Juegos XBOX y su Compatibilidad (LISTA)

16, 7, 8, 9, 10, 11
XuweR escribió:

Lo que te queria decir Scatsy en pocas palabras es que si no metes el original olvidate de emularlo.

:? que tiene que ver que sea un backup o el original? (aparte de que la mayoria de 360 la calidad del dvd sea peor y la caja tmb? [jaja]) [qmparto]
Me parece no haber visto en la lista el "Shemue II", si es asi, pues puedes ponerlo porque yo lo tengo y es 100% compatible.

saludos
dablas escribió: :? que tiene que ver que sea un backup o el original? (aparte de que la mayoria de 360 la calidad del dvd sea peor y la caja tmb? [jaja]) [qmparto]

Pues que si no tienes la consola flasheada no te lo va a cargar.

Y si, la lista necesita una actualización
UtenA_Tenjô escribió:Es compatible el KOTOR II con la 360?

UP

:_(
* Star Wars®: Knights of the Old Republic™ ==> Funciona perfectamente (PASODETOD) // Compatible VGA (Solo 4:3) (PASODETOD)
* Star Wars® Knights of the Old Republic® II: The Sith Lords™ ==> Funciona bien, el sonido falla

Está en la lista :P. Yo los tengo en camino, por cierto xD.
Quiero preguntar una cosa: ¿Funciona el Far Cry en la XBOX 360? Es que un amigo me lo va a regalar
Tr4ncos escribió:Quiero preguntar una cosa: ¿Funciona el Far Cry en la XBOX 360? Es que un amigo me lo va a regalar

No quiero ser borde ni nada, pero... teniendo la lista (aunque desactualizada eso si) ¿para que preguntais? XD si basta con mirarlo en la lista.
Scatsy escribió:

No quiero ser borde ni nada, pero... teniendo la lista (aunque desactualizada eso si) ¿para que preguntais? XD si basta con mirarlo en la lista.

Precisamente pregunto. Porque la lista está desactualizada [qmparto]
JaviMadri escribió:* Star Wars®: Knights of the Old Republic™ ==> Funciona perfectamente (PASODETOD) // Compatible VGA (Solo 4:3) (PASODETOD)
* Star Wars® Knights of the Old Republic® II: The Sith Lords™ ==> Funciona bien, el sonido falla

Está en la lista :P. Yo los tengo en camino, por cierto xD.

El sonido falla... pero hasta qué punto?
Acabo de poner el Ninja Gaiden Black me ha actualizado y me dice lo siguiente.

The original XBOX game is not supported on your xbox 360 console. An update to support this game is avalible. For more info, go to http://www.xbox.com/games

X.5014.0 B:1884.0

En teoría es retrocompatible...

Xq no va???
una duda ke tengo , en la ultima actualizacion vi en major nelson ke soul calibur 2 ya es retrocompatible pero en usa.. keria saber si sigue siendo asi o alguno ke lo tenga ke pueda decir si funciona o algo.. es ke estoy esperando ke lo pongan pa pillarmelo.
jackerr escribió:Acabo de poner el Ninja Gaiden Black me ha actualizado y me dice lo siguiente.

The original XBOX game is not supported on your xbox 360 console. An update to support this game is avalible. For more info, go to http://www.xbox.com/games

Xq no va???

Nadie sabe nada??
UtenA_Tenjô escribió:
El sonido falla... pero hasta qué punto?

No lo sé. Se supone que me llegan esta semana. En cuanto los pruebe aporto los datos concretos.

A mí lo que más me preocupa es que vaya con VGA (el segundo, el primero pone que funciona perfectamente).

Jackerr escribió:Xq no va???

¿Es original? ¿Es PAL?

Saludos.
JaviMadri escribió:
No lo sé. Se supone que me llegan esta semana. En cuanto los pruebe aporto los datos concretos.

A mí lo que más me preocupa es que vaya con VGA (el segundo, el primero pone que funciona perfectamente).

Saludos.

