Juegos XBOX y su Compatibilidad (LISTA)

17, 8, 9, 10, 11
El XIII funciona perfectamente por componentes pero si la consola está a 720p: sólo en 4:3, si la pones a 480p entonces a pantalla completa.

Saludos!
Sir Alucard escribió:

Mas falso k el grito de Tarzan...cuando vas con la moto acuatica y te persigue el helicoptero, hay un momento k tienes k subir por una pendiente formada por unos hierros y en akel mismo instante la moto no sube y te pierdes en la dimension desconocida de HL2...bug de la ostia...

xD

Acabo de coger la moto, aun no he llegado ahi....

¿Entonces con la última actualización y todo, no se puede avanzar, no?
no decian quee el riddick era compatible?

pos a mi no me rula...(este posavasos me lo guardo pa cuando lo sea jugable)

saludos
una peticion: busco algun eoliano que resida en sevilla, con el fin de probar los halos 1 y 2 (originales), para ver si rulan en mi consola flasheada. de ser asi, intentaria conseguirmelos de nuevo, un saludo
reincido en el tema.

¿no decian que era compatible ya el riddick?

re gracias
el rocky pone k funciona perfectamente, pero en VGA va??
melfice dark escribió:una peticion: busco algun eoliano que resida en sevilla, con el fin de probar los halos 1 y 2 (originales), para ver si rulan en mi consola flasheada. de ser asi, intentaria conseguirmelos de nuevo, un saludo

soy de sevilla, y el halo1 original funciona, el 2 no lo he probado.
melfice dark escribió:una peticion: busco algun eoliano que resida en sevilla, con el fin de probar los halos 1 y 2 (originales), para ver si rulan en mi consola flasheada. de ser asi, intentaria conseguirmelos de nuevo, un saludo

Pero si está en la primera página... ¬_¬
pos abrire un hilo sobre el riddick a ver si alguien me resuelve la duda.

luego que se quejen de hilos oficiales
bomber360 escribió:pos abrire un hilo sobre el riddick a ver si alguien me resuelve la duda.

luego que se quejen de hilos oficiales

bomber, el Riddick no es retrocompatible por ahora, pero por lo visto está al caer una nueva actualización (y dicen que será la última [enfado1]) que incluirá, entre otros, a Las Crónicas de Riddick. Yo estoy en la misma situación que tú, con el juego en la estantería recién comprado y esperando a ver si sale alguna información nueva.

Saludos.
dibujante escribió:bomber, el Riddick no es retrocompatible por ahora, pero por lo visto está al caer una nueva actualización (y dicen que será la última [enfado1]) que incluirá, entre otros, a Las Crónicas de Riddick. Yo estoy en la misma situación que tú, con el juego en la estantería recién comprado y esperando a ver si sale alguna información nueva.

Saludos.
Como que la ultima? Eso es un rumor o viene de una fuente concreta? Amos no me jodas que eso seria una putada que no eta emulado ni la mitad de mis juegos.
Hoy me he acabado Half Life 2. Decir que se ha corregido el bug que por lo visto había y te puedes acabar el juego sin problema. No obstante el juego presenta ralentizaciones importantes cuando hay tiroteos multitudinarios, explosiones, giros bruscos de cámara ..
De todas formas creo que esos problemas los tiene el juego tanto en xbox como en 360. Al menos cuando jugué en la primera hace unos meses había ralentizaciones cuando explotaba un barril ( Solamente jugué los primeros escenarios )
He visto que el forza funciona a 640x480. Y el halo1 no funciona asi?
Hoy me he acabado Half Life 2. Decir que se ha corregido el bug que por lo visto había y te puedes acabar el juego sin problema. No obstante el juego presenta ralentizaciones importantes cuando hay tiroteos multitudinarios, explosiones, giros bruscos de cámara ..

Pues a mi con la ultima actualizacion me continua fallando .. :-? La putada puede ser k empiezo la partida justo alli y por eso falla...pero no lo entiendo..
tengo una dudilla que espero podais aclararmela

jugando a los de xbox compatibles con la 360
tambien se pueden hacer logros con ellos??
o solamene con los de la blanquita?

es una duda que tengo porque asi me compraria algunos juegos o no...

saludos!
me acabo de pillar el project gotham racing 2 y no va :S
El Crash Bandicoot Nitro Kart funciona con el cable que viene con la consola perfectamente. Con el cable VGA me sale un mensaje que dice que no es compatible con ese juego.

El dead or alive Voleyball no funciona
¿Alguien ha probado Soul Calibur 2?

