, pero las que veo no me parecen baratas precisamente.
solbadguy0308 escribió:Leyendo esto me veo pillándome una XBOX 1 otra vez [+furioso]

Yo hace un año que me compre la xbox por muchos juegos que no son retrocompatibles , y por muchos que si son pero van como el culo y tienen bugs a patadas [mamaaaaa]
PASODETOD escribió:

Yo hace un año que me compre la xbox por muchos juegos que no son retrocompatibles , y por muchos que si son pero van como el culo y tienen bugs a patadas [mamaaaaa]

Yo sólo tengo de la original en Ninja Gaiden, el panzer Dragoon orta, el Silent Hill 2 y estoy buscando el Shenmue, pero la putada es que el único que no me va es el Silent Hill.
Es una marranada que un juegazo como Panzer Dragoon Orta se cuelgue en la 4º fase.
PHANTASIA escribió:Es una marranada que un juegazo como Panzer Dragoon Orta se cuelgue en la 4º fase.

Se cuelga? joder menos mal que el sábado me pillé la XBOX original en una cash&converter.
Algún imprescindible que no tire en la 360?porque seguramente me pase el Silent Hill 2, el panzer Dragoon orta y la venda otra vez,(ya no caben más consolas en mi casa)
CAPONE escribió:
PHANTASIA escribió:Es una marranada que un juegazo como Panzer Dragoon Orta se cuelgue en la 4º fase.

Se cuelga? joder menos mal que el sábado me pillé la XBOX original en una cash&converter.
Algún imprescindible que no tire en la 360?porque seguramente me pase el Silent Hill 2, el panzer Dragoon orta y la venda otra vez,(ya no caben más consolas en mi casa)

Metal Gear Solid 2.
Sí, a mi también me parece alucinante que no tire.

Ah, y el Tenchu Return From Darkness.
Básicamente es el Tenchu 3 de PS2 con mejoras gráficas y online.
Hero Of Time escribió:
CAPONE escribió:

Metal Gear Solid 2.
Sí, a mi también me parece alucinante que no tire.

Ah, y el Tenchu Return From Darkness.
El metal Gear lo tengo en la Play y ya lo jugué en si día, el Tenchu no me llama mucho la atención.
Básicamente es el Tenchu 3 de PS2 con mejoras gráficas y online.
Mvp baseball 2005 lo actualice y dice que no lo puedo jugar y es el original

tengo una elite jasper
Joder...me compré el halo 1 y el Xiii, y del Xiii no pasa de la pantalla de ubisoft.
¿En serio que no va?
Hola a todos.
Os quería hacer un par de preguntas:
¿donde comprais vosotros los juegos de XBOX? ¿Por que precio los conseguis?

Estoy buscando unos cuantos pero son muy dificiles de conseguir, al menos en tienda fisica.
Supongo que las mejores con tiendas de seguna mano o internet no??
gracias y un saludo
Pues yo la mayoría de los de XBOX los he pillado o en el C/V de aquí o por ebay, tanto ebay.es como ebay.co.uk.

Suerte!!!
No se si esta lista se sigue actualizando o que pasa con ella, pero por si las moscas, hace poco he comprado algunos juegos de Xbox y el "Dead or Alive Xtreme Beach Volleyball" dice que no es compatible :S.

Por cierto, si alguien sabe si hay algo 'extraoficial' para correr juegos de Xbox en Xbox360 que me avise o algo plx.

Gracias ^^
Nidiox, no sé mucho de la scene de 360, pero me suena haber leído que si querían (o lo habían hecho) desbloquear el emulador de la 360 para poder poner cualquier juego... pero no sé más.

Respecto al DOAX: me compraría una Xbox1 sólo por este juego ( si no fuera porque ya la tengo :-) ).

El DOAX2 no me gustó tanto.
Da igual que mi consola sea pal esp y el juego de xbox sea pal uk no?
Saludos, ayer me compre este juego de la Xbox 1 para jugarlo en mi Xbox 360. El juego va bien y eso, a parte de no poder poner la pantalla en panorámico que es lo que menos me importa, hay un destello muy molesto cuando me acerco a los cofres repartidos por el mapa, no se si es un bug del juego o una mala retrocompatibilidad con este juego en concreto de la Xbox 360. ¿Exixte algun parche para solucionarlo?

Gracias
shavaladrian escribió:Saludos, ayer me compre este juego de la Xbox 1 para jugarlo en mi Xbox 360. El juego va bien y eso, a parte de no poder poner la pantalla en panorámico que es lo que menos me importa, hay un destello muy molesto cuando me acerco a los cofres repartidos por el mapa, no se si es un bug del juego o una mala retrocompatibilidad con este juego en concreto de la Xbox 360. ¿Exixte algun parche para solucionarlo?

Gracias

¿Que Juego?¿Este? xDD Nah, en serio, creo que se te ha olvidado algo en el mensaje.

Saludos!!
Ui perdom jejeje, es El señor de los Anillos La Tercera Edad.

Saludos
Gracias por el trabajo hecho, un saludo.
n 0 está baneado por "clon de usuario baneado"
Sabeis si el commandos 2 UK tiene textos y voces en castellano?
Hola acabo de pillarme el Richard Burns Rally de la Xbox 1, en amazon.uk, veo que es compatible, pero alguien me puede decir,

¿Como se ve este juego en la 360?

¿Se ve parecido a la versión de PC o es como la versión de PS2?

¿Hay mejora con el HD?

Saludos y gracias.
632 respuestas
19, 10, 11, 12, 13