Yo ahora estoy teniendo problemas con las bandas negras de los juegos.
Son las bandas que supuestamente aparecen en los juegos que no son retrocompatibles en panorámico, lo gracioso es que a mi me aparecen esas bandas en una tele de 4/3
Si elijo 720p o 1080i en la consola está me coje automaticamente modo Panorámico sin opción de cambiar. Aunque mi tele es 4/3 no he notado ningún problema en los juegos de 360 por eso, se ven sin problemas y sin cortes ni nada.
El problema son los juegos de Xbox 1 que ponen las bandas negras por eso de no funcionar en panorámico y claro eso en una tela de 4/3 queda fatal
Acabo de ver que en el Shenmue 2 sin elijo 480p y aqui si puedo poner modo no panorámico ya no hay bandas negras. Hay perfecto
El problema es el otro juego que tengo sin panorámico , el Halo 1. Este por mucho que elija 480p en la consola se me pone a 720p al arrancar poniendo esas malditas bandas negras ¿No hay manera de que se ponga en 480p el Halo para no tener las bandas negras?
Según la lista Halo y Halo 2 funcionan bien sobre 360.
Alguien lo puede confirmar? Algún issue extraño?
Algun problema?
Me gustaría comprarlos, pero anter verificar que todo funciona. Tengo una 360 Jasper Elite, y uso una TV HD o Estandar.
Gracias por el soporte
El Halo 2 ningún problema
El Halo 1 no funciona en panorámico, y eso es una putada como una casa porque a 720p te coje panorámico si o si y con una tele 4/3 se hace una picha un lio y pone la imagen con bandas negras que queda todo fatal. Con una tele panorámica debería verse con las bandas laterales como si fuera una tele 4/3 y se puede jugar. Pero con las de 4/3 queda fatal.