Juegos y overclock para Intel GMA 950 ?

Buenas gente hace un tiempo me hice con un portátil muy barato y entre otras cosas querría sacarle algo de partido jugando. No me importan si son juegos antiguos con tal de que sean divertidos o buenos. Menos de deportes me gustan de todo tipo.

El resto del equipo no está mal, tiene 2 Gb de ram y un Core2duo así que imagino que el cuello de botella lo hará la gráfica.

PD: también creo recordar que sacaron una utilidad para forzar la gráfica un poco. Si alguien la ha usado y me puede asesorar se lo agradecería.

Un saludo
La utilidad para mejorar la gráfica de la que hablas no hace nada. No pierdas el tiempo. Y con ese procesador puedes probar con juegos ya bastante añejos. Lo mas decente que he probado yo son juegos como max payne (1 y 2), que renquean en algun sitio, pero por lo demás van bastante bien

SaluDos!!
yo tengo un portatil con centrino duo t2400 y 2gb de ram ddr2 y la gma950 y he jugado a juegos como el heroes v y darkmesiah y el nerverwinters 2 y el ordenador tira de vicio con ello y es inferior al tuyo en cpu
rocky7 está baneado por "clon de usuario baneado"
Hombre, lo dudo, yo tenia hace años un portatil con un core2duo a 2ghzs y una nvidia 7600 (bastante superior al tuyo) y neverwinter nights 2 se arrastraba que daba gusto...

Yo diria que lo máximo que puedes llegar a jugar con esa gráfica es half life 2, halo, ut 2004... Mas de eso ya es pedir peras al olmo.
Se que se suele decir mucho pero no hagais oc a un portatil, si de serie la mayoria ya tienen problemas de temperatura imaginar si lo tocais..............para eso gastate la pasta y piyate un alienware o algo de eso (no te digo un sobremesa por que no se si ya tendras o es que quieres jugar en portatil si o si)

Espero que llegue el dia en el que pueda uno hacerse un portatil a piezas como los sobremesa,jaja


En relacion a juegos pues juegos antiguos claro, y el half life 2 no os le perdais de vista,con los nuevos arreglos en graficos altos tira.

saludos
4 respuestas