juegos XDG3

Buenas..saludos s todo el foro....la verdad que gusta saber que esto sigue tan vivo.....

Como acaban de sacar los juegos en este formato estoy totalmente descolocado....y hace poco he actualizado a 13599.

Las copias de seguridad del fortamo XDG3 sacan mas de un Doble Capa normal....he estado en el foro de grabacion y no veo nada claro,

lo unico que he visto por ahi navegando es que a estas copias de seguridad solo se puede jugar con el jtag.

Mi pregunta es....esta desactualizada la informacion que he leido..o a salido algo ya

bueno...un saludo y gracias
gracias por los dos enlaces.....

mi grabadora es una philips, asi que creo que no podre parchearla....

pero si usara el 1er metodo que pones....el de engañar a imgburn....grabaria el xdg3? y seria ejecutable en la consola?
Vassago escribió:gracias por los dos enlaces.....

pero si usara el 1er metodo que pones....el de engañar a imgburn....grabaria el xdg3? y seria ejecutable en la consola?

si que funcionara el juego,de hecho a mi no me ha salido en ninguno el error todavia
termita1979 escribió:

si que funcionara el juego,de hecho a mi no me ha salido en ninguno el error todavia

Pero es solo es con ciertos jueegos ¿No? Porque por ejemplo con el Forza 4 necesitas un liteon con firmware especial si o si (o eso tengo entendido)
aguriga escribió:
termita1979 escribió:

Pero es solo es con ciertos jueegos ¿No? Porque por ejemplo con el Forza 4 necesitas un liteon con firmware especial si o si (o eso tengo entendido)

es en ciertos juegos,pero a mi mientras no me salgan lo errores no compro nada
yo en particular hablo del Dark Souls
y tengo un Benq chipeado con infectus con el firm
Vassago escribió:yo en particular hablo del Dark Souls
y tengo un Benq chipeado con infectus con el firm

el dark souls no da ese error de momento,ya veremos despues de la actu nueva cuando salga
Tengo flasheada mi Xbox 360 con un lt+ 1.9, he estado leyendo y he visto que se pueden grabar juegos como GOW3 con Clone e Image Burn. Mi pregunta es si puedo ejecutar estos juegos con mi actual flasheo.

Saludos
Sarnal escribió:Tengo flasheada mi Xbox 360 con un lt+ 1.9, he estado leyendo y he visto que se pueden grabar juegos como GOW3 con Clone e Image Burn. Mi pregunta es si puedo ejecutar estos juegos con mi actual flasheo.

Saludos

no,necesitas el lt+2.0
yo tambien tendre que actualizar mi infectus a lt+2.0

gracias termita1979 por toda la info

edit: flasheado el infectus....que comodidad.....sin desarmar la consola y de dos pasos....que pocos infectus he visto en las 360 :(
10 respuestas