Pues si me comentas algo cuando los pruebes me harías un favor, ya que lo quiero regalar para Navidad y depende del sonido al final tendré que comprarlo para PC [snif]

¡Gracias!
jackerr escribió:Es Pal, original no

Es que las copias no funcionan, hombre, sólo originales :P (a no ser que tengas flasheada la consola, claro, pero si te sale ese mensaje supongo que no).

UtenA_Tenjô escribió:Pues si me comentas algo cuando los pruebes me harías un favor, ya que lo quiero regalar para Navidad y depende del sonido al final tendré que comprarlo para PC smile_[snif]

Descuida, que en cuanto los pruebe digo algo. De todas formas, yo cuando los jugué lo hice en PC, y en ambas partes, y exclusivamente en el Planeta Coruscant se me ralentizaba hasta tal punto que se me hacía injugable. Tenía que hacer lo imprescidible para poder seguir con la historia a base de paciencia para poder largarme del planeta. A lo mejor era por tener una ATI o por mi modelo en concreto (una 9600), pero avisada quedas :P.

Saludos.
jackerr escribió:Es Pal, original no

Ahí esta el tema... vamos que no están tan caros los juegos de Xbox ahora [rtfm]
Parece que seguimos teniendo problemas con el Ninja Gaiden Black.

Lo que yo te puedo confirmar es que en mi consola Premium, con la última actualización (de hace dos semanas si no recuerdo mal), el juego funciona. Lo acabo de probar y he llegado a ver el anuncio de copyright de Tecmo (lo primero que sale al arrancar, no he seguido mirando porque según entiendo a tí no te sale ni siquiera eso).

Hace unos días un par de EOLianos tenían este problema, como idea alternativa les propuse actualizar el emulador desde CD en lugar de a través del Live. Puedes ver el tema aquí:

Problemas con Ninja Gaiden

Al parecer no funcionó (al menos a uno de los dos interesados que hizo la prueba y contestó a mi post. Del otro no he vuelto a saber nada).
Pero es lo único que se me ocurre. Si tienes disco duro, la consola sin flashear, el emulador actualizado y el juego original en buen estado (como es mi caso), debería funcionar!!! Otra cosa sería que el disco del juego esté rallado.... etc.

Intenta actualizar desde CD y ya me contarás!! Suerte, el juego es de lo mejor que he probado.

Saludos.
psantosb escribió:Parece que seguimos teniendo problemas con el Ninja Gaiden Black.

Lo que yo te puedo confirmar es que en mi consola Premium, con la última actualización (de hace dos semanas si no recuerdo mal), el juego funciona. Lo acabo de probar y he llegado a ver el anuncio de copyright de Tecmo (lo primero que sale al arrancar, no he seguido mirando porque según entiendo a tí no te sale ni siquiera eso).

Hace unos días un par de EOLianos tenían este problema, como idea alternativa les propuse actualizar el emulador desde CD en lugar de a través del Live. Puedes ver el tema aquí:

Problemas con Ninja Gaiden

Al parecer no funcionó (al menos a uno de los dos interesados que hizo la prueba y contestó a mi post. Del otro no he vuelto a saber nada).
Pero es lo único que se me ocurre. Si tienes disco duro, la consola sin flashear, el emulador actualizado y el juego original en buen estado (como es mi caso), debería funcionar!!! Otra cosa sería que el disco del juego esté rallado.... etc.

Intenta actualizar desde CD y ya me contarás!! Suerte, el juego es de lo mejor que he probado.

Saludos.

Gracias por responder.

Yo actualizé desde el live, y como no funcionada lo que hice fue borrar la caché, pensé que no se había instalado correctamente,Metí el juego haber si rulaba sin actualizar y me decía que no era compatible, que revisara actualizaciones.. Así me bajé la actualizacion desde la pagina de internet, y la grabé en un dvd, y actualizé, pero me sigue sin ir..

Es que las copias no funcionan, hombre, sólo originales smile_:P (a no ser que tengas flasheada la consola, claro, pero si te sale ese mensaje supongo que no).

