Pues eso, que me han volao por arte de magia los juegos y emuladores de "F:/"..
Estaba pasando con el FlashFXP el Biohazard 1.21a (Que por cierto, gracias a Hal9000 por sus constantes updates) como si fuera un juego más , ya que el ISO Loader no me funcionaba, y de que termina la transferencia me doy cuenta que las carpetas "F:/Emulators" y "F:/Games" se han quedado totalmente vacías.
Resumen de los hechos:- Encendí la Xbox y (a través del FlashFXP) metí la iso del Biohazard 1.21a en la carpeta del ISO loader.
- Inicié el ISO Loader y falló, reiniciando XBMC. lo probé varias veces y siempre se me reiniciaba el XBMC, y el programa no cargaba. Hasta ese momento, los juegos seguían en su sitio.
- Decidí pasar el Biohazard a la carpeta "F:/GAMES" con el FlashFXP para iniciarlo como un juego, y no llegó a terminar la transferencia, ya que 8 archivos no se se copiaron, y fue cuando descubrí (En el mismo FlashFXP) la tragedia de la desaparición de los juegos y emuladores de F:/.
- Después, he podido comprobar que la carpeta "F:/Games/Biohazard_1.21a/" también está vacía, o sea que la transferencia puede que sea la causa de todo.
Datos extra:- El disco duro es de 500 gb
- La partición F:/ es la más grande, la que tiene el 90 % de espacio del disco.
- Los vídeos y música no me han desaparecido de F:/, solo los juegos y emuladores.
- No descarto que haya sido un error mio al utilizar el FlashFXP.
La pregunta lógica es.. ¿Como los puedo recuperar (si es que se puede)?
Saludos