Juegos XBOX1 NO-STEALTH! :O SOS PLZ

tatotiburon escribió:baje doom 3 y lo paso con el xdvd pero me dice ke ISO appears to be zero padded. Its probably detectable by microsoft. Luego en el otro cuadro todas las casillas salen seleccionadas excepto la de ixtreme compatible. Como se soluciona esto? gracias.

:o A mi me ocurre lo mismito que a tí!!

BUSCO AYUDA POR FAVOR!!!

Llevo haciendo backups de 360 todos perfectos! sin ningún problema! el xdvd mulleter 9.7b me dice q son todos ixtreme compatible, pero cuando se trata de hacer backups de la XBOX1 les paso el mulleter a mis ISOs de XBOX1 :o siempre me pasa iwaaaal , todas las casillas de arriba a abajo marcadas: video part, video data, SS, PFI, DMI... :o menos "iXtreme Compatible" que está desmarcadaaa!!!!!

Y así me pasa con todas las ISO de XBOX-1! Please help me!

Me sucede con Halo 2, con Splinter cell Pandora Tomorrow (iso directamente del original), y con Star Wars Battlefront II :-(

¿¿¿Cómo hago para tostar ISOs de XBOX1 compatibles y jugables en una X360 con Ixtreme 1.2???

^^ Gracias a quien me responda y eche una mano. Un saludooo.

Ah, PD: Cuando le doy al AutoFix... me pone "Could not get request file" y luego "ISO appears to be zero padded. Its probably detectable by microsoft." Que alguien nos ayuuudee con stoo.

Asias
Rainor1
Yo tengo el mismo problema... Tengo un amigo que me preso sus backups de juegos de Xbox 1 y me dedique a buscar en foros como hacerlos funcionar... Bueno me baje el CloneXB y de ahi copio todo los archivos del Backup a una carpeta en mi disco duro... luego con el MooGUI creo el iso, me pide la carpeta del juego, luego un Layout que me lo baja de una pagina en inter, todo bien... me crea el iso... los quemo con Nero 7 (con el cual he grabado mis backups de Xbox 360)... pero al colocarlos en mi 360 me lo carga me sale el nombre del juego y todo, esta en la lista de juagos de la actualizasion julio 2007 (que ya he actualizado)... pero me carga la panatalla blanca con el logo de la original xbox y hay se abre la pestaña lateral diciendo... Ha ocurrido un error con su dico porfavor dirigase a http://www.xbox....etc...etc..etc... me lleva la mierda... como coño hago... he que me falta por hacer...
Ami tambien me interesaria saberlo... si algun alma caritativa nos ayudase :-p
me parece que solo funciona xtreme 5 no funcionan con ixtreme 1.2 que lo e leido en muchos post :-(
Alguien sabe si una copia de xbox es posible cargarla en la xbox360? No estoy puesto en el tema porque no tube la xbox 1 pero... antes las copias eran stealth? Lo digo para cargarlas
Alguna alma caritativa que sepa como o donde encontrar los archivos stealth de los juegos de Xbox 1 y lo comparta al resto?
Gracias.
yo hace tiempo grabe el house of dead 3 y funcionaba perfecto, lo probare ahora con el ie 1.2c
el problema es que tienes que tener el default.xbe intacto, de original...

En el caso del tio que dice que lo copia del original... le has sacado los ss, pif y dmi???? me interesa que me pasaras el video... XD

lo otro es que tiene que ser quemado en DL.. si no, no jala

stealth de xbox1 hay pocos.. solo los del halo 2, half life, y ya XD no tengo mas, de seguro hay mas, estoy buscando desesperadamente los del fable.... los tienen??

metamole caña esto a ver si nos sale, y kien tenga el halo 2 original me gustaria que me pasara los archivos, me explico:

X:\HALO2\archivos que necesito
X:\HALO2\carpetas del juego\, no las necesito

me hice entender... todosl os archivitos del halo2 que salen suletos en el dvd.. el default.xbe y los otros.... me ayudan?
Leí que han de grabarse en doble capa.
que alguien postee los arcchivos stealth del half life 2. gracias

saludos
agus17 escribió:que alguien postee los arcchivos stealth del half life 2. gracias

saludos

hay un post para esto.. pero a ki los tienes

P.D.
Si el moderador puede mover el post seria lo mejor.. para asi llevar la continuadad de la recopilacion de los Stealth files

Adjuntos

10 respuestas