La tengo flasheada con la version Xtreme 2.3/1.6 Stealth Rev 2 , tengo un lector hitachi y no hay manera de que arranque
Pues lo siento mucho pero no se me ocurre nada más.

Sólo puedo reconfirmarte que en las condiciones que te he dicho antes:

psantosb escribió:disco duro, la consola sin flashear, el emulador actualizado y el juego original en buen estado

el juego me funciona.

¿Podría ser que diera problemas dependiendo del lector (samsung o hitachi)??? la verdad es que no sé que lector tengo... bufff que miedo!!

También te puedo confirmar que he jugado a un montón de juegos retrocompatibles y todos me han funcionado perfectamente: Halo 1 y 2, Fable, Forza Motorsport, Half-Life 2, Splinter Cell: Pandora y Chaos, Jade Empire, DeathBlow, Conker y Doom3.

¿Puedes probar el juego en otra consola?, igual lo que está fastidiado es el DVD. No desistas que el juego lo merece.

Suerte.
psantosb escribió:Pues lo siento mucho pero no se me ocurre nada más.

Sólo puedo reconfirmarte que en las condiciones que te he dicho antes:

el juego me funciona.

¿Podría ser que diera problemas dependiendo del lector (samsung o hitachi)??? la verdad es que no sé que lector tengo... bufff que miedo!!

También te puedo confirmar que he jugado a un montón de juegos retrocompatibles y todos me han funcionado perfectamente: Halo 1 y 2, Fable, Forza Motorsport, Half-Life 2, Splinter Cell: Pandora y Chaos, Jade Empire, DeathBlow, Conker y Doom3.

¿Puedes probar el juego en otra consola?, igual lo que está fastidiado es el DVD. No desistas que el juego lo merece.

Suerte.

Sí lo probaré en otra consola, ya te comentaré.

Salu2 y gracias psantosb
Precisamente pregunto. Porque la lista está desactualizada

En la pagina de xbox.com hay un enlace que te viene la lista de juegos actualizada. Guardas en enlace en favoritos y ya esta.
Bueno, ya me han llegado los dos KOTORS. Los he probado los diez primeros minutos de juego de cada uno. Juego en una TFT 4:3 con VGA y el sonido conectado la cadena de música con los RCA Rojo/Blanco:

Star Wars KOTOR: Va perfecto con VGA.

Star Wars KOTOR 2: Va perfecto con VGA. El sonido alguna vez petardea un instante. Cuando pasa es molesto pero nada grave, ocurre poco, y al menos en los diez primeros minutos no me ha pasado durante ningún diálogo, que es lo importante.

Tengo los pelos como escarpias después de ver la intro. Verás la enganchada que me voy a pegar XD.
JaviMadri escribió:Bueno, ya me han llegado los dos KOTORS. Los he probado los diez primeros minutos de juego de cada uno. Juego en una TFT 4:3 con VGA y el sonido conectado la cadena de música con los RCA Rojo/Blanco:

Star Wars KOTOR: Va perfecto con VGA.

Star Wars KOTOR 2: Va perfecto con VGA. El sonido alguna vez petardea un instante. Cuando pasa es molesto pero nada grave, ocurre poco, y al menos en los diez primeros minutos no me ha pasado durante ningún diálogo, que es lo importante.

Tengo los pelos como escarpias después de ver la intro. Verás la enganchada que me voy a pegar XD.

Muchísimas gracias por la info, ahora lo meditaré [burla2]
el KOTOR lo he jugado y el final del juego no se ve,no es ningun fake el finel se ve en negro como si la grafica fallase.................
el kotor 2 lo llevo por la mitad y todo bien...........
He estado probando Shenmue II, va muy bien, pero no perfecto. Estos son los defectos que he encontrado:

- Como ya se ha comentado, en la Zona de la carretera el sonido se pierde y a veces hace cosas raras.

