Juegos XBOX y su Compatibilidad (LISTA)

No sabia que jugando con una xbox 1 te salia el gamertag en la 360, viva la ignorancia!!!! [+risas]
Lo que deberian haber hecho ya es sacar una actualizacion que permita jugar al Half Life 2 entero.
Ay que me lol que fallo, he dado por hecho que jugaba con la 360 XD
Sorry

SaluDos!!
alguien ke tenga el simpsons hit and run podria decirme si va bien el juego en la 360? he visto que esta en la lista, pero vamos, como ke no me fio xD

un saludo
rainbow six 3 no es compatible por vga
El juego va bien, pero no es compatible por vga, por componentes no lo se.

Por cierto, el Splinter Cell va perfecto, no tiene ningun fallo ni en cooperativo ni en modo enfrentamiento, tanto pantalla partida como online funciona 100% bien.

SaluDos!!
El Super Monkey ball va por VGA pero a 4:3. Se cuelga en el minijuego de futbol cuando la bola va a salir de banda.
Hola:

Resulta k me he comprado el DOA 3, y cuando lo pruebo en el modo historia en la segunda pantalla se keda pillada la consola :-?

A Alguien mas le ha pasado?

Un saludo.
Yo lo tengo y me va perfecto, puede ser cosa del dvd, por cierto a alguien mas le pasa que por mas que se pasa el modo historia no le dan ni un puñetero traje?????
Creo que en el DOA3 no se sacaban todos los trajes con el modo historia, me parece que muchas veces era cogiendo el icono de Xbox en el modo supervivencia, con lo que era más coñazo. Mira en gamefaqs a ver si encuentras algo de la versión europea o también busca en alguna página española.
Wenas una pregunta...
¿sabeis si ya es compatible el RalliSport Challenge 2?

Saludos
Creo que no, yo lo he probado cuando lo pille por 5 euros, y no me rulaba. Lo tuve que jugar en la xbox normal.
el outrun no es compatible?? pensaba que si... :O
huruneo escribió:Wenas una pregunta...
¿sabeis si ya es compatible el RalliSport Challenge 2?

Saludos

Por desgracia NO es compatible, solo la primera parte, que tambien esta guapa, pero yo no la tengo :(

haber si en la siguiente actualizacion lo ponen, porque es uno de los mejores de la primera xbox.
añadidos nuevos juegos compatibles:

http://www.majornelson.com

August 2006 Back Compat titles added/updated:

Aggressive Inline
Aquaman: Battle of Atlantis
All Star Baseball 2003
All Star Baseball 2005
Burnout 3: Takedown
Catwoman
Crash Bandicoot: Nitro Kart UPDATED
Counter Strike
Call of Cthulhu: Dark Corners of the Earth
Dead to Rights
Digimon Rumble Arena 2 UPDATED
ESPN Major League Baseball
Fatal Frame 2
Ford vs. Chevy UPDATED
Freaky Flyers
Gauntlet: Seven Sorrows
Tom Clancy´s Ghost Recon - Island Thunder
Half Life 2 UPDATED
The Incredibles: Rise of the Underminer UPDATED
IndyCar Series 2005
Kabuki Warrior UPDATED
Lego Star Wars II
Links 2004
Magatama UPDATED
Maximum Chase
Mortal Kombat: Deception UPDATED
MTX: Mototrax Featuring Travis Pastrana
Namco Museum 50th Anniversary Arcade Collection
MX vs. ATV Unleashed
Outlaw Tennis
Over the Hedge
Sid Meier's Pirates
Richard Burns Rally
Rogue Trooper
Serious Sam
Shincho Mahjong
Smashing Drive
Sneakers UPDATED
Spy Hunter: Nowhere to Run
The Legend of Spyro: A Beginning
TAZ: Wanted
True Crime Streets of LA
The Suffering
Trigger Man
Torino Winter Olympics 2006
Vietcong
Wrath Unleashed
X-Men II: Wolverine's Revenge

http://www.xbox.com/en-US/games/backwardcompatibilitygameslist.htm

al half life 2 parece que le han hecho una actualizacion [poraki]
RICHARD BURNS RALLY!

