Juegos xbox1

Muy buenas. Debido a la sequía de juegos de xbox360 de mayo (que me interesen) pues me he pasado por el centro mail de jerez para pillar algunos juegos de la xbox1 para jugar a la 360 q siempre me han llamado la atencion y q no he podido jugar antes porq no tenía la xbox1. Todos los juegos q me he pillao son de segunda mano claro y son el soul calibur 2 (4,95), Ninja gaiden (5,95), Halo 1 y Halo 2 (los dos por 10 euros), el jade of Empire (4,95) y el Morrowind (4,95). Mi pregunta es acerca del Morrowind, tengo el oblivion de la 360 desde q salió y esm un juego q me encantó, por eso me pillé el Morrowind. Pero mi sorpresa ha llegado cuando lo he puesto en la 360 y me dice q este juego no tiene soporte y tal..... Mi pregunta es la siguiente:

Cuando salió el Morrowind en la xbox 1 fue un juego q llamó la atención en crítica y en ventas tanto como para esperar en una nueva actualización del emulador q le den soporte?o ¿Es un juego q pasó sin pena ni gloria y mejor no tener esperanzas?

PD: joder q difícil es el ninja gaiden.

Gracias y salu2.
No recuerdo que impactase mucho la salida del Morrowind, de todas formas te recomiendo que no tengas muchas esperanzas en las actualizaciones de MS.

Conker compatible con VGA YA!!! Cojones!!!
Joer que precios!!!!
Sobre el Morrowind...lei no hace mucho nomacuerdodonde creo que en hard2game que estaba prevista su compatibilidad....sobre el Conker....que putada e Jkin jeje
2 respuestas