- De vez en cuando (bueno, realmente sólo lo he visto UNA vez en varias horas) hay algún fallo poligonal en los modelos de los transeuntes. He visto a una pobre chica sin cabeza [+risas]

- Ralentizaciones que antes no aparecían (similares a las de la versión original de Dreamcast)

- En 720p deja unas franjas considerables a los lados. No ocurre lo mismo a 480p.

- Y el que más me fastidia a mí: ¿Dónde está el efecto bloom (o HDR, no sé) tan chulo que tenía la versión Xbox cuando cae la noche?

Saludos.
valjalla escribió:el KOTOR lo he jugado y el final del juego no se ve,no es ningun fake el finel se ve en negro como si la grafica fallase.................

Acabo de terminarlo y al menos el final Jedi se ve perfectamente (los pelos como escarpias). Si luego me da el punto me lo paso como Sith y actualizo.

Ahora a por el segundo :).
Juas,vaya putada...Se sabe si funcionará el PGR 1 y el 2 alguna vez¿?Yo pensaba que ya estarían funcionando a estas alturas,pero veo que no...Hoy me pillé en un rastro el DOA 3 y el PGR 2...El DOA 3 bien,pero parece que al PGR 2 no voy a poder jugar... :-( :-( :-(
PD:Nadie lo sabe¿?
Una pregunta que igual es un poco chorra.
hay algun modo de recuperar las partidas guardadas de los juegos de x-box 1 ?
El San Andreas tiene algunos Bugs, excelente hilo
haber si me ayudais con el san andreas. El caso es que me va bien el juego, sin problemas de sonido ni nada.

Estoy jugando a el a 1080i y va fluido salvo porque no se cargan las casas, carreteras ni nada en algunas ocasiones. Es decir el juego va pero parace como si estubiera andando por el cielo o conducinedo...todo depende [jaja]

Esto es asi?, se puede arreglar de alguna manera???
El XIII funciona perfectamente pero solo en 4:3. El Fifa 2004 también funciona correctamente, soporte para 16:9 reales.

Saludos
Me he pasado también el KOTOR 2 y perfecto. Los fallos de sonido me han ocurrido 6 o 7 veces contadas en las cuarentaypico horas que me ha durado.

Saludos.
Buenas, he conseguido el Shenmue 2 por ebay, es el primer juego retrocompatible que pruebo. ¡Pero tengo un problema!. Mi HDTV es 16:9 y cuando ejecuto el juego tengo unas bandas negras bestiales a los lados, ¿qué puedo hacer para que el juego ocupe toda la pantalla? No me importa que se vea achatado...
Por ejemplo cuando veo un canal de TV puedo configurar el formato de imagen: optimizada, 4:3, horizontal etc pero con el shenmue no me deja.
Es un fastidio porque la imagen se ve muy pequeña ademas que tengo miedo de que se produzca el efecto "quemdado" en mi tv, ¿algun consejo para verlo a pantalla completa?
SI usas el cable vga pon una resolucion 4:3 como 1280*1024 y en formato de pantalla elige panoramico, entonces te deberia de ocipar toda la pantalla, eso si achatando la imagen
Uso el cable por componentes, he probado a 480p y ahora si que puedo configurar el formato de imagen y ver el Shenmue2 a pantalla completa (gracias Tantalus [toctoc] )
Menuda mierda, entonces según esa lista Guilty Gear X2 no chuta.
menuda mierda que el riddick no lo veo.

antes de venderlo con la xbox 1 lo pase al hd externo...y ahi esta hasta que lo hagan compatible

total a esperar
Wakka07wakka está baneado por "spam"
Halo 2 y KotOR 2 perfectos, lastima que el KotOR se ralentiza bastante :(, y el halo, haber si consigo el 1, k lo juegue en pc , pero por 15 euros es una compra obligada.
Es normal que en el San Andreas no funcione la vibracion?
jackerr escribió:
Acabo de poner el Ninja Gaiden Black me ha actualizado y me dice lo siguiente.