Se supone que en USa funciona y aquí (España) resulta que me queda cuajado al cargar los personajes, pero no dice que sea incompatible.
¿Alguien puede probarlo?
dannypunisher escribió:tengo una dudilla que espero podais aclararmela

jugando a los de xbox compatibles con la 360
tambien se pueden hacer logros con ellos??
o solamene con los de la blanquita?

es una duda que tengo porque asi me compraria algunos juegos o no...

saludos!

Solo es posible con los de 360...
No puedo leerme todos los post, pero no he visto en la lista el Oddworld munchs odyssey, y m gustaba mucho el de PSX y como no tuve la XBOX 1 pues me gustaria jugar al de XBOX en mi 360... Hay posibilidad? [ginyo]
tonyjfc escribió:¿Alguien ha probado Soul Calibur 2?

Se supone que en USa funciona y aquí (España) resulta que me queda cuajado al cargar los personajes, pero no dice que sea incompatible.
¿Alguien puede probarlo?

Lo he probado y me pasa lo mismo que a tí, el que es compatible es el Sc2 Usa, me imagino que te carga los videos, música e interfaz por que son las mismas en usa y euro, pero a la hora de coger personaje y jugar se cuelga por que en ese punto es incompatible.
Hola.Me he comprado el Soul Calibur 2 y juego a la xbox360 en el ordenador con el cable vga.El juego es de segunda y cuando estoy en la selección de personajes en cualquier modo de juego se bloquea y no puedo seguir.Será problema del juego o da este problema a todo el mundo? Por cierto van bien los kotor y el señor de los anillos la tercera edad con el cable vga? muchas gracias y un saludo.
En esa lista falta el Morrowind (por compasion) El Star wars Republic Commando(No quiero un pisapapeles, que este me gusta) y el Riddick
A ver si acaban de una vez...Me parece que ahora tardan tanto con la próxima actualización porque ya será la penúltima...
HeInEk escribió:Hola.Me he comprado el Soul Calibur 2 y juego a la xbox360 en el ordenador con el cable vga.El juego es de segunda y cuando estoy en la selección de personajes en cualquier modo de juego se bloquea y no puedo seguir.Será problema del juego o da este problema a todo el mundo? Por cierto van bien los kotor y el señor de los anillos la tercera edad con el cable vga? muchas gracias y un saludo.

Tranquilo, le pasa a todo el mundo, VGA o no, de segunda o no. Paciencia...
Hola .

No se porq , pero no me funciona Fable : The Lost Chapters :
Fui a meterlo , y me pidio q lo actualizase a traves del Live . Se actualizó y me seguia dando error ( unos numerajes extraños y un mensaje diciendo q es juego original de Xbox y q necesito pasar por xbox.com/games ) .

La historia es q este juego , segun las listas , es retrocompatible con la Xbox360 .

A alguien le ha pasado ? Como puedo arreglarlo ?
Hola!

Yo me he comprado este juego hoy d segunda mano por solo 3lerus,el The Lost Chapters tb. Lo he probado un poco y va perfectamente.

Prueba a actualizar desde cd,asi tienes la maxima actualizacion,bajate el archivo de la web xbox USA en vez d la española (esta al maximo actualizado)

Te dejo el link,para grabarlo es con el nero,tanto en cd regrabables como en dvd regrabables.

http://www.xbox.com/en-US/games/backwardscompatibility.htm

Salu2. [chulito]
acabo de pillarme el halo 2, y me decido a jugar onlien, pero me pide una actualizacion, pero antes de actualizar me sale un mensaje diciendo:
The VGA AV cable does not support the pal-50 settings required by this game.
connect the composite connector of your cable or use an Advanced SCART or component HD AV cable....
k kiere decir k si actualizo no se va a ver en mio consola con el vga??
joder...
Deberas concetarla a una tv de toda la vida, actualizar y volver a conectarla a tu hdtv o monitor de pc.

Salu2
ya esta exo...
pero no me deja jugar por el live, dice k necesito algo de los mapas, y los e buscao por el bazar y na de na...
k ago?
Pregunta de un juego chorra.....

¿alguien ha probado "buscando a Nemo"???

Es que me lo quiero comprar para mi sobrina, pero no tengo ya la xbox, seria para jugarlo en la 360, que faena si no fuera!

