Juegos y cosas de COGSWAP

Por lo visto el GTA3 no va en cdr pa COGSWAP, weno ir si va pero peta la lente de cojones [flipa] y lo k yo keria saber es k si el gta3 esta grabado en dvdr y hago swap se jode la lente? Yo voy a pillarlo en dvdr y por eso kiero saber.
Una cosa pa k haya algo de humor.. me he bajao el stuntman como un cabron, hice k un colega (ERU) se sacrificara un poco pa pasarmelo. Una vez k tengo el juego comprimido me pongo todo feliz a descomprimirlo cuando me sale crc error: el archivo esta dañado... elarchivo era la bin... me kede to exo polvo...xD
Ya intentare pillarlo de otra manera jejejeje
ratataaaa

ADIOS
cawento El stuntman no vale la pena. Se parece demasiado al Driver 2. O a lo mejor es pk no me gustan sus graficos. [uzi] El GTA3 pillatelo original, asi tienes un DVD para hacer SWAP pk es mas grande k el MGS2, FFX y tós. [oki]

P.D.D - ¿Has visto Blade 2 o Scorpion King?
Llevo buscando el Gta3 [fumeta] hace muchio time y no lo pillo y no puedo esperar a k salga en platinum pq aora vienen las clases [maszz] y no se puede jugar muxo.. mira si lo pillo en dvd y consigo el dead or alive 2 y hago con ese dvd el swap... k me dice... mria y no se na de esos games... sigo contestando XD

Engaaaa
[qmparto] Tio, para SWAP se k rulan la demo del DMC, DOA2 y GTA3. Más no se.
[buaaj]
Acabo de pillar el Blade 2 y es la polla. ¿Me recomiendas algun juego? [bye]
hiZ:

Coñop te parece la polla el Blade 2? Puf, entonces juegos como Onimusha 1 y 2, Devil My Cry, The Mark Of Kri te van a dejar con la boca abierta....
[uzi] Los he jugado todos menos el Onimusha 2 y el Mark Of Kri. Digo que el Blade 2 está bien, considerando que estos dias salen jeugos tan patéticos como Turok Evolution. Menos mal k solo me bajé el primer CD. [alien]

P.D.D. - Parece ser que hay un programa como el Edonkey, solo que para juegos de PS2 solo, y que baja a 20K minimo. [beer]
¿Alguien sabe algo?
[discu] Ok yo si pudiera lo pillaba original..pero jamas lo veo }:/ ... y mira yo toi por par de juegos... el prisoner of war parece estar wapo... a ti no te mola muxo el project zero [ginyo] pero dicen k esta bien.. tb parece estar wapo THe Thing (la cosa) jejejej.. amos a ver k tal.. uno k tengo yo de hokey k tengo la iso hecha y comprimida en el pc ese si k esta wapo... si kieres intercambiamos... jejeje [sati]
Contesta
Escrito originalmente por DeKuWa
hiZ:

Coñop te parece la polla el Blade 2? Puf, entonces juegos como Onimusha 1 y 2, Devil My Cry, The Mark Of Kri te van a dejar con la boca abierta....

Exacto, el blade 2 es una P*** M**** No me gusto nada, graficos antiguos movimientos raros....y no segui jugando de la peste ke me dio.

LBA como juegues al FFX va a ser el mejor orgasmo de tu vida [poraki] [poraki] [poraki]

Salu2
Cybercut no me joas q t bajo mal el stuntman.Weno cuando haga el ftp ten por cuenta q estara ahi pa q t lo bajes pero partio esta vez en archivos d 20megas :D. Tb tengo el the Thing que dices y el prisoner of war tbesta casi bajao. Ten paciencia :P:P:P
cawento Jerryor tio. El Blade 2 no es ninguna maravilla, solo digo k sta bien. Graficos decentes, sistema de lucha "diferente" y tal. Aunque creo k coinicidis conmigo en que Turok Evolution es una gran mierda.

P.D.D - El FFX es "El Juego". No se hable más. XD

Yo si quiero intercambiar. ¿alguien sabe algo sobre el edonkey ese solo para ps2?
Cha tio tu cada dia me dejas [sonrisa], eres el mejor.. mira al decomprimir el bin dice k esta dañao.. mira mi viejo en verdad no kiere k vuelva a acer lo k ice.. no te importaria cuando tenga el ftp k lo baje con mi mierda de conexion de 56 kbs. The thing lo tiene el FACIL y el prisoner taba por bajarmelo pero como tu me lo pasas va mejor...
Habra k tener paciencia.. Contesta
[snif] El puto Turok Evolution da pena. Gasto 30 flechas en un simple triceratops de mierda.

Weno, mañana tendré 20 juegos más de PS2, asi k ya os contaré.
Gente, alguien se ha pasado el PoW ??

