Juegos XBOX1 en x360 (ixtreme 1.51/1.6)[DUDA]

Tengo un backup de xbox 360 (DOOM 3 PAL DVD5)

Y no me va, me pone:

------ = texto

texto ----------
--------------
----------------
-----------

que compruebe compatibilidad y que actualice con el live, etc...

X: 5***.0 B: 4.***.0

Sé que se necesita Xtreme, pero en lite on no se puede, más siendo a ultimos de junio.

¿Hay algún parche para Ixtreme 1.6 o 1.51?

EDIT:
¿Qué es layout?
no se nesesita Xtreme, Xtreme es para backups no sthealth tanto de Xbox1 como de 360, solo en dvd-dl (DVD9), el unico xtreme que admite dvd5 es el Xtreme 5.x para Samsung.

Para cargar tu juego de doom 3 nesesitas 3 cosas

-juego :P
-SS, DMI, PFI del mismo
-Dvd Layout

lo tenes que grabar o generar la iso con xdvdmulleter, creo que deberias remitirte a los foros de grabacion, alli tienen toda la info que necesitas
(mensaje borrado)
y vieras lo jodido q es encontrar esos archivos, yo me demore como 3 dias buscando los del fatal frame 2, cuando los encontre, parchee el juego, lo pase a dvd9, verifique todas las casillas con el mulleter, 100% compatible con ixtreme, corro el juego, sirve, pero despues de un rato se queda colgado ¬¬, jajaja q damier, despues de tanto joder pa q funcara el juego y no pasa de una parte mas adelante (mas precisamente se queda colgado despues del video donde las chinas van a entrar a una casa, el sonido sigue, pero no pasa de ahi)

en fin, salu2
chrono56 escribió:y vieras lo jodido q es encontrar esos archivos, yo me demore como 3 dias buscando los del fatal frame 2, cuando los encontre, parchee el juego, lo pase a dvd9, verifique todas las casillas con el mulleter, 100% compatible con ixtreme, corro el juego, sirve, pero despues de un rato se queda colgado ¬¬, jajaja q damier, despues de tanto joder pa q funcara el juego y no pasa de una parte mas adelante (mas precisamente se queda colgado despues del video donde las chinas van a entrar a una casa, el sonido sigue, pero no pasa de ahi)

en fin, salu2

Entonces lo mejor es conseguirlo del original a backup, no descargado...
4 respuestas