Primer juego de Rallies para nuestra blanquita?

Me contesto: Acabo de ver al Colin4, pero bueno...
lo del rallisport 2 no tiene nombre.

el silent hill se me ha actualizado con esta ultima actualizacion pero de momento no he podido jugar y ver que es lo que han mejorado.

saludos
No se si se habrá puesto pero el otro dia me compré el GTA San Andreas y funciona con VGA en modo 4:3 eso si pero con el cable de VGA furula, to guay [beer]
¿Alguien sabe si con la nueva actualizacion del half life 2 se soluciona el bug de las alcantarilla que te impedia continuar?
Un saludo
PD:Uffff ke bajon con el fin de vacances, a ver si lo solucionas los de MS con alguna sorpresa
Nas a tod@s !!

Bueno, pues que sepais que acabo de añadir los juegos nuevos a la lista y ya esta actualizada ;). Como siempre, sigo pidiendo vuestra ayuda desinteresada para tener la lista al dia.

Un saludete, Txurru.

Mata Ne !!
Una pregunta, los juegos de xbox NTSC (como por ejemplo el College Hoops 2k6) funcionarían en una xbox 360 PAL??
A ver si alguien puede confirmar lo del Half Life 2.
Buenas... Ayer encontré este juegazo en un centro Mail a 9 euros (precintado).[oki]

* Richard Burns Rally ==> Funciona perfectamente, exactamente igual que en la Xbox original o incluso diría que mas suave. Compatible VGA en 4.3

Este juego es una delicia en el control del coche, con volante sería la bomba. De los pocos juegos que cuando te pones a 150 KM/H se te hace un nudo en el estomago. Sensación de riesgo maxima.[beer]

Por cierto, en cuanto a los juegos de Xbox usa en consola pal, solo funcionan los region free.
Una pregunta ,

¿alguien sabe si "SNK vs Capcom: SVC Chaos" y "Guilty Gear XX" son totalmente compatibles ? Me encantan los juegos de lucha y estos de Xbox me parecen imprescindibles y están bien de precio.

Muchas gracias
K alguien k tenga el HL2 confirme si con la actualizacion desaparece el bug, k no tengo Live y me tengo k ir a comprar un cd, kemarlo y pasarlo a la consola... [lapota]

Merci
Por dioooo!!! Pillaros el Richard Burns Rally (si os gusta la simulación).
Menudo juegazo, este es de los que el paso del tiempo le sienta bien.

Además, va mas suave que en la propia Xbox1!!!
Half Life 2...lo habeis probado???
He visto lo de la lista y tio... tngo el halo2 pa mi 360 y el renderizado es una mierda. Las texturas cambian constantemente, y la calidad tambien. Es posible ke le hayan añadido algo, pero ese algo va y biene a su gusto :@

Yo discrepo con "Funciona perfectamente"
El halo 2 a mi me va perfectamente, es mas, se ve al doble de resolucion y va incluso mas suave que en la xbox.
A mo lo que me pasa con el Halo2 es que en unas ocasiones (debe ser casi por el final más o menos) , la pantalla me hace extraños , como si estuviera rota la pantalla y es muy molesto . Pero antes de eso iba de p*** madre .

Por cierto , del "SNK vs Capcom: SVC Chaos" y "Guilty Gear XX" , ¿se sabe si funcionan?
Lo que dices puede ser de la cache, borrala, ahora mismo no se como se hace, pero seguro que hay alguien por aki que te lo puede decir.
Wenas!!

Alguien sabe algo de la compatibilidad de los King of Fighters. Soy fan de esta saga y me encantaria que los hicieran compatibles en la 360. A ver si alguien me puede dar alguna buena noticia.

