Juegos y dualshock 3 importados.

Hola,soy un poco nuevo en este tema y agradeceria una ayudita.

Esta misma semana me voy a Nueva York y me gustaria saber si los juegos q pudiera comprarme alli me valdrian para mi preciosa negrita, lo mismo q el dualshock 3, me valdrian ambos para mi preciada ps3?

Muchisimas gracias.
Pues si hubieras mirado un poco por el foro lo sabrias. Pero nada no te preocupes y comprate los juegos que quieras que te funcionaran todos. Eso si, si no dominas mucho el ingles mirate antes por el foro que idiomas trae cada juego.
Aprovechalo bien, porque la diferencia de precios es abismal con la de aqui. Suerte con las compras y tranquilo que te funcionarán todos.
Gracias por tu ayuda.
Por cierto no has puesto nada,pero me imagino q el dualshock 3 tambien funcionara (con los juegos q sea compatible claro),no?
Gracias y un saludo.
olaa, eres de murcia tio?
los juegos si que te funcionaran todos, otra cosa es el idioma...., pasate por el hilo de importacion y echa un vistazo, un saludo
El DS3 es el mismo para todo el mundo.Funciona aqui y en la China (como dice Carot Robira [boma] )
Hola Jetafe,
Yo te querria preguntar si tienes una tele que acepte conexion hdmi?
De lo contrario algunos juegos que compres en Estados Unidos o en una region que no sea la tuya no funcionaran hasta que conectes la consola por HDMI. Es decir la PS3 solo es Region free por HDMI.
Hola, ya volvi de USA y solo me compre el DS3, que alli costaba 55 dolares aprox (ya no lo recuerdo bien).
vaya llegue tarde xD, bueno pues nada, es que he visto tu post buscando si se podia importar el dualshock 3 y yo me compre ls PS3 en estados unidos, y todo el mundo decia que era free region.
Y claro cuando llego me compro el heavenly sword y no me iba, me tuve que comprar una pantalla con hdmi, por eso lo decia por que mucha gente eso no lo sabe.
ondasnextgen escribió:Hola Jetafe,
Yo te querria preguntar si tienes una tele que acepte conexion hdmi?
De lo contrario algunos juegos que compres en Estados Unidos o en una region que no sea la tuya no funcionaran hasta que conectes la consola por HDMI. Es decir la PS3 solo es Region free por HDMI.

No es que sea region free por HDMI sino que es por la señal. Las ps3 americanas deben enviar señal NTSC y las europeas Pal. si la television no acepta la señal NTSC pos obviamente no podra visualizar el contenido al no ser que como has dicho sea por HDMI. Si acepta ese tipo de señal ningun problema
YuuMatsura está baneado por "faltas de respeto graves"
te funcionaran siempre y cuando uses hdmi o componentes

pd: trae muchos dual shocks y los vendes, que ahi valen 2 duros
Pregunta y si usa un cable hdmi a dvi tambin??
11 respuestas