Juegos y emuladores desaparecidos del HDD

Pues eso, que me han volao por arte de magia los juegos y emuladores de "F:/".. XD

Estaba pasando con el FlashFXP el Biohazard 1.21a (Que por cierto, gracias a Hal9000 por sus constantes updates) como si fuera un juego más , ya que el ISO Loader no me funcionaba, y de que termina la transferencia me doy cuenta que las carpetas "F:/Emulators" y "F:/Games" se han quedado totalmente vacías.

Resumen de los hechos:

- Encendí la Xbox y (a través del FlashFXP) metí la iso del Biohazard 1.21a en la carpeta del ISO loader.

- Inicié el ISO Loader y falló, reiniciando XBMC. lo probé varias veces y siempre se me reiniciaba el XBMC, y el programa no cargaba. Hasta ese momento, los juegos seguían en su sitio.

- Decidí pasar el Biohazard a la carpeta "F:/GAMES" con el FlashFXP para iniciarlo como un juego, y no llegó a terminar la transferencia, ya que 8 archivos no se se copiaron, y fue cuando descubrí (En el mismo FlashFXP) la tragedia de la desaparición de los juegos y emuladores de F:/.

- Después, he podido comprobar que la carpeta "F:/Games/Biohazard_1.21a/" también está vacía, o sea que la transferencia puede que sea la causa de todo.

Datos extra:

- El disco duro es de 500 gb
- La partición F:/ es la más grande, la que tiene el 90 % de espacio del disco.
- Los vídeos y música no me han desaparecido de F:/, solo los juegos y emuladores.
- No descarto que haya sido un error mio al utilizar el FlashFXP.

La pregunta lógica es.. ¿Como los puedo recuperar (si es que se puede)? [+risas]

Saludos
Estoooo, ¿La particion F estaba formateada con el Xbpartitioner v1.0 o el v1.1?, si es no, ya puedes dar todo por perdido.... [mamaaaaa]
Pues.. creo que no. [+risas]

Al anterior HDD de 200 GB sí que recuerdo que le pasé el Xbpartitioner, pero a este de 500 GB no. como de inicio me marcaba los gb correctos, pensé que no hacía falta utilizarlo. :(

Gracias de todos modos.
Que p*tada, justamente al de 200 Gb no le hacia falta ninguna, en cambio al de 500 Gb es imprescindible y obligado el formateo de la partición 6 (F) con el Xbpartitioner con cluster size de 32K
No te queda mas huevos que formatear esa partición F correctamente y perderlo todo!!!! [mamaaaaa]
Pues sí, ya me he dado cuenta de eso al revisar tu tuto de Xbpartitioner, que está por el foro. XD Y mira que recuerdo que formateé el de 200gb basándome en ese tuto, ya que el disco no daba los gb correctos, y tras el formateo sí.

Y ahora claro, ya me encaja todo; lo iba llenando y llenando, y todo Ok.. pero al sobrepasar los 250 gb ocupados.. pum! [+risas].

Trataré de salvar los videos pasándolos al PC, que esos al menos creo que no se han corrompido.

thX, ;)
Lo que tengas por debajo de los 250Gb, posiblemente lo puedas salvar [chulito]
Pues bueno, ya está todo formateado, y al menos he podido recuperar las pelis y series que tenía, salvo algunos pocos videos corruptos.

Precisamente, quería actualizar el XBMC con el Bio porque algunos videos me daban fallos, y resulta que era porque se habían corrompido al superar los 250 GB.

Bueno, gracias Hal por recordarme lo del Xpartitioner, si no hubiera sido peor la cosa.. XD
Saludos, a mi me paso igual, instale el emulador de n64 y psx con algunas roms e isos alrededor de 1.5GB. Despues de un par de dias que quiero pasarle otro iso me doy cuenta que las carpetas estan vacias y el espacio igual desaparecido, osea que esos 1.5GB le hacen falta a mi DD. El disco duro es el original por lo que me preocupa ya no tener esos GB ahora solo me quedan 2.5GB.
7 respuestas