ese mismo problema me pasava ami un una v5 q tuve y era donde dices tu, es decir, donde se hace la modificacion para ver los juegos ntsc en color en consolas pal, y al final lo solucione, tienes q tener algun corto entre las patillas de ese chip, revisa con un tester una por una, y no pases el solador por encima de ellas porq lo q aras es provocar q el estaño d las patillas se corra y se una con las patillas adyacentes. Yo estava arto porq no conseguia solucionarlo, incluso estuve a punto de mandarsela a $ony, pero digo, antes de mandarsela me la cargo, y lo q ize es con una oja de un cuter la calente y la pase entre ellas asta q el tester no me marcava continuidad, pero claro con esto corria el riesgo de cortar pistas internas, pero al final resulto y la arregle, aunque de todas formas la tuve q enviar a $ony porq se me fundio el BA(no me acuerdo cual). Te adjunto una imagen de como estava por ultimo el chip, de darle tanta calor etc etc, hasta se puede ver alfuna patilla doblada. Fue una novatada