juegos xbox360 con nme2

hola, se puede jugar con juegos parcheados para el chip NME2 en una consola sin chip con el lector flasheado ??
NoOoO! [carcajad] mira te explico.. el chip nme necesita parchearse para que el chip lo lea.
El lector flasheado necesita el parcheo Xtreme o Ixtreme o algo asin. Es decir no te desquicies en provarlo porque no te leera. Sino a el Nme no haria falta parchearlo para que lo leyera..

Salu2
SI se puede,

El chip solo puede ejecutar el juego pirata si el codigo de arranque se encuentra una posicion determinada del DVD, es por eso por lo que ha de instalar un parche para jugar con tus backups y con el chip.
Los lectores flasheados leen el codigo de arranque del juego independientemente de la posicion en la que se encuentre, da igual que este parcheado o no.

Cualquier juego que se lea en una Xbox con chip funcionara en las Xbox flasheadas
Yo eso no lo savia. Yo como nunca la he flasheado sino que tengo el chip.. tampoco queria tomarle el pelo solo que no lo sabia [agggtt]
asi que si le paso a alguien una iso de un juego mio con el clonecd por ej. parcheado para iextreme, con los ss y tal, y parcheado para NME2, lo leeria perfectamente si no he entendido mal no??

por decirlo asi, es un extra. claro esta tambien tiene que tener parcheado para iextreme, sino la consola flasheada no tiraria.

es asi ??
El parche para jugar con el chip no es un extra, para que lo entiendas; el chip lee en un orden determinado el juego y si no esta correcto no lo reconoce. Es como, por ejemplo, "Manolo Sanchez Suarez" es el nombre correcto y asi lo lee el chip, pero no leeria "Sanchez Suarez Manolo" o " Suarez Sanchez Manolo" y la flasheada si. (imaginate que el "nombre" es el ID code del layer break que hay que poner en el parche)

En cuanto a dudas acerca de grabar copias de seguridad para iextreme mejor que te responda otra persona porque yo me limito a grabar la .iso de mi backup con el parche en un programa llamado iBurn (para mi el mejor, 100% efectivo, y es solo darle un click y grabar lo malo es que solo esta disponible para Macintoch) y con eso ya puedo jugar en cualquier Xbox este chipeada o flasheada. Aunque, como ya te he dicho, si el juego esta bien grabado y es solo añadir el parche para el chip te funcionara seguro, lo hayas grabado como lo hayas grabado.

Saludos
tombow1234 escribió:El parche para jugar con el chip no es un extra, para que lo entiendas; el chip lee en un orden determinado el juego y si no esta correcto no lo reconoce. Es como, por ejemplo, "Manolo Sanchez Suarez" es el nombre correcto y asi lo lee el chip, pero no leeria "Sanchez Suarez Manolo" o " Suarez Sanchez Manolo" y la flasheada si. (imaginate que el "nombre" es el ID code del layer break que hay que poner en el parche)

En cuanto a dudas acerca de grabar copias de seguridad para iextreme mejor que te responda otra persona porque yo me limito a grabar la .iso de mi backup con el parche en un programa llamado iBurn (para mi el mejor, 100% efectivo, y es solo darle un click y grabar lo malo es que solo esta disponible para Macintoch) y con eso ya puedo jugar en cualquier Xbox este chipeada o flasheada. Aunque, como ya te he dicho, si el juego esta bien grabado y es solo añadir el parche para el chip te funcionara seguro, lo hayas grabado como lo hayas grabado.

Saludos

Ok, entonces si valdria un juego parcheado en una xbox flasheada.

Gracias por la explicacion. Un saludo.
6 respuestas