Juegos XBOX1 con codigos Live 360

Haber si me podeis decir si habeis probado algun codigo de live de juegos xbox 1 a el live de 360 si es asi decirme cual para buscarlos.

saludos
zell47 escribió:Haber si me podeis decir si habeis probado algun codigo de live de juegos xbox 1 a el live de 360 si es asi decirme cual para buscarlos.

saludos

Si es de 2 meses seguro que no funcionara. Los unicos validos son los de añadir meses (los de 3 y 12) [oki]
pero todos los juegos con compatibilidad y ke tengan 3 o 12 meses funcionan en el live de x360?
Te acaban de decir que si.
Cupones de 3 y 12 meses funcionan en la 360. Da igual que vengan en juegos de xbox1, como en cualquier otro sitio.
Mientras sean de 3 o 12 meses van perfectos.
no quiero liar a nadie, pero no habia una oferta en play asia del pro 5 mas 12 meses de live, no recuerdo a que precio, y resulta que las tarjetas estaban caducadas? observar que es una pregunta y ahora no recuerdo donde lo lei pero no creo crear polemica, solo aclararme yo y tb todo el que lo lea jejeje
yusvam escribió:no quiero liar a nadie, pero no habia una oferta en play asia del pro 5 mas 12 meses de live, no recuerdo a que precio, y resulta que las tarjetas estaban caducadas? observar que es una pregunta y ahora no recuerdo donde lo lei pero no creo crear polemica, solo aclararme yo y tb todo el que lo lea jejeje

Tarjetas de 12 meses caducadas? Eso es imposible puesto que las unicas que caducan son las de 2 meses... (y algunas funcionaban pasados los meses [poraki])
5 respuestas