¿Juegos y DLC de xbox 360 Dañados? ( Usando un Pendrive Para correrlos )?

Leete las normas, no damos soporte a juegos descargados de Internet.
Edita la parte en la que dices bajados de internet y la web de descargas, ya que las normas dicen que no se da soporte a dichos juegos.
Mira las normas hilo_normas-del-foro-y-enlaces-de-interes_1014288
Por cierto este es un foro de Jtag/RGH si no sabes lo que es, es que no lo tienes. No Jtag/RGH no party
hilo_lee-esto-antes-de-abrir-un-hilo-especial-novatos_1481233
Menos mal que habia Puesto qu eno se Desvirtue! Evitar comentarios Inecesarios.
si, pero es mas bonito decir backup que la otra palabra que empieza por P, y aparte que les podrian cerrar el chiringuito a EOL, asi que por eso se dicen backups y no se habla de la P

1 salu2 ;) ;)
Hola Mama, salgo en un post cerrado.
Vaya que andas pero si bien perdido , para conseguir las cosas debes investigar y leer mucho no solo un par de horas , las cosas no son gratis , nada lo es, para usar cualquier backup del tipo dlc y juego necesitas si o si jtag o rgh , si nunca la has conectado a internet es muy posible que puedas instalarlo leete este hilo hilo_lee-esto-antes-de-abrir-un-hilo-especial-novatos_1481233 ( otra cosa , quizas leiste algo sobre backups que funcionaban con el metodo de los perfiles , dejame decirte que llegas casi año y medio tarde [sonrisa] )
Learsiziur escribió:Hola Mama, salgo en un post cerrado.

Hola hijo, ven pa casa que está ya la cena preparada
pasnake escribió:

¿Otra vez? Pero si he comido hará una media hora.
Learsiziur escribió:
pasnake escribió:

¿Otra vez? Pero si he comido hará una media hora.

Se te olvidó el postre, ainssss , tengo que estar en todo, que hijo más olvidadizo tengo
pasnake escribió:
Se te olvidó el postre, ainssss , tengo que estar en todo, que hijo más olvidadizo tengo

¿Pero no me castigaste sin el porque quemé las revistas pecaminosas de papa tal y como me dijo el duende pelirrojo aquel que te dije?
Esto es un caxondeo de hilo.

xD vaya lo que hay que ver
Learsiziur escribió:
pasnake escribió:

¿Pero no me castigaste sin el porque quemé las revistas pecaminosas de papa tal y como me dijo el duende pelirrojo aquel que te dije?

Pero te castigué porque el duende ese era tu abuela disfrazada y las revistas eran billetes de 500 euros
pasnake escribió:
Learsiziur escribió:
pasnake escribió:

Pero te castigué porque el duende ese era tu abuela disfrazada y las revistas eran billetes de 500 euros

Yo creía que eran revistillas de señoras liberales, por aquello de que quien lo veía se ponía palote, pero claro, con un billete de 500 ¿quien no?
En fin mami, lo dejo aqui, que al final estoy viendo que al cerrar el post podemos pillar represalias por el pitorreo que hemos montado [carcajad]

P.D.: Ni se te ocurra arroparme esta noche, que a 32º, tengo los huevines que parecen bolsas del LIDL.
Ok hijo lo dejamos aqui , no lo vuelvas hacer eso más eh?

venga buenas noches y sueña con los angelitos

SE PUEDE CERRAR EL POST YA jajajajajajaja
Venga niños, se acabó el recreo!!
14 respuestas