La tengo flasheada con la version Xtreme 2.3/1.6 Stealth Rev 2 , tengo un lector hitachi y no hay manera de que arranque

Me sale el mismo error y yo tengo un samsung ms28 con el 5.2
una pregunta. ¿¿esta lista se actualiza muy a menudo??....es que me acabo de pillar el project gotham racing 2 y resulta que no es compatible con la 360.......ya no se si venderlo o quedarmelo a la espera de que lo incluyan en la lista pronto

salu2!!
Hola,

estoy obsesionado con el half life de xbox. Tengo una 360 pero no la original. He leido en los comentarios que tiene un fallo que impide seguir jugando (en las alcantarillas). Supongo que el desarrollo del juego es lineal así que no habrá más tu tía que pasar por ahí.

Si alguien sabe cómo solucionarlo o como esquivar dicho fallo que me lo diga porque estoy esperando a que funcione para pillarlo.

Gracias
creo que el fallo del half life ya se soluciono con una actualizacion
Yo no he jugado al half life 2 de xbox1, pero en la 360 en los exteriores con muchas cosas se ralentiza bastante, por no decir mucho. [uzi]
Con la última actualización he pasado las alcantarillas y voi por la moto acuática, asi que creo que el bug ya se ha solucionado.
seguimos sin el rally spot chalenge 2............
No hay nuevas compatibilidades desde la ultima vez que se actualizó el post, el 31 de agosto?

A ver si alguien me puede decir si es compatible o no el KUF: the crusaders que ya me da que pensar... en la lista no aparece pero como hace tanto que no se actualiza... tampoco se como va el tema, perdonad.
Drian-kun escribió:No hay nuevas compatibilidades desde la ultima vez que se actualizó el post, el 31 de agosto?

A ver si alguien me puede decir si es compatible o no el KUF: the crusaders que ya me da que pensar... en la lista no aparece pero como hace tanto que no se actualiza... tampoco se como va el tema, perdonad.

Si que hubo una actualizacion en diciembre... los juegos que entraron a la lista fueron estos:

Buffy the Vampire Slayer
Burnout 3: Takedown UPDATED
Conker: Live and Reloaded
Dead Or Alive Ultimate
Destroy All Humans!
Dynasty Warriors 4 / Shin Sangokumuso3
Evil Dead: A Fistful of Boomstick
Ex Chaser (Japan Only)
Family Guy
Far Cry: Instincts
Fahrenheit/Indigo Prophecy
I-Ninja
Leisure Suit Larry: Magna *** Laude
Mortal Kombat: Armageddon
MotoGP
Incredibles/ Mr. Incredible (J)
Muzzle Flash (Japan Only)
MX Unleashed
Open Season
Pariah
Plus Plumb 2 (Japan Only)
Psychonauts
Psyvariar2 Extend Edition (Japan Only)
Rainbow Six: Lockdown
Rapala Pro Fishing
Rent-A-Hero No. 1 (Japan Only)
Scarface
Shark Tale
Shenmue II
Soul Calibur 2 North America only
Splinter Cell: Double Agent
Tenerezza (Japan Only)
The SpongeBob SquarePants Movie
Ultimate Spider-Man
Wakeboarding Unleashed: Featuring Sean Murray
Whacked!
Winback 2: Project Poseidon
Xiaolin Showdown

Pero si lo que quieres saber es si un juego en concreto es compatible mirate la ya requetecitada lista oficial, si no aparece es que no es compatible, no hay mas.
Pues me acaban de dejar el Halo1, y el ninja gaiden, el ninja he visto que es compatible y que también lo es por vga, el halo pone que va perfecto pero no en vga.....yo lo tengo por cable vga, eso quiere decir que no me va a funcionar?, parece obvio, pero lo pregunto por si alguien lo probó y funcionó....
Con la última actualización he pasado las alcantarillas y voi por la moto acuática, asi que creo que el bug ya se ha solucionado.

Mas falso k el grito de Tarzan...cuando vas con la moto acuatica y te persigue el helicoptero, hay un momento k tienes k subir por una pendiente formada por unos hierros y en akel mismo instante la moto no sube y te pierdes en la dimension desconocida de HL2...bug de la ostia...
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11