Juegos XBOX y su Compatibilidad (LISTA)

17, 8, 9, 10, 11
hola, acabo de instalar el emulador (lo he bajado de la web oficial), y pone claramente que cada juego de xbox 1 necesita un emulador para dicho juego para poder funcionar............ :-O ¿es esto cierto? yo quiero creer que no...........¿verdad [tomaaa] ?
alguien a probado si va el juego el señor de los anillos el retorno del rey de la xbox en la xbox360??

es q la lista esta muy desactualizada.
melfice dark escribió:hola, acabo de instalar el emulador (lo he bajado de la web oficial), y pone claramente que cada juego de xbox 1 necesita un emulador para dicho juego para poder funcionar............ :-O ¿es esto cierto? yo quiero creer que no...........¿verdad [tomaaa] ?

Creo que solo es uno, a mi por lo menos me actualizo solo una vez con todos los que he probado.

Salu2!
odirrag3003 escribió: alguien a probado si va el juego el señor de los anillos el retorno del rey de la xbox en la xbox360??

es q la lista esta muy desactualizada.

pues macho, en la lista lo pone bien clarito que si funciona, claro que no esta como "el señor de los anillos" si no como " the lord of the rings"
Hola,
estoy pensando pillar el KOTOR II. En la primera página pone que tiene problemas con el sonido, pero viendo que está muy desactualizada, me gustaría que alguien me dijese si se ha solucionado (o si el problema es grave o sólo puntual).

Gracias de antemano.
PeGA escribió:
Creo que solo es uno, a mi por lo menos me actualizo solo una vez con todos los que he probado.

Salu2!

y te funcionan varios juegos (mas de uno) con la actualizacion, no?
melfice dark escribió:

y te funcionan varios juegos (mas de uno) con la actualizacion, no?

Si, primero me actualizo con uno, no recuerdo cual, y luego jugue entre otros a los 3 primeros Splinter Cell, al Ninja Gaiden, al Forza Motors y alguno mas que no recuerdo y no actualizo. Luego trate de jugar con el PGR2 y ni funciono ni intento actualizar ;)

Salu2!
¿Sabeis si otogi funciona?
Pregunto por la compatibilidad de Fable & Fable LC, porque aunque en el hilo pone que funciona, he leído varias veces lo contrario, y es un juego que me gustaría mucho jugar en consola.

Cual de los dos recomendaríais a nivel de compatibilidad, aunque la verdad es que me gustaría el LC, si el original va mejor, pues tragaré que le vamos a hacer.

Gracias.
PeGA escribió:
Si, primero me actualizo con uno, no recuerdo cual, y luego jugue entre otros a los 3 primeros Splinter Cell, al Ninja Gaiden, al Forza Motors y alguno mas que no recuerdo y no actualizo. Luego trate de jugar con el PGR2 y ni funciono ni intento actualizar ;)

Salu2!

gracias. por cierto ¿podrias decirme el nombre de algunas webs (varias, a ser posible) en las que aun sea posible conseguirme el halo 2 original? es que es muuuuuuuuy dificil de encontrar algo relacionado con los halo de xbox. mira, yo ayer me patee toda sevilla en busca del halo 1 y el 2, y, curiosamente consegui hacerme con el uno original (eso si, me costo un poco caro, 24'90 euros en un master cadena en el airesur. por cierto, si a alguno le interesa en sevilla aun quedaba uno a ese precio). me tire toda la tarde en hipermercados (carrefours, eroskis, media markts, urendes, corte ingles..........) y en general (si es que habia algo), juegos de xbox una minoria.....en fin, tio, no te rayo mas [+risas] , lo dicho, que estoy loco por el halo 2 para rejugarlo en mi 360, y si me pudieras dar webs (españolas a ser posibles) de tiendas online donde pudiera conseguirlo nuevo, te lo agradeceria. saludos
melfice dark escribió:

gracias. por cierto ¿podrias decirme el nombre de algunas webs (varias, a ser posible) en las que aun sea posible conseguirme el halo 2 original? es que es muuuuuuuuy dificil de encontrar algo relacionado con los halo de xbox. mira, yo ayer me patee toda sevilla en busca del halo 1 y el 2, y, curiosamente consegui hacerme con el uno original (eso si, me costo un poco caro, 24'90 euros en un master cadena en el airesur. por cierto, si a alguno le interesa en sevilla aun quedaba uno a ese precio). me tire toda la tarde en hipermercados (carrefours, eroskis, media markts, urendes, corte ingles..........) y en general (si es que habia algo), juegos de xbox una minoria.....en fin, tio, no te rayo mas [+risas] , lo dicho, que estoy loco por el halo 2 para rejugarlo en mi 360, y si me pudieras dar webs (españolas a ser posibles) de tiendas online donde pudiera conseguirlo nuevo, te lo agradeceria. saludos

Pues no se, he estado buscando en varias webs y lo unico que he encontrado es esto: link, has probado en el mercadillo de c/v?, yo si quieres lo que puedo hacer es cuando vaya a alguna CC o tienda especializada miro a ver si tienen te lo pillo ;)

