cybercut, a mi me pasó lo mismo con el NBA live 2003 (que por cierto es una pasada), me dejé los cuernos intentando descomprimirlo y nada...me decia que era error de CRC.yo, cabezón, pensé que el fallo era mío, y al final lo conseguí.
el problema puede ser que al bajartelo el windows te renombre los archivos de 20 mb que tienes dentro del rar. deberian tener extensiones como .01 , .02 , etc.
lo normal es que descomprimas el archivo grande y te salgan los otros pequeño de 20 megas, le des al primero y se descomprima solo, pero a veces no va bien.lo que tienes que hacer es darle doble click con el explorador (o el win rar,no estoy seguro porque yo uso el windows commander q me llama a los descompresores él solito) a uno de esos archivos de 20 mb (una vez que las extensiones y el nombre sean correctos, prueba y error y a la marcha) y te apracerá una imagen que es la que quieres extraer. entonces coges esa imagen y la arrastras a donde quieras descomprmirla, entonces deberia funcionarte.
siento no explicarme mejor, pero es que yo tampoco lo tengo clarisimo, si alguien lo sabe decir mejor que me ayude a explicarme...
te aseguro que a mi me funcionó y ahora me echo unos playoffs de la muerte con gasol y compañía.
adios eolianos!!