Juegos XBOX y su Compatibilidad (LISTA)

1, 2, 3, 4, 511
petasking87 escribió: redentizaciones

Ralentizaciones. No te molestes, creo que nadie nace sabiendo, por eso es bueno corregir estos fallos.

Una putada lo de la retrocompatibilidad capada. Yo pagaría por poder jugar a mi Rallysport Challenge 2.
petasking87 está baneado por "ATPC"
Suick escribió:
Ralentizaciones. No te molestes, creo que nadie nace sabiendo, por eso es bueno corregir estos fallos.

Una putada lo de la retrocompatibilidad capada. Yo pagaría por poder jugar a mi Rallysport Challenge 2.

he editado [tomaaa]

la verdad es que no entiendo como pueden cojer y poner compatile el juego de barbie y no juegos como los rallysport challenge o los DOOM....

a ver si la cambian
joder despues de ver la lista tengo que conseguir el Tecmo Classic Arcade, para rememorar el maravilloso tecmo cup ;)
Bueno, estupendo hilo..

Una anotación... probada la versión PAL de Tetris Worlds... NO FUNCIONA, no se como ira la ntsc... ni en rgb ni por VGA.

saludos

EDITO:
Battle Engine Aquila Funciona perfectamente
Star Wars®: Jedi Starfighter Funciona perfectamente
Super Monkey Ball™ Deluxe Funciona perfectamente
alguien me puede decir si funciona el doa ultimate ...esta el 3 pero no se si funcionaria.no me quiero gastar las pèrras p a na jejejeje

gracias!!
De momento no, en cambio el 3 sí. Los juegos que funcionan están en la primera página del hilo o en http://www.xbox.com/es-ES/games/backwardcompatibilitygameslist.htm aunque parece que se lo toman con mucha tranquilidad.
Yo espero q con la actualizacion del dash (q sera dentro de poco) aprovechen y amplien la lista xq ahora, como en muchos sitios estan likidando los juegos de xbox, cuando veo uno a 15 o 10€ aunke no sea retrocompatible me lo pillo asi q tengo unos cuantos juegos sin poder jugarlos y me da un poco de rabia.

Salu2
Hola!

Ayer me compré el GTA San Andreas y funciona muy bien, pero estaba conectado al live y no me actualizó nada cuando introduje el juego, me arranco normal y funciona, es eso normal? En otros juegos si me actualizaba algo. Ademas un forero dijo que se puede jugar en panorámico pero yo no encuentro en opciones del juego a ponerlo de ese modo, alguien que lo tenga me puede decir donde esta para activarlo? Juego con Vga en un TFT panoramico de 19 pulgadas.

Saludos [360º]
AHh! tengo una pregunta

Sabeis si puedo jugar a cualquier juego sea de la region que sea (me refiero a juegos de xbox1) en mi 360 pal?

_Hazard_[angelito]
No, sólo los multiregión.
alguien me puede decir si el concker es compatible?? en la lista no lo e visto pero no quiero perder la esperanza [decaio] gracias de antemano!!salu2
el comandos 2 va perfecto, y el jade empire tambien. luego los pruebo a ver si van en vga
el conker no es aún compatible, somos muchos lo que lo tenemos y queremos jugar con el en la blanquita.

Ninja Gaiden Black---- Compatible con VGA
gracias tio es una pena.. me molaria verlo a 720p seria todo un lujazo xD gracias por contestar.. salu2.
Del Silent Hill y Project Zero se sabe algo??.
salu2.
ajujo escribió:alguien me puede decir si funciona el doa ultimate ...esta el 3 pero no se si funcionaria.no me quiero gastar las pèrras p a na jejejeje

gracias!!

Yo tengo la demo del doa ultimate de la oxm y funciona de lujo,con que si el juego entero no funciona no lo entenderia...
Y el counter strike no va ni de palo no? se sabe algo y sacaran uno para la 360?
jade empire va perfecto en vga

newdreamer
newdreamer escribió:jade empire va perfecto en vga

newdreamer

no sabes la alegria que me acabas de dar [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Sería bueno ponerle una chinchetilla a este post.

Aparte de eso, ¿alquien sabe qué tal van el "DOA Ultimate" y el "DOA Xtreme Beach Volley"? Porque el primero anda bien de precio y me gustaría pillarlo, y el segundo si lo encuentro baratillo también.

Un saludo.
De momento ninguno de los dos funciona. Por eso siempre es mejor mirarse antes la lista oficial de los compatibles aquí y luego enterarse más o menos como funciona la emulación en la primera página del hilo. Aunque por desgracia cualquiera se compra un juego y confía en que les de por actualizar el emulador. En especial con estos dos, uno con la cuarta parte ya en la 360 y otro con la segunda a finales de año.
Jolin yo quiero que funcione mi kungfu chaos que pa viciarse a 4 es la juerga [inlove] y me parece que va a ser que no cagento
Yo quiero que sea compatible el Fahrenheit!!!!
una pregunta,me he pillado el pro5 pa el tema del live y todo bien pero solo admite 4:3,mi duda es la siguiente:

es mejor bajar la resolucion de la consola a 480p y darle al interruptor del cable por componentes??

o mejor es jugar con el vga y bajar la resolucion a 640x480????

gracias de antemano

salu2
Niku escribió:Sería bueno ponerle una chinchetilla a este post.

