Es una pregunta de principiante pero, tengo una XBOX con 60GB de Disco Duro y no se grabar los juegos en él, a ver si alguien me lo resuelve fastly gracias un saludo.
lo_p_ez escribió:Es una pregunta de principiante pero, tengo una XBOX con 60GB de Disco Duro y no se grabar los juegos en él, a ver si alguien me lo resuelve fastly gracias un saludo.
Tienes que ponerte encima del juego y darle al "y" para entrar en opciones del juego y darle a instalar en el disco duro
Pero como encima del juego... ¿en la interfaz de XBOX o dónde? es que en la interfaz, abajo donde te pone a Cerrar disquetera cuando está abierta y tal, me pongo sobre eso y no me deja darle a la Y...
lo_p_ez escribió:Pero como encima del juego... ¿en la interfaz de XBOX o dónde? es que en la interfaz, abajo donde te pone a Cerrar disquetera cuando está abierta y tal, me pongo sobre eso y no me deja darle a la Y...
Claro, cuando le das a cerrar te entra automaticamente en el jeugo, pues sales y te vas a la misma casilla, Osea Mi Xbox la primera opción, donde viene la imagen del jeugo y ahí le das. También creo que puedes hacerlo dandole al botón guia, o sino desde biblioteca de juegos, te avs al juego que está en el disco y te pone instalar en el disco duro.