Pronto dicen que sale un Messiah de 5 cables. Veremos.
El POW toi deseando trincarlo pero parece k no hay suerte aun.. a evr si lo pillo [toctoc]
[burla2] ¿es que acaso nadie sabe ná del edonkey ese solo para juegos de PS2? [flipa]

Acabo de pillar el THPS3 para PC. Todo hay k decirlo. R00LZ!!!

Gente, a ver si nos animamos y recomendamos juegos a la peña, k yo no me se cual bajar!!!
es verdad a ver si aconsejais juegos... amos a ver pq el burro me va fatal.. lo de la pagina alemana me va de cojones ... a evr k tal [666]
¿Ke pagina alemana?

Salu2.
[+furioso] Pos la `page alemana es esta http://adu.de.vu a mi las cosas se me bajan k te cagas lo k te hace falta un programa k me pasaron y no lo tengo... no se ni de donde lo sacaron.. lo k se k hay fleje de games... me va mejor k el burro [sati]
salu2
cybercut tu tranki q habra pa too dios.si entras con 56k da igual d toas formas la velocidad no va a ser enorme (13 kbps entre toos los q entren) asi q podreis bajar pero habra q tnner paciencia
;P

Salu2
[beer] 13k, al menos más rapido que el Edonkey. :D
Eru [comor?] descomprimi con el rar3.0 y na y con el winace. y nada.. el bin esta jodio... [buuuaaaa] cha y voler a bajar de la oficina de mi viejo no puedo..... con la 56 kbs aunke me pegue 2 años pero taca la petaca... mira sabes k soy el number 1 de tu lista ;-) .. enga y avisame.. mira dame tu mv por si tal.. el mio ya lo tendras
¿es que acaso nadie sabe ná del edonkey ese solo para juegos de PS2?

Lo siento pero no podemos contestarte a eso, es mas, no puedes preguntarlo ya que es Warez y el Warez, la compra-venta, y todo eso esta prohibido en la web, leete las normas por favor.

salu2
no hableis d eso aqi tios............
perdona k insista pero me gustaria saber con k dvd podria acer swap si pillo el gta3 en dvd.. pq el toc de gta3 es enorme.. por favor espero respuesta...
ratataaaa
Leete las normas del foro,nada de piratas comprate el juego original. [tomaaa]
Sorry por lo de las normas... no lo asbia.. mira eres de Canarias... Yo tb, de dodne eres exactamente shamino?
[flipa] [uzi]
Joe q pasa aqui too el mundo es de Canarias?????

Pues de Gran Canaria. [decaio]
[sati] Jejeje. Pos yo soy de Tenerife. [boma] Tós de Kanarias. [sati]
y k me dics de la propuesta k te hice en el irc.... eh? eso de correo..... [beer]
Pasame tu msn LBA,loco para poder hablar. ;-)

PD : CUÑAAAAAAAAAAAAAa :Ð
:Ð Shamino mandame un mensaje privao kn el tuyo y te agrego. [qmparto]
lba. k signifika eso de autocogswap user??
Tengo esa duda...si es que puedo jugar mi back up de wining eleven 6 con el metodo del cog swap o si hay algun problema...yo lo tengo grabado en un cd de 80 minutos.

Gracias de antemano.
El We6 Va igual lo grabes en un CD de 74 o de 80 min.

Lo q importa es la cantidad de informacion q grabas, no la capacidad total del CD.

Enga
[reves] Es un chip que se instala en las V4, V5 y V6 que no necesita putos de soldadura. Pero aqui no se habla de eso. Hay hilos dedicados. [alien]
cybercut, a mi me pasó lo mismo con el NBA live 2003 (que por cierto es una pasada), me dejé los cuernos intentando descomprimirlo y nada...me decia que era error de CRC.yo, cabezón, pensé que el fallo era mío, y al final lo conseguí.
el problema puede ser que al bajartelo el windows te renombre los archivos de 20 mb que tienes dentro del rar. deberian tener extensiones como .01 , .02 , etc.
lo normal es que descomprimas el archivo grande y te salgan los otros pequeño de 20 megas, le des al primero y se descomprima solo, pero a veces no va bien.lo que tienes que hacer es darle doble click con el explorador (o el win rar,no estoy seguro porque yo uso el windows commander q me llama a los descompresores él solito) a uno de esos archivos de 20 mb (una vez que las extensiones y el nombre sean correctos, prueba y error y a la marcha) y te apracerá una imagen que es la que quieres extraer. entonces coges esa imagen y la arrastras a donde quieras descomprmirla, entonces deberia funcionarte.
siento no explicarme mejor, pero es que yo tampoco lo tengo clarisimo, si alguien lo sabe decir mejor que me ayude a explicarme...
te aseguro que a mi me funcionó y ahora me echo unos playoffs de la muerte con gasol y compañía.
adios eolianos!!
si tu gta 3 esta rippeado no podras nunca, y si lo pasas a dvdr, tampoco. porque lo primero que hacen al ripearlo es sacarle los DVD CHECKS, que es u motor de arranque para el dvd. espero que lo pruebes o si no, la ultima el original
36 respuestas