Juegos XDG3 en Lt 2.0 funcionan a veces sí y a veces no

Es algo muy curioso que me pasa en la Xbox 360 y no lo encuentro explicación. Tengo Lt 2.0 y lo que hago para jugar a juegos como el GTA V (por ejemplo) es parchearlo a Lt 2.0 para que funcione. La cosa curiosas que me pasa es:

La consola me dice que disco no compatible o disco sucío (supongo que algún Silent Update instalado hay) pero si le insisto, al final me coge el juego y funciona perfectamente. A veces le tengo que dar un par de veces y a veces bastante para que ande. No le encuentro explicación. ¿Alguien sabe a que se debe? y/o alguna solución para que me lo coja a la primera. Ya no me funcionan el truco del mp3.

Gracias!!

p.d. Ya se que debería instalar el Lt 3.0 pero como siguen funcionando todos en lt 2.0 me da pereza...jeje!
Vamos a dia de hoy ya es hora de tener ixtreme lt+3.0 si aguantas en lt+2.0 por lo menos si te funciona bien pero en tu caso no es asi, si te da disco no compatible suele ser problema de estar mal parcheado o tener las silent update y el error disco sucio es por grabacion de baja calidad.Lo que pasa que por lo que comentas yo creo que parece mas tema de calidad de grabacion baja o que el lector tiene ya un desgaste y quizas le cuesta cojer los backups.

Realiza grabaciones a 2,4x y en dvd verbatim ya que tampoco especificas como realizas las grabaciones si todo asi te va mal pues prueba de meter lt+3.0 y asi sabras si es problema del ixtreme o no.
La mejor opción es cambiar a Lt 3.0 pero como aún me funcionaba lo otro...me daba pereza cambiarlo :p

Uso siempre Verbatim y suelo grabar a 4.0x. Lo que me resulta muy curioso, es eso, que cuando el juego entra, no da ningún tipo de error de lectura ni nada. Yo creo que está el silent update pero que por algún motivo el lector coge el juego y juego normal.

Gracias por esa rápida respuesta
Buenas si fuera problema de silent update por logica dejan de ir los xgd3 no tiene mucho sentido que a veces si vaya y a veces no, puede ser que le cueste arrancar el backup y luego vaya bien vamos para mi lo veo mas problema de grabacion prueba a realizar una a 2.4x haber como reacciona la consola y sino pues metele lt+3.0 y haber que hace
Pompadur está baneado por "clon de usuario baneado"
A MI ME Funcionan todos los xgd3 con lt2 bien grabados y parcheados.
Buenas te funcionan porque no te han entrado las silent updates, si te entran alguna vez te dejaran de ir todos los xgd3 aunque hay un truco y a veces se soluciona pero no siempre.Si tienes lt+2.0 y te funcionan perfecto pero si te da problemas pues mejor cambiarse a lt+3.0 que no estar siempre con el miedo de si te entraran o no las silent updates
Hola buenas.
A mi me pasa exactamente lo mismo que a ti, lo único que no se es si me lector tiene el 3.0 o 2.0.
Alguna idea de como saberlo? (supongo que conectando el lector al pc)

Gracias
O eso o realizas una grabación para lt+2.0 si funciona pues ya lo sabes sino pues es que tienes el otro ixtreme
Y como se si es de lt+2.0?
Yo suelo grabar los juegos y me han funcionado todos .
Me da amigo k tendrás lt+3.0 por lo que comentas fero es fácil saberlo cojes una ISO de algún juego km tengas en el Pc si no tienes ninguna pues comes un backup xgd3 que tengas lo metes en el PDC y con imgburn extraes la ISO del dvd, luego comes abgx1.0.6 lo abres marcas la casilla disables writes y le pasas la ISO entonces buscas estas frases saldrá una de las 2

Si sale una frase en verde y pone topology is verified tienes lt+3.0, si sale una frase foja muy larga tienes lt+2.0.

Lo de marcar la casilla dísable writes es importante cuando se marca no modifica nada de la ISO solo es para cuando se muere comprobar
Según acabo de comprobar, tengo lt+3.0
10 respuestas