Juegos XBOX y su Compatibilidad (LISTA) (#3)

18, 9, 10, 11, 12, 13
Alguien ha intentado decirle algo a Major Nelson? Por algún e-mail o algo...
hola alguien me podria ayudar, la cosa es que no me agarra juegos xbox 1, ni descargados ni teniendo el disco del juego, mi xbox es arcade pero consegui un disco original de 20gb y se lo saque y le meti uno compatible de 250 gb, le tengo instalados juegos de xbox 360 y agarran bien, pero tengo comprado el de fable 1 y cada ves que lo pongo me pone "no se puede iniciar el juego vuelve a descargarlo" la cosa es que tengo el de nfs underground 2 fisicamente y tambien me pone lo mismo, que lo vuelva a descargar siendo que tengo el disco ya ni se que hacer e estado buscando y nada, alguien sabe algo de esto.
orion0581 escribió:hola alguien me podria ayudar, la cosa es que no me agarra juegos xbox 1, ni descargados ni teniendo el disco del juego, mi xbox es arcade pero consegui un disco original de 20gb y se lo saque y le meti uno compatible de 250 gb, le tengo instalados juegos de xbox 360 y agarran bien, pero tengo comprado el de fable 1 y cada ves que lo pongo me pone "no se puede iniciar el juego vuelve a descargarlo" la cosa es que tengo el de nfs underground 2 fisicamente y tambien me pone lo mismo, que lo vuelva a descargar siendo que tengo el disco ya ni se que hacer e estado buscando y nada, alguien sabe algo de esto.

Lo más seguro es que no tengas instalada la actualización o emulador de la primera Xbox en ese disco duro, tendrás que conectar la consola a internet y meter un juego de xbox 1 en la consola para que se te actualice, también puedes descargarte dicha actualización de la página oficial de xbox o buscando en San Google, lo grabas en un CD normal y lo metes en la consola, una vez dentro, la apagas y la vuelves a encender con el CD dentro del lector y se te actualizará.

Un saludo y esperemos que sea ese el problema, ya contarás. ;)
ya la habia actualizado, la cosa es que si meto el disco de nfs underground 2, le doy a el boton A, luego luego me sale el mensaje ese que dice "no se puede iniciar el juego vuelve a descargarlo", por eso me trae de cabeza si no estoy tan tonto tonto jejeje, de hecho tengo otro juego de xbox 1, que inicialmente lo compre para probar la compatibilidad, pero ese no esta en la lista de compatibilidad, pero tambien me dice lo mismo cuando meto ese juego "no se puede iniciar el juego, vuelve a descargar" no me dice que ese juego no es compatible ni nada, yo me voy mas por que no tenga el emulador de xbox 1 instalado en el disco, y ando viendo como poder revisar eso.
faco escribió:
Faulk escribió:
ACTUALIZADA A 31-08-2006 (22:18)

se podria retomar el trabajo y actualizar la lista... ¬_¬ [mad]

esa es la que hay, no se han añadido mas titulos por parte de microsoft. y así se quedará por los siglos de los siglos...

Eso lo dices porque lo sabes con certeza o simplemente es tu impresion???
Alguno de vosotros sabe si un save de SC: DOUBLE AGENT de xbox1 se puede pasar para la xbox360, es para no tener que empezarme todo el juego de nuevo............ XD
Mondongo escribió:
faco escribió:
Faulk escribió:esa es la que hay, no se han añadido mas titulos por parte de microsoft. y así se quedará por los siglos de los siglos...

Eso lo dices porque lo sabes con certeza o simplemente es tu impresion???