Aparte de eso, ¿alquien sabe qué tal van el "DOA Ultimate" y el "DOA Xtreme Beach Volley"? Porque el primero anda bien de precio y me gustaría pillarlo, y el segundo si lo encuentro baratillo también.

Un saludo.

pues el ultimate no va ni bien ni mal y el xtreme no estoy seguro pero creo que tampoco
Txurru

Como se te ve el PES 5 con VGA?
Esque a mi se me ve bien pero me ocupa muy poca pantalla, y estirando la imagen no relleno la pantalla ni de coña.
Juego en un monitor crt 17"
ola qtal?
e notado que en el San andreas algunos trucos no funcionan,en concreto la de la armadura salud y 250.000$, a alguien mas le pasa o es solo cosa mia?? pq ay otros trucos q si funcionan.
Nas a tod@s !!!

Redribbon, el Pro 5 tiene el problema de k solo admite 4:3 y acaba ocupando muy poca pantalla. Es normal lo k te pasa. Yo antes jugaba en un monitor de 19" por VGA y me fastidiaba no poder jugar a pantalla completa, asi k supongo k a ti en 17" t pasara lo mismo.. No keda mas remedio k jugar asi ^_^U... al menos hasta k llegue el 6 ;) ;).

alh1983, yo no t puedo ayudar... lo siento. A ver si algun alma caritativa te lo confirma ;) ;).

Un saludete, Txurru.

Mata Ne !!
Notición dentro de lo que cabe:

Back Compat update

As Peter Moore promised in this week's podcast, there is a new backwards compatibility update immediately available over Xbox Live. This free update adds more titles to the already over 200 original Xbox games that can be played on your Xbox 360.

June 2006 Back Compat titles added:

1. 4x4 EVO 2
2. Amped® 2
3. Bad Boys 2
4. Big Mutha Truckers
5. DOOM 3®
6. Dreamfall: The Longest Journey
7. Fatal Frame™
8. FlatOut™
9. Grabbed by the Ghoulies™
10. Intellivision Lives
11. LEGO® Star Wars®
12. Minority Report
13. MLB SlugFest 20-04
14. The Punisher™
15. RalliSport Challenge
16. Silent Hill® 4: The Room
17. Spawn® Armageddon
18. Spider-Man
19. Star Wars Battlefront™
20. State of Emergency
21. Zapper™

Additional Japanese-only titles:

Bistro Cupid 1
Flight Academy
Othello Seminar
Igo Seminar
Shogi Seminar
Mahjong Seminar

For those Xbox 360 owners that do not have access to Xbox Live, Xbox.com will be updated with the new version soon.

[Backwards compatibility FAQ on Xbox.com]

Fuente: http://www.majornelson.com
Bueno, 8 juegos más de los que tengo; aún les quedan más de 60 [+risas]
Doom 3 añadido. Lo poco que lo he probado funciona bien.
¿Pero ya se puede actualizar? vaya voy a mirar, que quiero jugar al Dreamfall.
Pues tb añade el Silent Hill 4, q ganas tenia.

Salu2
Ruby Gloom escribió:¿Pero ya se puede actualizar? vaya voy a mirar, que quiero jugar al Dreamfall.

pos si,acabo de poner el pro5 y me ha dicho que habia una actualizacion xD,lo raro ews que no se me ha reiniciado la consola[looco] [looco] [looco]

salu2
He probado la edicion coleccionista de Doom 3 y por ahora bastante bien.Fluido,los Doom clasicos funcionan bien,el Live tambien esta correcto...

Convendria indicarlo en la lista por separado,ya que tiene los Doom clasicos a diferencia de la edicion normal.
Para MoRFhEuS_100, ¿Doom3 lo has probado con el cable VGA?

Salduos.
Yo he provado el Doom3 por cable VGA y me dice que necesito compatibilidad con Pal-50...
Tengo el Doom 3 Edicion coleccionista.
Petersen escribió:Para MoRFhEuS_100, ¿Doom3 lo has probado con el cable VGA?

Salduos.

No lo he probado...
Pues nada, al igual que con Halo, nos quedamos sin Doom3 con cable VGA. Una lastima. [decaio]
Y los de SEga para cuando? [boma]
confirmado doom 3 no rula con vga

me cagonto...

newdreamer
sabeis alguno si van a hacer compatible el PGR2
es ke me flipa mas ke el 3 y lo tengo muerto de risa :?

Imagen
Lo del vga pasara con todos los juegos pal, mal hechos, es decir aquellos que no soportaban pal60.

Si pillas el ntsc, americano o japo, va con vga

EDITO: Esto sucede pq la 360 puede reescalar la resolucion, pero no puede hacer que el juego vaya a 60hz (necesario para el vga), bueno si que puede pero entonces el juego iria acelerado; puesto que en su dia los señores programadores caparon la version original a 50hz.
Entonces optan por decir, "no compatible VGA"
Imagenes y video del Rallisport funcionando en la 360 ---> Link
Vamos a echarle un ojo a ver como corre el rallysport... [boing]
Sabeis si tambien funciona el Doom3:resurrección del mal??
No, pero te puedes bajar los mapas extra, curioso.
Project Zero(Fatal Frame) no funciona, y no es que no sea compatible con VGA, esque dice que el juego original xbox no se puede jugar en la 360 que mire la página blablabla... Mecagon to sus muertos, me hacen ilusiones y luego nada. cawento [uzi]

En la lista pone Fatal Frame en vez de Project Zero, igual solo funciona el japo o el americano... o yo que sé.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511