yeladies escribió:100€ un año tampoco es tanto dinero, y mas si se hace un grupo de desarrollo.
Cada uno k pague una parte, podrian salir cosas muy chulas.
Yo siigo soñando con un juego de minigolf tipo neverputt en la Xbox 360
Si algun programador se anima yo estaria encantado de hacer los graficos tanto 3d como 2d.
Para una persona sola y estudiante (mi caso si lo es) jajaja... si consigo formar un grupo una vez ya tenga bastante contacto con el xna y visualstudio y ya este apunto de finalizarme el trial (que aun ni he pedido) y me tenga que plantear renovarlo (pagando) posiblemente tratare de formar algun mini grupo de 2 a 4 personas que 25~50€ no me parece mal por 1 año...
De hecho inicialmente creia que eran 70€ (99$) y iva a extirarme el bolsillo siendo yo solo una vez hubiera que pagar pero esque hay que tener en cuenta que 100€ por un año comparado con lo que vale la consola es abismal...
Consola 150€ (si vendo los extras la planto en 90/100€ perfectamente ya que me venia 2do mando, camara live vision con juego, y 2 juegos extra, eso estando nueva!)
GoldXNA 1 año 100€
De hecho el GOLD live, si me gusta (aun no lo he provado) me hare 1 anual de 30€ comprandolo por internet ya que 60€ (tienda fisicas) es un pu** robo ... aunque esto no tiene nada que ver jajaja....
Lo dicho a mi me han cautivado y sin haberlo provado aun seguro que cuando le meta mano me engancho y me dejo los euros xDD
Por cierto... recuerdo que cuando pones algo en venta en el bazar M$ te da 50 tickets por llamarlos de alguna manera, para que los distribuyas a quien quieras de forma gratuita, con eso a quien se lo des recibira el juego completo sin pagar...
Supongamos que sacas 2 jueguecitos al cabo de año y envez de regalar vender los 50 tickets de cada juego a 1€ (independientemente del precio que tenga en el bazar) ya habras recuperado 100€ integros, luego lo que cobres por parte de M$ por la venta va a aparte... Pero es una manera de obtener dinero rapido con tus creaciones y poder subvencionarte la cuenta anual de 100€, aunque no se hasta que punto es legal ya que ellos te los dan para que los distribuyas libremente y los estarias vendiendo xDDD
Hay gente que no compra juegos del bazar por que tener que tragarte una tarjeta de 2100 mspoints cuando te gusta alguna cosilla es una putada... y hay gente que no compra por eso.
Abismo escribió:ashurek escribió:Abismo escribió:Me pregunto si no seria mucho mas sencillo hacerse con una xbox xploiteable y cargar tu propio codigo NO FIRMADO.
Claramente NO. Puedo programar los juegos que quiera sin necesidad de una segunda consola ni historias extrañas; ademas la subscripción normal es gratis durante 12 meses y no te olvides de la posibilidad de vender los juegos que se hacen (aunque habria que actualizar la licencia ya que la gratis no te permite hacer eso). Y todo esto usando software 100% legal con las ventajas que ello proporciona
Realmente curioso, alguien que por un lado pretende sacar lucro de su codigo en el marketplace. Se pase por el forro los derechos que puedan tener el resto de empresas desarrolladoras. Algunos xboxers deberian revisar el concepto scene.
hilo_hilo-oficial-fallout-3_779388_s9490#p1718980695
Bueno voy a a hacer un poco de abogado del diablo...
El sr ashurek lo que trata de decir con ese comentario es que no es necesario tener una xbox xploiteable para poder correr los trabajos, xna esta disponible para todos y ademas 1 año gratuito para todo elmundo. El xploit solo para X pocas personas que tengas una xbox antigua y trucada y casi todo el mundo que tiene una de estas tiene otra nueva virgen para el live de ahi lo de las 2 xbox...
Ashurek es programador independiente tiene una trial de 12 meses por lo tanto no ha sacado ni puede sacar nada a la venta solo desarrollar y probarlo en su xbox360 de forma personar nada de ganarse el pan o dinero con ello, de todas maneras una vez acabado el juego si quiere distribuirlo sin pasar por el bazar puede, la primera opcion seria dejar el codigo fuente del proyecto y convertirlo por tanto en un starterkit, o bien cediendo el archivo "ccgame" (el juego compilado y listo para ser mandado a la 360) con este archivo si tenemos una cuenta ya sea trial o de pago cualquiera puede mandarlo a provar a su consola propia y jugarlo ;D
De hecho el ha sido el primero en el hilo oficial del xna que cree yo, en decir ¿Hacemos una recopilacion de ccgames? para poder mostrar sus trabajos y los de otras personas sin tener nadie que gastarse un duro ya que tenemos las trial de 12 meses y sin tener que rular el codigo fuente ;D
Ahhh y si yo me he comprado un juego, para el cual me lo dan "a medias" y al cabo de medio año o mas sacan el juego con los extras de pago incluidos, si puedo obtener dicho juego ya sea prestado o alquilado para instalarme lo extras y obtenerlos gratis lo haria si o si... ya pague el juego en su dia si los creadores decidieron en su dia no meterlo en un disco para sacar mas pasta... que les den por el...
Una cosa son parches o cosas extras que salgan con el tiempo pero ultimamente el dia que el juego sale a la venta ya hay extras en el bazar PAGANDO, y si no lo pagas juego incompleto y al cabo del tiempo sale el goty o el clasic y lo lleva todo en uno vamos.... eso lo considero timar un poco al personal, "Vender juegos troceados" por dios...