Muchas Gracias Peña
Alguien sabe la compatibilidad de

Matrix - path of neo
toejam & hearl 3
Doom3
Doom3 Actualizacion.

Gracias
Pues a mi el Silent Hill 4 (original, por supuesto) no me funciona, me dice que no es compatible y que mire alguna actualizacion por si lo soporta, y tengo la ultima actualizacion.

¿Alguien que me eche un cable?
a mi me va sin problemas, a lo mejor el juego esta roto. prueba a borrar los datos de guardado o por ultimo el disco duro.
mattt escribió:a mi me va sin problemas, a lo mejor el juego esta roto. prueba a borrar los datos de guardado o por ultimo el disco duro.

Lo mismo es porque esta algo rayado (lo compre de segunda mano), pero en ese caso deberia poner lo de disco sucio, no?
No sabeis nada del PGR2 no?

Es que he pillado en ebay un pack de esos de inicio, con 12 meses del live, por 20 euros con los gastos de envio, y ya que estamos, como me encantan los coches...

NAda de momento no?
una duda, el doom 3 coleccionista lleva el doom 1 y el 2 en el dvd del juego o en el dvd de extras? funcionan todos los doom en la 360? (ultimate doom, doom 2 y 3)

[bye]
Hola!

Pensais si estos juegos kizas algun dia los soporte nuestra 360??

-Mercenarios
-Jet Set Radio Future
-Shenmue II
-PGR2
-Oddworld Munch Odysee
-Conker: Live and Reloaded

Por cierto,M$ tiene pensado hacerla 100% compatibles con todos sus juegos de xbox? o simplemente los q les d la gana o les comvenga??

Weno,salu2.
En respuesta a alguno de por ahí arriba. El path of neo NO es compatible demomento [burla3].

SaluDos!!
Yo esperaba q con esto del TGS o el X06 de Barcelona iban a sacar mas juegos retrocompatibles pero voy a tener q seguir esperando para poder jugar al Riddick y alguno q otro.

Salu2
Es verdad, tanto en el E3 como el TGS y el X06.. ni una puta noticia de la retrocompatibilidad.

Venga M$, no la cages en lo mas tonto coño!!
petasking87 está baneado por "ATPC"
una pregunta. he visto que el chaos theory esta a 12€ en http://www.Play.com , alguien sabe si el juego es multiidioma??

EDDIT: si es multiidioma ,lo he visto
No hay noticias del emulador desde hace tiempo, creo que estan dando largas al tema ratataaaa
Quiero el Shenmue y el Metal Gear ya!!!
¿sabeis si ya es compatible el rally Challenge 2 de Microsoft? [triston]
las copias de seguridad de los juegos de xbox1 funcionan o hay que hacerles algo en especial?
las copias de seguridad de los juegos de xbox1 funcionan o hay que hacerles algo en especial?

Si, lo que hay que hacerles es poner el original.
Hola gente, en la lista sale k el halo 2 es compatible vga pero a mi k tengo el cable vga de microsoft conectado al monitor me dice al entrar en multijugador k mi cable no acepta los 50 hz y k cambie de al cable por componentes, etc. K mierda jejeje. A alguien le ha pasado lo mismo?
Saludos
Pues ese tema se ha comentado unas 150 veces mínimo,(y no exagero) lo que tienes que hacer es conectar la consola a una tv normal con el cable euroconector, una vez hecho esto te vas a la pestaña violeta (la de la drcha de todo) y en configuración de pantalla donde aparece lo de formato..... y demás pues seleccionas la opcion de 60Hz, y aceptas.

Luego te vas a tu monitor y cuando la tengas conectada con vga te irá perfecto.

Este mismo problema ya lo presentan algunos juegos como el Top Spin 2, Dead or Alive 4.....de ahí que ya se hubiera comentado cientos de veces.

saludos
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711