Me respondo: Acabo de comprarlo en un cash n converters por 10€, y no, no funciona... ahora diré algo que ya se ha repetido hasta el hastío.... ME CAGO EN MICROSOFT Y EN SU PUTA RETROCOMPATIBILIDAD.... ufff, que a gusto me he quedado....
En vez de cagarte en la puta podias haber consultado la lista de juegos compatibles antes de comprar el juego, algo bastante mas sensato y barato

http://www.xbox.com/en-US/games/backwardcompatibilitygameslist.htm

en ingles es Finding Nemo y como ves no esta en dicha lista, asi que te toca esperar a la proxima actualizacion.

un saludo.
Que risas me estoy echando con mi hermano jugando a pachas al Super Monkey Ball DX, juegazo xDDD.
Lo he conseguido en el Gamestop por 9'95 nuevecito, mientras que los perros del Centro Mail me lo querian vender por 49 de 1ª mano y por 29 de 2ª mano [poraki] [poraki] .
Lo dicho,entretenido a más no poder [tadoramo] [jaja]
Uau!! La primera página está super actualizada! [tomaaa] [tomaaa]
¿No se ha solucionado el problema del Half Life 2 respecto al problema del bug que no permite seguir jugando en el nivel de las alcantarillas?
Hola,
Como la lista del primer mensaje está muy desactualizada, tengo que preguntar. ¿alguien sabe si han arreglado los problemas de framerate del Fable?

alberchigo escribió:¿No se ha solucionado el problema del Half Life 2 respecto al problema del bug que no permite seguir jugando en el nivel de las alcantarillas?

Según comentó alguien si, pero dice que hay caida de framerate brutal.
Quiero hacer una pequeña aportacion. Ni el Star Wars Clone Wars ni el Star Wars Jedi Starfighter ni el Jedi Academy funcionan con el cable VGA
Para cuando se les ocurrira meter el Kung Fu Chaos???
hola.
funciona el oddworld munchs odysee?
soy un aficionado a la saga y lo he encontrado barato.
gracias.
Hola, ¿Alguien podria decirme si los juegos en los que pone "no compatible VGA" tienen también problemas por componentes?

Es que me quiero comprar el Doom 3 y los 2 Halos. No pude disfrutarlos en su dia por tener otra consola (ya sabeis cual [sonrisa] )

Saludos.
Saludos :)

Mapache Power escribió:Hola, ¿Alguien podria decirme si los juegos en los que pone "no compatible VGA" tienen también problemas por componentes?
Es que me quiero comprar el Doom 3 y los 2 Halos. No pude disfrutarlos en su dia por tener otra consola (ya sabeis cual [sonrisa] )
Saludos.

Probados los 3 que nombras por componentes y de lujo ...

Byes!
Speed_DC ;)
Buenas!!!

¿Alguien podría decirme si el juego: Tour de Francia es compatible? Puff, será complicado que alguien tenga este juego imagino. Pues eso, si alguien lo tiene, o sabe donde puedo mirarlo que me lo diga, por favor.

Gracias! Saludos!

Pd: Esque a mi padre le gusta el ciclismo y podía servirle para que se enganchara y me financiara en futuras compras xD
petasking87 está baneado por "ATPC"
ten por seguro que si fuera compatible estaria en la lista de la primera pagina
petasking87 escribió:ten por seguro que si fuera compatible estaria en la lista de la primera pagina

Creo que está desactualizada. Según dice alguien, el bug del HL2 en las alcantarillas ya está solucionado (aunque hay caidas de frame rate brutales) y en la primera página sigue poniendolo.
Una preguntilla acaco de cerrar un trato por el dvd "combi" del Sega GT+JSRF sabeis si da problemas? (se que el JSRF de momento no tira)
Creo que está desactualizada. Según dice alguien, el bug del HL2 en las alcantarillas ya está solucionado (aunque hay caidas de frame rate brutales) y en la primera página sigue poniendolo.

Pues yo lo sigo probando despues de las alcantarillas, y sigue fallando [snif]
Ya te lo digo yo, no va si no recuerdo mal sale el menu de seleccion donde estan los juegos y varios videos pero en cuanto eliges uno de los juegos te salta el mensaje de que este juego no es compatible, lo hace tanto con el jtsr como con el sega gt.
¿Por que el conker por VGA no funciona?
Es que eso es una discriminacion brutal... :O
Osea,el que juega en un monitor de tubo o tft y tiene que usar el cable VGA no puede jugar a determinados juegos de la xbox en la x360...
¿Por que ocurre eso?
¿Es que es muy chungo que hagan la compatibilidad con ese cable?
Lo que clama al cielo es que una desarrolladora europea como rare saque un juego en europa a 50 hz todavia...ni con la gente de su continente se lo curran...

manda huevos...

newdreamer
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11