Juegos XLA ¿Doom, Double Dragon, ...?

Pues eso amig@s, que me quiero pillar algún jueguecillo de estos que venden los de microsoft para meterlo en la tarjeta de memoria de 256Mb que es lo único que tengo de momento a falta del disco duro. Me bajé la demo del Doom y me moló bastante, me trajo muy buenos recuerdos, así que lo compraré fijo, pero os pido alguna recomendación para acompañarle...

¿Qué tal el Sensible World of Soccer? Me refiero a esta nueva adaptación, porque el original es la hostia, aun lo juego de vez en cuando en el emulador de Snes de la Psp. ¿Y el Double Dragon, o mejor el Streets of Rage (Vaya jueguecillos guapos hacían antes)?

Bueno, muchas gracias.

S2
Yo te rekomiendo el IKARUGA,100x100 adictivo y dificil,asi ke lo amortizaras [ok]
El street fighter, que nostalgia me estra... [mamaaaaa]

saludos, bunbury.
muchas gracias, pero no me van mucho los mata mata de naves, soy muy nervioso y estos juegos me ponen todavía más... jejejej

un saludo
Yo me pille el otro dia el Texas Hold'em, y la verdad es q esta muuuuuy entretenido.
Yo tengo el SWOS (y es como el original, incluidas las plantillas) y el Double Dragon, dos de los juegos a los que más horas les he hechado en mi vida. Para mi, indispensables. Ambos son recreaciones perfectas del original, con mejoras gráficas pero que mantienen toda la esencia que los encumbró. Además, en el caso del swos, puedes elegir jugar con los gráficos originales.
Cuanto vale el SWOS???
wako escribió:YAdemás, en el caso del swos, puedes elegir jugar con los gráficos originales.

Y en el caso del Double Dragon también.

Esto del arcade es para nostálgicos. Para mí también son imprescindibles el Double Dragon y el Sensible.
derfel escribió:Cuanto vale el SWOS???

El SWOS son 800 puntazos!!! la verdad es que se pasan un poquito....

Pero es un juegazo, sí decís que es igual de bueno que el original este será el elegido que acompañe al DOOM, que tampoco puede meter muchos juegos en la mierda de tarjeta de memoria esa jejeje

Gracias
9 respuestas