Hola compis tengo el Fable the lost chapters de xbox1 en DVD5 pero quiero jugarlo en mi xbox 360 que tiene un Hitachi 47 con FW 2.2 de GaryOpa que necesito y debo de hacer para poderlo jugar ya que el juego es compatible con el emulador de la 360??
haha estoy en las mismas... tienes que tenr los SS, PFI y DMI... pero no los he encontrado en la red.. y tengo kien me preste el juego original, pero no puedo extraer los archivos que te dije ya que no tengo lector samsung..
Muy facil, yo tengo el ninja gaiden.... espero que sirva.. ami me sirvio ^^! tenemis que meteros el emulador de xbox en el disco duro y actualizarlo, luego ya lo reconoce
Yo recuerdo que segui un tutorial que habia en http://www.foros360.com y me funcionó a la primera. Pásate por ahi a ver si lo encuentras,q yo ahora toy en el curro y no puedo ponerme a buscar. Chao
mario2006 escribió:el Xdvd Mulleter si pasa de dvd5 a dvd9, ya que yo lo hice con el Halo 2. Eso si, para los hitachi hacen falta las ss,pfi y dmi.
te he mandado un mp.. para los stealth del fable... dale y te explico como pasarlo a dvd9... eso, me tienes que pasar todito, hata el video.. que si no no funciona..
yo tengo el fable copiado de original... solo necesito los stealth files