Juegos y Disco Duro

no pensais que los juegos deberian tener una opcion para cargar cosas permanentemente en el disco duro, para que los loading sean mas rapidos,,, el lector no sufra tanto... etc..??

tengo 120gb de una elite, y joer para qe sirven realmente?? bajar demos??

todos tiennen disco duro, creo qe las primeras consolas solo de 20gb y hay muchas de ellas, por eso digo que fuera algo optativo,, nose qe opinais??

la verdad que el dmc4 de ps3 he visto que ha sido criticado pro esto mismo, pero no lo entiendo!!
No todas tienen disco duro. Las arcade que se venden ahora y las core que se vendían antes no traen disco duro. Hay algunos juegos que necesitan disco duro para funcionar (un manager de fútbol y el Burnout Paradise online, por ejemplo). De todas maneras, no estaría mal que programaran alguna opción para que los que tenemos disco duro sufriéramos menos tiempos de carga y esas cosas.
Pues deberia, porque vamos ver aparecer las texturas de golpe en algunos juegos te parte el ojo.
Yo si quiero que se utilice el disco duro.

Sigo pensando que la Arcade o Core son un timo, como las camisetas baratas del Zara o las latas de oferta del Mercadona, son para captar la atención y que la gente piense que eres barato pero la realidad es que el dinero del pobre va dos veces a la tienda.
es que para que quiero yo si no, 120gb!!!!!!!!!!!
estaria bien que icieran algo porque yo siempre tengo el disco duro de 20 gb casi vacio [snif]
mglon escribió:es que para que quiero yo si no, 120gb!!!!!!!!!!!
Ese disco duro esta más enfocado a la descargas de películas y series en HD desde el bazar.
KChito escribió:Pues deberia, porque vamos ver aparecer las texturas de golpe en algunos juegos te parte el ojo.

Cierto,ejemplo:GOW
7 respuestas