Juegos XBOX360 en windows vista??

ELROVIRA está baneado por "faltas de respeto"
Hola

Hace mucho tiempo que visito este foro y hoy me he decidido registrarme por que hay una duda que no logro resolver

Tengo un amigo que me ha dicho que en windows vista hay un parche para que poniendo los juegos de la xbox 360 en el lector del ordenador puedas jugar a ellos como si de una xbox se tratara

Supongo que es mentira pero como no he encontrado nada que mejor que este foro para que me saquen de dudas

Gracias
Pues claro que es mentira...
¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Obviamente eso no existe tu amigo o es un Ignorante o un mentiroso
Yo algo lei hace no mucho sobre eso, me parece que ya existe la versión para Pc.
Otro amigo jacker.

No, es mentira. Más con Windows Vista. [+risas]

Saludos!
Yo también se de uno que dice que su primo que es un "jacker de mucho cuidado" y que tiene la ps3 pirateada y que tiene todos los juegos pirateados, pero que no enseña como lo hace para que Sony no tape el error. Le dije que le daba 6000€ por ella, y si me traia los juegos 100€ por cada uno y sigo esperando. [poraki] [poraki]
no se puede, lo que si quiza se puede hacer (Para engañarte) es usar la pantalla del ordenador como si fuese la tele pero jugando desde luego con la xbox 360. Tambien se puede hacer con la ps3, te quedas con la gente y luego se creen que esta super pirateada
Oues yo he visto anunciado en mi ciudad anuncios de que se flasheaba la consola y que se instalaba LINUX... a lo mejo hay algún crack que si lo a hecho.

PD: Los extraterrestres exisiten.
Esto me recuerda a cuando la gente decía lo mismo de la psx xDDDDDD

lo que hay que ver...
dile a tu amigo que si graba un juego de la 360 en un blue ray funciona en la ps3
jas1 escribió:dile a tu amigo que si graba un juego de la 360 en un blue ray funciona en la ps3

Eso también lo he oido.
jas1 escribió:dile a tu amigo que si graba un juego de la 360 en un blue ray funciona en la ps3

Y si no, que lo meta en una SD y funciona en la NDS xD
SoteBcn escribió:

Y en PSP tambien..
sutek escribió:
SoteBcn escribió:

Y en PSP tambien..

No, no, tendrias que convertirlo a PNG y meterlo en la Memory Stick
Y este rumor no funciona en W7??, si no habrá que regresar al vista... por las dudas. ¬_¬ XD XD
sutek escribió:
SoteBcn escribió:

Y en PSP tambien..

Si pero cortando los discos para que quepan en la gabeta UMD como cuando oi sobre eso con el dragonball budokai de PS2
Yo cargo los juegos de PS3 en mi pc con Windows 95, pongo el juego de PS3 en el tocadiscos, pongo las revoluciones a 45 para que cargue mas rapido, y lo conecto al puerto RS232, cargar cargan, pero tardan como los viejos juegos en cinta de spectrum, msx etc....

P.D no cargan si usais Windows Vista o Windows 7, comprobado. [+risas]
17 respuestas