Saludos y suerte.
PeGA escribió:
Pues no se, he estado buscando en varias webs y lo unico que he encontrado es esto: link, has probado en el mercadillo de c/v?, yo si quieres lo que puedo hacer es cuando vaya a alguna CC o tienda especializada miro a ver si tienen te lo pillo ;)

Saludos y suerte.

muchas gracias por tu ayuda, tio. un saludo [oki]
melfice dark escribió:

muchas gracias por tu ayuda, tio. un saludo [oki]

Tambien he encontrado esto, pero es de segunda mano:

http://www.chollogames.es/sistemas/detalles.asp?UPC=805529894204O

Si encuentro alguna mas te lo hago saber via mp ;)

Salu2!
PeGA escribió:

Tambien he encontrado esto, pero es de segunda mano:

http://www.chollogames.es/sistemas/detalles.asp?UPC=805529894204O

Si encuentro alguna mas te lo hago saber via mp ;)

Salu2!

mmm........por ahora quiero agotar la posibilidad de encontrarlo original (ya sabes compañero, hay poca gente que trate los discos de forma que no tengan arañazos luego), pero te agradezco tu ayuda ;) . yo tambien sigo en plan masivo buscando por webs. saludos
Buenas, tengo en ninja gaiden black y cuando lo meto para jugar me pone esto...

this orijinal Xbox game is not supported on your xbox360console.An update tu support game may be aviable.For more info, go to http://www.xbox.com/games.

X5014.0 B1884.0

que significa??? lo unico que me cabe eske es de otra rejion...
una duda: ¿el halo 2 tiene mejoras graficas apreciables? porque ayer mismo probe el uno, y nada de nada..........
Anti aliadsing y mayor resolucion es la mejora que te vas a encontrar en todos los juegos emulados en xbox 360.

Salu2
Ola! Me gustaría comprar el señor de los anillos: tercera edad y el kotor 2 u/y 1. Sabeis si son compatibles con el cable para el ordenador o si tienen algun problema? gracias
Alguien sabe si tiene ke salir la retrocompatibilidad del "jet set radio future"?

eske tengo la oportunidad de conseguirlo a muy buen precio y como no aparece en la lista oficial de xbox, por si alguien sabia algo a traves de alguna otra fuente.

gracias!!!
ARTEonE escribió:Alguien sabe si tiene ke salir la retrocompatibilidad del "jet set radio future"?

eske tengo la oportunidad de conseguirlo a muy buen precio y como no aparece en la lista oficial de xbox, por si alguien sabia algo a traves de alguna otra fuente.

gracias!!!

En el sega bundle creo que no funciona, aunque no te lo puedo asegurar.

Salu2!
un duda: ¿alguien esta jugando por live con el halo 2 multiplayer pack? ¿se puede poner en vga?
el halo 2 multiplayer pack es el halo 2 por lo tanto si que se puede sin ningun problema.
ya podía salir una nueva actualización de retrocompatibilidad con el Soul Calibur 2, no sé porque pueden jugar todos los sistemas menos el Pal, somos la última mona
funciona alguno de oddworld ?

gracias
tanofama escribió:funciona alguno de oddworld ?

gracias

tengo una duda: tengo la xbox360 y el halo 2, y quiero comprarme el cable VGA para jugar en alta resolucion, en mi monitor TFT, ¿que resolucion maxima puedo ponerle a este juego? tengo entendido que mediante VGA se puede llegar hasta 1024 p......
Me he pillado el Star Wars "Jedi Starfighter", porque pone que es compatible y no me funciona.

Me dice que el juego es incompatible.

Me he conectado al live y al poner el juego me ha descargado una actualizacion, pero sigue sin funcionar.

La unica diferencia es que antes me decia que es incompatible en castellano, y despues de la actualizacion me lo pone en ingles.

¿Alguien podria confirmarme si funciona de verdad o no?

Un saludo.
melfice dark escribió:
tengo una duda: tengo la xbox360 y el halo 2, y quiero comprarme el cable VGA para jugar en alta resolucion, en mi monitor TFT, ¿que resolucion maxima puedo ponerle a este juego? tengo entendido que mediante VGA se puede llegar hasta 1024 p......

pero creo que el juego no podrá llegar más allá de los 720.. ningún juego de xbox pasa de ahí por lo que yo sé. [bye]
Valnir escribió:
pero creo que el juego no podrá llegar más allá de los 720.. ningún juego de xbox pasa de ahí por lo que yo sé. [bye]

aja, gracias. en cualquier caso, posteare sobre el tema cuando tenga el VGA en mis manos [risita] . por cierto, ¿sabes como se selecciona la resolucion una vez conectada la consola al TFT? ¿a traves del mismo monitor? un saludo
La resolucion se elige en la configuracion de la consola.

Max Payne -> Funciona bien - Compatible con VGA

Salu2
se sabe si el kung fu Chaos de xbox ya funciona?? Es mi preferido de 4 contra 4 y un goce de dicversion.
Wenass, alguien sabe si el Championship Bowling funciona??.
Por cierto es version USA, por tanto, es region free o no??. Muxas gracias .

