Juegos y pistolas en la 360

Hola, he visto anunciar el Time Crisis 4 para la ps3, y por lo visto incluso una pistola. El caso es que pensaba que con el tema de las pantallas LCD y todas estas tecnologías se había perdido el tema de las pistolas... ¿¿ hay algo similar para la 360 ??
Wordio escribió:Hola, he visto anunciar el Time Crisis 4 para la ps3, y por lo visto incluso una pistola. El caso es que pensaba que con el tema de las pantallas LCD y todas estas tecnologías se había perdido el tema de las pistolas... ¿¿ hay algo similar para la 360 ??

No, para la xbox 360 no hay absolutamente nada. Si te gustan los juegos de pistola la mejor consola para ello es la ps2 (el catalogo ps1+ps2 es apabullante), pero te encuentras con el problema de que no hay pistolas compatibles con televisores actuales. Lo mejor seria hacerte con una television de 60hz solo para ello, si es posible.

Por otra parte en la Wii hay bastantes buenos juegos de pistola, entre los que destacan el Dead Space, los Resident Evil y los House of the Dead.

Y la ps3 por ahora solo tiene el Time Crisis 4, que no compensa de ningun modo. A mi me gustan mucho los juegos de pistola y los mejores se encuentran en la PS2 [beer]

Un saludo compañero [ginyo]
Wordio escribió:Hola, he visto anunciar el Time Crisis 4 para la ps3, y por lo visto incluso una pistola. El caso es que pensaba que con el tema de las pantallas LCD y todas estas tecnologías se había perdido el tema de las pistolas... ¿¿ hay algo similar para la 360 ??

No. Y si te gustan estos juegos lo mejor es WII.
Dentro de poco con Kiinect seguro que sacan algo asi XD

http://www.youtube.com/watch?v=0l_1WI9OLAQ
Kinetic me parece una estafa, es como el eye toy con mejores graficos.
craneo escribió:Kinetic me parece una estafa, es como el eye toy con mejores graficos.

Ahí estamos sentenciando sin probar antes las cosas. Sin acritud pero antes de criticar algo por lo menos habrá que probarlo no???
En cuanto a juegos de Pistolas la mejor consola actual es la Wii de cabeza: 2 Resident Evil, Dead Space, House of the Dead 3 y Overkill, Ghost Squad y dentro de poco el genial Gunblade de recreativas y no hace falta pistola. Después la PS2 sin duda alguna con juegos geniales como el Vampire Night y el Crisis Zone por no hablar de otros tantos.
hola. si hay un juego por lo menos se llama el attack of the movies 3d, se puede jugar con el mando pero es muy sensible,y queda mas dificil, habria que tener la pistola, y como lo dice el titulo, si tenes las gafas 3d se puede ver en 3d saludos y espero que salga otro mas....http://i46.tinypic.com/ir3pm9.jpg
craneo escribió:Kinetic me parece una estafa, es como el eye toy con mejores graficos.

El patio esta como Moria y sus trolls de las cavernas ¬_¬
Para discutir sobre kinetc ya tenéis otros hilos. Respecto a los juegos d pistola de momento en 360 no hay nada.chapo el hilo.

Newdreamer
8 respuestas