La propia microsoft lo dijo: no va a dedicar mas tiempo y dinero a aumentar la compatibilidad porque no le sale rentable... si lo buscas en google a lo mejor encuentras la noticia, porque tiene unos cuantos años...
orion0581 escribió:ya la habia actualizado, la cosa es que si meto el disco de nfs underground 2, le doy a el boton A, luego luego me sale el mensaje ese que dice "no se puede iniciar el juego vuelve a descargarlo", por eso me trae de cabeza si no estoy tan tonto tonto jejeje, de hecho tengo otro juego de xbox 1, que inicialmente lo compre para probar la compatibilidad, pero ese no esta en la lista de compatibilidad, pero tambien me dice lo mismo cuando meto ese juego "no se puede iniciar el juego, vuelve a descargar" no me dice que ese juego no es compatible ni nada, yo me voy mas por que no tenga el emulador de xbox 1 instalado en el disco, y ando viendo como poder revisar eso.

Cuando te dije que puede ser que no tengas la actualización, me refería a eso hombre, a que no tendrás el emulador de Xbox 1 instalado en el disco duro, al cambiar al de 250 GB seguramente ya no tengas instalado el emulador porque se debe instalar precisamente en el HDD.
# Tetris Worlds™4

El 1 tambien funciona bien! [sonrisa]
alguien me puede ayudar?
Me he comprado el JSRF y no consigo que arranque. Me dice que no es compatible. He descargado e instalado el archivo default.xex que hay en xbox360.com, pero ni asi. En cambio con el Fable si funciona... alguna ayuda?
vanaiach escribió:alguien me puede ayudar?
Me he comprado el JSRF y no consigo que arranque. Me dice que no es compatible. He descargado e instalado el archivo default.xex que hay en xbox360.com, pero ni asi. En cambio con el Fable si funciona... alguna ayuda?

Yo tengo el JSRF y funciona sin problemas... ¿no tendrás el disco ese que trae el JSRF y el Sega GT? Porque ese no funciona.
no, no, es el completo. esta noche intentare x inet...
si no te conectas a internet con la consola, no podras bajarte el parche para poder jugar al juego. (supongo que lo sabras... pero yo lo pongo por si acaso) un saludazo
tambien puedes bajarte la actualizacion y tostarla en un cd (supongo que lo sabras... pero yo lo pongo por si acaso)
vanaiach escribió:tambien puedes bajarte la actualizacion y tostarla en un cd (supongo que lo sabras... pero yo lo pongo por si acaso)

el enlace de xbox.com no funciona.. sabes de otro link??

salu2
Alguien sabe decirme si El padrino es compatible???
lo del enlace es un poco capullo: funciona, pero a mi solo me va con IExplorer, con el resto no hay link...

en fin. Sobre el JSRF, solucionado. Conectada online ha actualizado correctamente. Misterios de la informatica.
vanaiach escribió:lo del enlace es un poco capullo: funciona, pero a mi solo me va con IExplorer, con el resto no hay link...

en fin. Sobre el JSRF, solucionado. Conectada online ha actualizado correctamente. Misterios de la informatica.

he probado y sigue sin ir...
¿El Ninja Gaiden que tal va?
He leido que hay una Black Edition o algo así...¿cual me recomendais para jugarlo en 360? XD
Yo tengo el NG Black y va de lujo.

Al parecer corrige la cámara que tenía el NG original. Y añaden un par de extras más, como el modo misiones.
(mensaje borrado)
Para que actualices, el tony hawks 4 es perfectamente jugable con VGA.
El forza también es jugable con VGA.

Esta tarde iré actualizando los que son compatibles con VGA.
(mensaje borrado)
Hola chicos, sabeis por que no me funciona el sims 2? Me dice que puede haber una actualización, pero la he descargado e instalado y sigue sin tirarme, sabeis algo?

gracias.
melovampire escribió:El forza también es jugable con VGA.

Tendré mala suerte, pero nunca he conseguido hacer que funcione por vga el forza PAL que tengo. ¿Hay que poner alguna resolución especial en la consola o algo parecido?

@Derby, algunos juegos sólo funcionan en versión NTSC y no PAL, si la tienes conectada por VGA prueba otras conexiones como componentes o rca, pero si después de actualizar no te funciona no te dejará hacerlo funcionar.
eToiAqui escribió:

Tendré mala suerte, pero nunca he conseguido hacer que funcione por vga el forza PAL que tengo. ¿Hay que poner alguna resolución especial en la consola o algo parecido?