Saludos
hola soy nueva aqui y he visto este post interesante por que yo tengo varios juegos de xbox 1 y me funcionan asi

silent hill 4 (con vga se ven 2 barras laterales)
proyect zero 2 (con vga 2 barras)
ninja gaiden ( con vga y 1080 funciona muy bien)
halo 1 (vga en 480 pantalla completa)
hf2 (vga 1080 funciona muy bien)

esto esta bien? puedo kitar las barras?

y tengo el fable y me dice k no es compatible por que????
lorena_360 escribió:hola soy nueva aqui y he visto este post interesante por que yo tengo varios juegos de xbox 1 y me funcionan asi

silent hill 4 (con vga se ven 2 barras laterales)
proyect zero 2 (con vga 2 barras)
ninja gaiden ( con vga y 1080 funciona muy bien)
halo 1 (vga en 480 pantalla completa)
hf2 (vga 1080 funciona muy bien)

esto esta bien? puedo kitar las barras?

y tengo el fable y me dice k no es compatible por que????

mmm.....respecto a lo de las barras, no se decirte, compañera, hasta ahora unicamente he probado los 2 halo de xbox (en un tele de toda la vida, por cierto :) ) y de lujo. el fable, al menos el lost chapters, tengo entendido que es perfectamente compatible. de todas formas, mira en la web oficial, y descargate la ultima version del emulador: http://www.xbox.com/es-ES/games/backwardcompatibilitygameslist.htm .por cierto, y como curiosidad, he oido que el primer halo (en 50 hz), lo puedes poner a 640x480 a pantalla completa, por si te interesa intentarlo. un saludo, compañera, y bienvenida a EOL
si es verdad el halo 1 en esa resolucion funciona a pantalla completa
por cierto, ¿alguien ha probado en vga el house of the dead 3? ¿a que resolucion maxima? me encanta este juego, y seria una gozada jugarlo en alta resolucion....... [babas]
Yo en xbox 1 tenia el x2vga y claro los games de xbox se ven a 720p

El house of the dead se ve guay.

Saludos
pochi escribió:Yo en xbox 1 tenia el x2vga y claro los games de xbox se ven a 720p

El house of the dead se ve guay.

Saludos

pero...........¿es compatible con VGA en xbox 360?
yo meto el conker y me dice ke con el cable vga no funciona [snif] ;sabeis si funciona el jet set radio con el vga?
saludos
El jet set radio muy a mi pesar no funcina ú_ú
Todo depende de la compatibilidad y parcheo para el vga que le hallan dado los de microsoft a la 360.

Pero en xbox 1 todos los juegos los he jugado por vga.

En la 360 solamente he probado un juego de xbox, el halo 2. [beer]
Buenas, no encuentro lo que estoy buscando, asique aver si alguien puede ayudarme.

El pack de juegos de Sega GT2002 y Jet Set Radio, es compatible?
Lei que si en otro foro, pero despues no he visto nada más por aquí.... aver si alguien puede ayudarme.

Y otra cosa, ¿van a sacar más actualizaciones?

Gracias. Saludos!!
Buenas, alguno sabe si funciona el Shenmue 2? es que tengo la posibilidad de comprarlo original (para revivir momentos de Dreamcast :P) y no se funcionará. Gracias.
hola, tg el soul calibur 2 y me peta al elegir personajes, porque pasa esto?alguna solucion?
<Krelian> escribió:Buenas, alguno sabe si funciona el Shenmue 2? es que tengo la posibilidad de comprarlo original (para revivir momentos de Dreamcast :P) y no se funcionará. Gracias.

Shenmue II si funciona perfecto y compatible VGA.
Sabeis si el Obscure funciona en la XBOX 360? si es asi, va por VGA?

un saludo
Hola, sólo comentar que el KOTOR I también tiene problemillas de sonido a medida que avanzas en el juego. Nada injugable, pero se cortan algunas voces.
Buenas amigos, tengo unas ganas brutales de jugar al Rallisport Challenge 2, alguno sabria decirme, para cuando se espera que sea compatible? esque llevo mucho tiempo detras de el, porque es un juegazo, pero ya no tengo la xbox, y si va a tardar mucho, hasta me pienso en pillarme una, porque aqui para la nueva gen no se ve movimiento de rallys, un saludo y gracias.
yo estoy igual con el rallisport 2, que lo hagan compatible YA!!!

de mientras tienes el 1, pero no es lo mismo ni por asomo
juvenis escribió:yo estoy igual con el rallisport 2, que lo hagan compatible YA!!!

de mientras tienes el 1, pero no es lo mismo ni por asomo

Ya ves..., yo pensaba que esto tardaria un año como mucho, pero van lentorros..., joder que ganicas...
hola

nadie me puede decir si los juegos USA de xbox1 son compatibles con la 360 PAL??

joder,es q hilo que abro preguntando esto,hilo que me cierran.

salu2. [360º]
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11