Juegos XBOX y su Compatibilidad (LISTA)

ya estoy harta ya que tengo el soul calibur, uno de los mejores juegos de lucha y no hay manera que saquen un parche parta el.

menuda m de compatibilidad [alien]
Acabo de leer esto en Meri
http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw457fdc4e69c88&pic=GEN
se puede ya jugar a ShenmueII ? porq si eso lo pillo

Edito: ya he visto que se comenta en otro hilo, sorry
por fin Shenmue2. [plas]
Ahora falta el Capcom Vs SNK2 y Street Fighter 10 aniversary
alguien sabe si va el mashed?
mjmx escribió:alguien sabe si va el mashed?

ese juego aun no esta emulado
si no pone nada en la lista respecto a si es compatible con el cable VGA quiere decir q no va o q no se sabe???

pa cuando el Projecto Gotham 2 ??? [boing]
creo que todos no van porque e metido el larry y se supone que funciona según la lista de meris. y me dice que no se puede [uzi]
Los de Meri, de nuevo, han vuelto a cagarla. Yo en todos lados he leído que esa lista será una realidad en unos dias, cuando Microsoft cuelgue la actualización. Según Meri ya van.... y no, todas las webs de Xbox indican la última actualización como la de Agosto.

Saludos
El Fahrenheit funciona perfecto. En la lista tambien viene como Indigo Profecy. Un saludo.
El Fahrenheit funciona perfecto

¿En VGA?
Sir Alucard escribió:
¿En VGA?

Lo mismito q iba a preguntar yo. Confirmar q el FARENHEIT funciona en VGA y voy a ver si lo encuentro en algún GAME baratito. [beer]
como estiro un juego 4:3 en una tv hdready para que se vea a 16:9 aunque se estire?
ueee , yo vi la noticia de la actualizacion y el mismo miercoles , encontre un shenmue2 de 2na mano XD K POTRA !! ahora solo me falta encontrar un conker , por cierto , para ver el shenmue 2 a 16:9 en una HD es imposible en vga? pq no lo consigo , solo lo he conseguido por componentes i a 480p pero pierde bastante.

GRACIAS y suerte a tota la gente k esta buscando shenmue's y conker's por todo el pais JAJA
¿Alguien sabe si Conker o Shenmue van en VGA?
k juegos recomendais k tiren x vga???

la tengo panoramica.... y la pantalla tambien
conker no va por vga

shenmue rula de vicio en vga

newdreamer
A mi el SoulCalibour se me queda tieso al empezar a seleccionar el personaje. Vaya pezo testeo que le han hecho al emulador con el SoulCalibour2

Eso si, Shenmue2 va PERFECTO!!! en VGA a 12XX*768 con el AA a tope, Ya soy feliz, el mejor juego de Xbox y desde hoy uno de los mejores en la X360!!!! a partir de ahi, todo cuesta abajo.

EL DOAU tambien va perfecto!!.,
Que el conker no va por vga ??' ú_ú
marcmago escribió:por cierto , para ver el shenmue 2 a 16:9 en una HD es imposible en vga? pq no lo consigo , solo lo he conseguido por componentes i a 480p pero pierde bastante.

¿ Se puede jugar en formato panorámico al shenmue ? El juego original era 4:3, me extraña que en xbox añadieran el formato panorámico.

Si es cierto conectaré la 360 por componentes, a ver qué tal ...

Saludos.
Me acabo de pillar el Conker.ahora que tengo q hacer,actualizarlo?hay q meterse en el xbox live? es q como no se muy bien como va el tema pues tengo miedo a q me baneen la consola asi q si alguien pudiera decirmelo se lo agradeceria,gracias
davidgsl13182 escribió:Me acabo de pillar el Conker.ahora que tengo q hacer,actualizarlo?hay q meterse en el xbox live? es q como no se muy bien como va el tema pues tengo miedo a q me baneen la consola asi q si alguien pudiera decirmelo se lo agradeceria,gracias

Mete el juego en la 360 teniendola conectada al live y se te actualizará automáticamente ;)
Pero la cuestion es que si me meto en el xboxlive dice q me acualizara la consola y no se si me la banearan.es q la tengo nuevecita para q ahora se fastidie...
davidgsl13182 escribió:Pero la cuestion es que si me meto en el xboxlive dice q me acualizara la consola y no se si me la banearan.es q la tengo nuevecita para q ahora se fastidie...

Banear? y eso por qué? si sólo vas a actualizar tu consola para poder jugar a un juego... no tendría sentido a no se que la tuvieras flaseada
[url="http://xboxyde.com/news_3890_en.html"]Video del Shenmue II funcionando en la X360.[/url] [tadoramo]

PD: el doblaje ingles del juego [buaaj].
Los juegos que son 4:3, como Shenmue, para jugarlos en 16:9 (o se recorta o se deforma la imagen) más vale no jugarlo y estropearlo de ésa manera.
yo prefiero jugarlo expandido.
Ami cuando me llegue os lo dire, pero si alguien puede probar el shenmue en una pantalla panoramica cn vga y colgarlo en youtube se agradece, es muxo pedir, pero esk es uno de los mejores juegos de la historia....... 1saludo
Pues si,esa era la cuestion,que si pasa algo si la tienes flasheada.de todas formas ya lo he hecho y no ha pasado nada,que alivio.bueno donde he comprado el juego aun quedaba otra copia nuevecita,jeje(del conker hablo) asi que si alguien la kiere que se ponga en contacto conmigo.taluego
Entonces Conker donde pueden quedar? sobretodo en Barcelona y a que precio vale la pena comprarlo, estoy leyendo que 9€ no?
alguien sabe si el kingdom under fire es compatible????, muchas gracias
el soul calibur se me bloquea en la pantalla de seleccion de personajes, ¿le pasa a alguien mas??
Chispes escribió:el soul calibur se me bloquea en la pantalla de seleccion de personajes, ¿le pasa a alguien mas??