@Derby, algunos juegos sólo funcionan en versión NTSC y no PAL, si la tienes conectada por VGA prueba otras conexiones como componentes o rca, pero si después de actualizar no te funciona no te dejará hacerlo funcionar.

Error mío, quise decir project gotham 2. Es que estaba jugando al Forza en la xbox1 y me quedé con el nombre sin querer xD.
eToiAqui escribió:

El Forza 1 creo recordar que si lo ponias a 640x480 si que funcionaba por VGA, pero no me hagas mucho caso.

Salu222
Call of duty Big red One no funciona. Es una pena. ¿A alguien le funciona actualizando o haciendo algo?. Es que es una putada.
No sé si alguno lo habrá leído ya o si se ha comentado, pero parece que Microsoft dejará de dar su servicio online a la primera xbox, incluyendo los retrocompatibles y los xbox originals.

Podéis leer la noticia completa aquí y aquí
alguien me puede echar una mano con un problema que tengo con el halo 2? tengo la xbox 360 y podia jugar al halo 2 en mi consola con un cd que descargue de la web de microsoft con la compatibilidad de juegos xbox, pero hace poco actualice la consola por usb la version 2.0.8955 y ahora derrepente el halo 2 no me va me pide la consola que hay una actualizacion en el LIVE, puse otra vez el cd que descarge pero sigue sin hacer nada, formatee y todo el hdd de la consola pero nada...
alguien me puede decir donde puede estar el problema?
nota: dos amigos juegan perfectamente al halo 2 con la actualizacion 8955
LauRa1 escribió:alguien me puede echar una mano con un problema que tengo con el halo 2? tengo la xbox 360 y podia jugar al halo 2 en mi consola con un cd que descargue de la web de microsoft con la compatibilidad de juegos xbox, pero hace poco actualice la consola por usb la version 2.0.8955 y ahora derrepente el halo 2 no me va me pide la consola que hay una actualizacion en el LIVE, puse otra vez el cd que descarge pero sigue sin hacer nada, formatee y todo el hdd de la consola pero nada...
alguien me puede decir donde puede estar el problema?
nota: dos amigos juegan perfectamente al halo 2 con la actualizacion 8955

Tienes que jugar teniendo la Xbox conectada a Internet, y te pedirá actualizar.
Alguien que haya jugado al Star Wars Knights of the Old Republic II: The Sith Lords, ¿me puede decir que es lo que falla del sonido exactamente?

Gracias, saludos
El Panzer Dragon Orta no se puede jugar en la 360 a partir de la fase 4 pero en la wikipedia pone que solo es un problema de la version PAL
¿Sabeis alguno si la version USA funciona en las consolas europeas?
el f1 2001 le tengo ntsc y no me rula....alguno sabe alguna manera de pasarle a pal?¿
Según la lista Halo y Halo 2 funcionan bien sobre 360.
Alguien lo puede confirmar? Algún issue extraño?
Algun problema?
Me gustaría comprarlos, pero anter verificar que todo funciona. Tengo una 360 Jasper Elite, y uso una TV HD o Estandar.

Gracias por el soporte
kinslord escribió:Según la lista Halo y Halo 2 funcionan bien sobre 360.
Algun problema?
Me gustaría comprarlos, pero anter verificar que todo funciona. Tengo una 360 Jasper Elite, y uso una TV HD o Estandar.

Gracias por el soporte

Joder, es que son seguramente los que mejor funcionan, de hecho van a 720p (al menos el Halo 2 xD)
De PM!!! [oki] no me fiaba de las "compatibilidades" de microsoft.
Gracias ... voy a pillarlos de 2ª mano!!! [babas]

Hero Of Time escribió:Joder, es que son seguramente los que mejor funcionan, de hecho van a 720p (al menos el Halo 2 xD)
Hola chavales que tal, tengo un gran problema con todos los juegos de xbox original.

cada vez que intento ejecutar el shenmue II u Odworld Munch desde su CD original, me sale este mensaje:

No se puede iniciar el juego. Vuelve a descargarlo.
Para obtener ayuda, visita http://www.xbox.com/support.

