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en salas privadas siempre (porque quién sabe cuándo te puede pegar un susto pillado por sorpresa, que ya me lleve uno sin las gafas trasteando el tema de avatares y ajustando la altura tuya en el juego porque sino estas un poco con inconsistencia entre la altura tuya y la del personaje y te da un mini-mareo pero que cuando.lo ajustas se te pasa
TheDarknight75 escribió:Tengo VR Sony,que es lo del FOV que tanto habláis?
paco_man escribió:Llevo unos días con las Oculus Rift S y esto de la RV me parece fascinante, he recuperado la fe en los videojuegos, estoy como un niño de 13 años embobado. Es como estar dentro de un videojuego, ves el volumen de las cosas, la distancia.
paco_man escribió:Llevo unos días con las Oculus Rift S y esto de la RV me parece fascinante, he recuperado la fe en los videojuegos, estoy como un niño de 13 años embobado. Es como estar dentro de un videojuego, ves el volumen de las cosas, la distancia. Mi amigo @TRASTARO estará fascinado con esto.
Lo que menos me ha gustado de las Rift S (sin haber probado ninguna otra):
-El efecto rejilla
-el fov reducido que parece que llevas unas gafas de buzo
-Poca resolución
-Un poco de desenfoque en los bordes según como te las coloques
-El cable que a veces se me enreda en la pierna
Mejorar todo esto significa tener un PC de la nasa. Yo tengo una 1080ti y seguramente con unas gafas con más resolución ya me petardearía con algunos juegos exigentes.
TRASTARO escribió:@paco_manSale, ya tienes mi atencion...
A ver, platicame mas de la 'rejilla' que mencionas, que eso es interesantisimo. Sobre AMD y nvidia pues por ahi lei los planes que tienen precisamente en el tema VR, donde RTG|AMD desde hace meses tiene su propia API para la RV y parte de su arquitectura anterior estaba ya planeada un tanto pensando en el tema de kla RV.
Gracias por convidarme de tu alegria con este tema de la VR, yo tendre que posponer un tiempo mas este tema, ¡maldita sea!