si a mi tb me pasa, yo uso el cable VGA, debe ser por eso me parece.
anfon escribió:alguien sabe si el kingdom under fire es compatible????, muchas gracias

No :(

Orodeth, si el problema es que aqui los juegos de segunda mano de xbox "buenos" escasean, y i alguno encuentras vale casi 20€.
Y los nuevos los venden mas caros que los de 360.
Ya me pasó con el ninja gaiden, black, que s elo compré a un amigo aqui versión asia, por 50€ nuevos claro, pero muchoa mas caro que los de 360 y por supuesto ma caro que cuando salió.
Con el Conker pasará una cosa similar, y ahora uqe e sretrocompatible habrán volado. En fin, una verguenza.....MS y su protección reguiional, tener le hjuego original y no poderlo jugar.
yo uso el de componentes y el sould calibur se bloquea
Para quien quiera descargarse la actualización completa de este mes sin tener que ir juego por juego en el live bajaros este archivo y lo quemáis con el nero:

Archivo actualización de juegos retrocompatibles (diciembre 2006)

Por si tenéis alguna duda sobre como hacerlo:

FAQ sobre como actualizar la retrocompatibilidad (por live, o a traves de cd o dvd)
radeonxt escribió:un poco de conker a 720p:

http://www.youtube.com/watch?v=aV9AOL8Wu-k

¿Lo tienes por Componentes o por VGA?
Que putada no poder jugar mi conquer que me costo 3'95 euros en game [mamaaaaa]
j.r.anubis escribió:

¿Lo tienes por Componentes o por VGA?

componentes.
Buenas!!!

Una pregunta chicos.
Ayer probe el Shenmue 2 y va de vicio pero he notado un par de defectos y queria preguntaros a ver si tambien os suceden. Uno de ellos es que no me deja cambiar los filtros de imagen como hacian en mi Xbox.
Los botones blanco y negro de la Xbox son como el Lb y Rb de la 360 no? Pues las instantaneas me deja tomarlas pero no aplica los filtros.

El otro fallo es que cuando voy por la calle esta que esta llena de coches donde esta el centro comercial y eso...(no me acuerdo del maldito nombre) si estoy un rato dejan de sonar intrumentos de la cancion poco a poco y cuando pasa un ratillo no suenan ni los coches ni si quiera los pasos de ryo. Pero si lo pausas y lo despausas vuelve el sonido perfecto(hasta que vuelve a pasar.

Si alguien puede comprobar estos fallos agradeceria su respuesta para saber que no es un problema exclusivamente mio.

El juego me resulta una pasada a 720p.

Hasta otra
sabeis alguno si el mortal kombat armageddon ntsc de xbox1 me ireia en mi xbox360 pal?esque este juego solo salió en america en la xbox1.y ahora me e dado cuenta que a salido una actualización para que vaya en la 360.pero no se si sera para las 360 americanas.ayudarme esque me lo quiero comprar.
Lo único que me molesta un poco de Shenmue II es que a 720p no llena la pantalla (juego con trascoder+componentes en un CRT de 17"), como si lo hacen Halo 2 y Dead Or Alive 3, que son los dos otros juegos que he probado en 360. Supongo que sería cuestión de que los coders depuraran ese aspecto de la emulación, no?

Saludos.

Edit: Joer, menuda falta de ortografía acabo de corregir [mad]
¿El Conker no va por VGA?

Salu2
newdreamer escribió:conker no va por vga

shenmue rula de vicio en vga

newdreamer

Te quiero.

Alegria del fin de semana.

Gracias!
Es compatible el KOTOR II con la 360?
Hola, a ver si algun alma caritativa me puede ayudar, el caso esk tengo un backup del ninja gaiden black, version PAL, al meterlo en la 360 me sale este mensaje:

This original xbox game is not supported on your
xbox 360 console.
An update to support this game may be available.
For more info go to
http://www.xbox.c0m/games

X:5014.0 B:1884.0

El juego cargarlo lo carga, ya k sale la pantalla esa de xbox1 [+risas]
Segun esto dice k tengo k actualizar el emulador, pero sta actualizado, ademas este juego aparece en la lista de compatibles. Bueno si alguien sabe a k se debe o sabe la slucion k responda ok??

Un Saludo.
Mete el original a ver si te dice lo mismo.
¬¬

El original no lo tengo......... lo perdí [toctoc]

Ahoraen serio si no vas a ayudar mejor k no postees, no estoy quebrantando las regals del foro, si t molesta k el 99,9% de la gente del foro tenga backups (de lo k sea) t jodes, o x lo menos no vas vacilando a kien los usa.

Un Saludo

P.D: no te lo tomes a mal, pero ya estoy un poco arto de comentarios como el tuyo, los foros estan para ayudar, si no kieres ayudar simnplement no postees....
Dj_Nacho escribió:¬¬

El original no lo tengo......... lo perdí [toctoc]

Ahoraen serio si no vas a ayudar mejor k no postees, no estoy quebrantando las regals del foro, si t molesta k el 99,9% de la gente del foro tenga backups (de lo k sea) t jodes, o x lo menos no vas vacilando a kien los usa.

Un Saludo

P.D: no te lo tomes a mal, pero ya estoy un poco arto de comentarios como el tuyo, los foros estan para ayudar, si no kieres ayudar simnplement no postees....

Lo que te queria decir Scatsy en pocas palabras es que si no metes el original olvidate de emularlo.
XuweR escribió:

Lo que te queria decir Scatsy en pocas palabras es que si no metes el original olvidate de emularlo.

Exacto, yo no tengo la culpa de que la gente tenga remordimientos.
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911