Descargo la actualizacion, la grabo en un cd y parece que no actualiza,

Ejecuto el Fable que lo tengo comprado y me sale el mismo mensaje

Mi consola no esta baneada, y si esta conectada al live sin problemas,

¿que puedo hacer [buuuaaaa] ?
Tienes hdd?=, es que para jugar a los de la xbox misteriosamente microsoft te pide que tengas el disco duro para jugar (sarta de mentiras xD, lo que quieren es que compres mas y mas xD)
Pues si, tengo uno de 250gb

EDIT: no he parado de leer por ahi y parece ser que me falta el emulador en la particion2 del hdd pero se supone que al meter un juego original de xbox se actualiza, pero me temo que tengo que copiar a mano el emulador y no tengo dichos archivos de la particion 2 [buuuaaaa]
mmmm ya lo he visto en la firma ..., jopetas ! ( no malinterpreteis )
Pues entonces nose que puede ser...
He editado el mensaje anterior, creo que he dado con lo que es :(
por mas que intento instalar la actualizacion para los juegos USA no puedo... he hecho un posavasos, he probado con un disco extraible flash de 1gb en fat32, en fat, copiando la carpeta con los archivos dentro, copiandola con los archivos en la raiz sin la carpeta, es decir... TODO y la actualizacion EUR es una mierda porque me sale el error ese raro de los numeritos y me dice que actualice, por este post he visto que gente actualiza con la americana y si le funciona, y en la americana para grabarla a un dvd que hay que haceR? copio la carpeta con los archivos dentro que trae o los archivos directamente a la raiz, porque esto ultimo ya lo he hecho y tengo un posavasos que no sirve para nada...

QUE ESTRES..... [+furioso]

EDITO:
To create a DVD or CD:

1. Click here to begin downloading the update folder. Save it as "$SystemUpdate_Fall09_8955.zip" anywhere on your computer.
2. Place a blank disc in your burner.
From Windows Explorer, select Open Writable CD Folder Using Windows Explorer or open the CD drive icon.
3. Open (double click) the zipped $SystemUpdate_ Fall09_8955.zip folder and drag the contents of the zipped folder to the root of the CD Folder. If the CD write window doesn't open by default, drag and drop the folder onto the CD/DVD RW drive.

Note
If you are using an earlier version of Windows you will need to open the file using a separate utility (for example, WinZip).
4. In the Explorer window, click Write files to CD from the CD writing tasks or right-click the CD/DVD RW drive and select Write these files to CD.

Caution
The update filename and folder structure must be intact for the update to run properly.
5. Follow the steps in the CD wizard.
When you are finished with the wizard, the CD will eject. Your CD is ready.

ahi si no me equivoco dice que copie los archivos de la carpeta dentro del zip a la raiz del disco....

salu2
Hola!, ya porfin consegui arreglar el problema restaurando la particion 2.

Ahora tengo el problema de que el Oddworld Munch's Oddysee no se me ve, la pantalla se queda en negro :(

Es por estar conectada mediante HDMI??
FJTR escribió:Hola!, ya porfin consegui arreglar el problema restaurando la particion 2.

Ahora tengo el problema de que el Oddworld Munch's Oddysee no se me ve, la pantalla se queda en negro :(

Es por estar conectada mediante HDMI??

creo que ese juego no funciona con el hdmi... cuando lo soluciones no te espantes si no oyes las voces de los personajes: El emulador no consigue que en ese juego funcione el gamespeak como dios manda (quitandole el 60% de la gracia al juego)
Estoy que me pego un tiro y no me ayudais....

Primero: el conker nada... no rula, me da el tipico error ese raro y la actualizacion USA como ya dije antes no puedo instalarla...

