juegos Xbox1 con xtrem 5.0 A

Hola tengo una pregunta que puede parecer un poko tonta, pero es que llevo solo 2 semanas con mi xbox360 y no tengo mucha idea, bueno despues de estar 3 dias para poder actualizar mi samsung ms28 con el firmware xtrem 5.0a mi pregunta es la siguiente, para jugar a los juegos de xbox1 necesito el emulador igualmente o no, si hace falta alguien me podria decir k tengo k hacer para bajarlo?¿¿? Gracias
Tienes dos opciones.....
1º Baja la actualizacion publicada por Microsoft quemandola en un cd.
2º Conecta la concsola a Internet y te actualizará acutomaticamente el soporte de juegos xbox-1.

Saludos.
Chile
LITOWORLD gracias ahora mismo me bajare la actualizacion de la pagina de microsoft.
me han dejado juegos piratas de la xbox 1 para ver si me iban en la 360. Le modifiqué el firmware pero no se cual tengo, la cuestión es que no me va ningun juego de la lista de compatibilidad, ke hay ke hacer para ke vayan? descargo las actualizaciones ke me pide, xq la tengo conectada siempre a internet, pero aun asi me dice que hay un fallo y me pone un codigo raro. Ke tengo ke hacer para ke me vayan los juegos? Por favor, contesten! Gracias anticipadas!
El link de microsoft para bajar el update de noviembre es:

http://www.xbox.com/en-US/support/systemuse/xbox360/console/softwareupdates.htm#disc

el requisito fundamental para que no aparezcan errores es que debes tener el disco duro de xbox360 conectado a tu consola.

Saludos,
Chile
Es la misma actualizacion ke se instala desde la consola por internet? si es asi ya la tengo instalada.También tengo el disco duro conectado a la consola, y aun asi. La cuestion puede depender también del firmware que tenga instalado? si es asi igual intento actualizar el firmware. Un saludo!!
6 respuestas