Maduin escribió:por mas que intento instalar la actualizacion para los juegos USA no puedo... he hecho un posavasos, he probado con un disco extraible flash de 1gb en fat32, en fat, copiando la carpeta con los archivos dentro, copiandola con los archivos en la raiz sin la carpeta, es decir... TODO y la actualizacion EUR es una mierda porque me sale el error ese raro de los numeritos y me dice que actualice, por este post he visto que gente actualiza con la americana y si le funciona, y en la americana para grabarla a un dvd que hay que haceR? copio la carpeta con los archivos dentro que trae o los archivos directamente a la raiz, porque esto ultimo ya lo he hecho y tengo un posavasos que no sirve para nada...

QUE ESTRES..... [+furioso]

EDITO:
To create a DVD or CD:

1. Click here to begin downloading the update folder. Save it as "$SystemUpdate_Fall09_8955.zip" anywhere on your computer.
2. Place a blank disc in your burner.
From Windows Explorer, select Open Writable CD Folder Using Windows Explorer or open the CD drive icon.
3. Open (double click) the zipped $SystemUpdate_ Fall09_8955.zip folder and drag the contents of the zipped folder to the root of the CD Folder. If the CD write window doesn't open by default, drag and drop the folder onto the CD/DVD RW drive.

Note
If you are using an earlier version of Windows you will need to open the file using a separate utility (for example, WinZip).
4. In the Explorer window, click Write files to CD from the CD writing tasks or right-click the CD/DVD RW drive and select Write these files to CD.

Caution
The update filename and folder structure must be intact for the update to run properly.
5. Follow the steps in the CD wizard.
When you are finished with the wizard, the CD will eject. Your CD is ready.

ahi si no me equivoco dice que copie los archivos de la carpeta dentro del zip a la raiz del disco....

salu2

Segundo: El shenmue 2 me ha dado un problema... al llegar al centro comercial buscando al maestro para preguntarle acerca de los cuatro wude (el segundo) pues no puedo hablar con nadie y creo que el sonido en este distrito no va muy bien....

enfin... a ver si podeis ayudar.

salu2 [snif]
gracias por la lista!!! [beer]
Yo ahora estoy teniendo problemas con las bandas negras de los juegos.
Son las bandas que supuestamente aparecen en los juegos que no son retrocompatibles en panorámico, lo gracioso es que a mi me aparecen esas bandas en una tele de 4/3

Si elijo 720p o 1080i en la consola está me coje automaticamente modo Panorámico sin opción de cambiar. Aunque mi tele es 4/3 no he notado ningún problema en los juegos de 360 por eso, se ven sin problemas y sin cortes ni nada.
El problema son los juegos de Xbox 1 que ponen las bandas negras por eso de no funcionar en panorámico y claro eso en una tela de 4/3 queda fatal

Acabo de ver que en el Shenmue 2 sin elijo 480p y aqui si puedo poner modo no panorámico ya no hay bandas negras. Hay perfecto
El problema es el otro juego que tengo sin panorámico , el Halo 1. Este por mucho que elija 480p en la consola se me pone a 720p al arrancar poniendo esas malditas bandas negras ¿No hay manera de que se ponga en 480p el Halo para no tener las bandas negras?

Según la lista Halo y Halo 2 funcionan bien sobre 360.
Algun problema?

Gracias por el soporte

El Halo 2 ningún problema
El Halo 1 no funciona en panorámico, y eso es una putada como una casa porque a 720p te coje panorámico si o si y con una tele 4/3 se hace una picha un lio y pone la imagen con bandas negras que queda todo fatal. Con una tele panorámica debería verse con las bandas laterales como si fuera una tele 4/3 y se puede jugar. Pero con las de 4/3 queda fatal.
Acabo de comprar el silent Hill 2 Inner fears,pensando que era compatible y cuando lo pongo me sale el logo de Xbox, y luego se pone la pantalla en negro, se oye el juego pero no se ve.
Hay alguna solución para esto?
632 respuestas
18, 9, 10, 11, 12, 13