Juegos y sagas en 8 bits que superen a sus homónimos de 16 bits

Kralym está baneado por "clon de usuario baneado"
paco_man escribió:Creo que Ghouls 'n Ghosts de Master System es la mejor versión de este juego por detrás de el arcade. Bajo mi humilde opinión. Traía cosas nuevas como mejoras en la armadura, las puertas secretas, etc. Un juegazo en toda regla muy original, sería una segunda parte muy digna de Ghouls 'n Ghosts.

El Sonic 2 de Master System lo veo más divertido y dinámico que el Sonic 2 de Mega Drive.

Super Mario Bros 3 es muy superior en mi opinión a todos los Super Marios que salieron en Super Nes.

Shadow dancer de Master System se pule al de Mega Drive, lo veo mucho más parecido al arcade.

He dicho, me lloverán piedras por esto... [carcajad]

Super Mario 3 ¿mejor que Super Mario Wolrd y Yoshi Island? que fumas tio [carcajad] Por cierto tambien salio el Mario Alls Star que mejoraba a todos los de Nes en un solo cartucho..

Y el mejor Ghouls 'n Ghosts de la historia ha sido el de Snes. Una pasada
El primer Asterix de Master System, en mi opinión no se ha hecho un juego del galo mejor, ni en 16 bits ni en posteriores, :cool:
Megaman 1 2 y 3 de NES son bastantes mejores que sus versiones de Megadrive
Kralym escribió:
paco_man escribió:Creo que Ghouls 'n Ghosts de Master System es la mejor versión de este juego por detrás de el arcade. Bajo mi humilde opinión. Traía cosas nuevas como mejoras en la armadura, las puertas secretas, etc. Un juegazo en toda regla muy original, sería una segunda parte muy digna de Ghouls 'n Ghosts.

El Sonic 2 de Master System lo veo más divertido y dinámico que el Sonic 2 de Mega Drive.

Super Mario Bros 3 es muy superior en mi opinión a todos los Super Marios que salieron en Super Nes.

Shadow dancer de Master System se pule al de Mega Drive, lo veo mucho más parecido al arcade.

He dicho, me lloverán piedras por esto... [carcajad]

Super Mario 3 ¿mejor que Super Mario Wolrd y Yoshi Island? que fumas tio [carcajad] Por cierto tambien salio el Mario Alls Star que mejoraba a todos los de Nes en un solo cartucho..

Y el mejor Ghouls 'n Ghosts de la historia ha sido el de Snes. Una pasada

A mí también me gusta más el Super Mario Bros. 3 que el World y el Yoshi's Island. Y bueno, prefiero al Ghouls 'n Ghosts clásicos que el Super Ghouls 'n Ghosts, aunque son también juegos diferentes.
Teddy Boy Blues de SMS sobre el de MD de lejos.
Imagen Imagen

El de MD se ve jodidamente feo xD.
Para mi gusto el mejor Ghouls´n Ghosts es el de Master System, incluso más que el de SNES (salvando distancias técnicas, claro).

Shiima escribió:Teddy Boy Blues de SMS sobre el de MD de lejos.
Imagen Imagen

El de MD se ve jodidamente feo xD.

Joder, por gráficos parece que la versión de Teddy Boy de MD la perpetró la misma gente que se cargó el Alex Kidd de MD XD
robotnik16 escribió:Como decía el anuncio, con potencia sin control no vas a ningún lado, pero en el caso de Sonic la velocidad es una característica muy importante, y si el juego no consigue ser rápido y fluido se resiente mucho, y eso es lo que creo que les pasa a las versiones de 8-bit, además de que son mucho más sencillas en elementos en pantalla, gráficos, mapeados, etc. Cuando juego a un Sonic en 8-bit me da la sensación de estar dando vueltas por ahí solo, sin demasiados alicientes. Como dije, el 1 de MS me parece que está mejor adaptado a las posibilidades de una Master, pero aun así, se me queda corto respecto al de MD. Para mí, hay plataformas en MS mejores que los Sonic, como el Psycho Fox, Asterix, Alex Kidd, Castle/Land Of Illusion, Donal Duck o James Pond II. Super Mario Bros 3 está en otro nivel Kusfo.

De todos los que has dicho de Master, solo el Alex Kidd, con sus imperfecciones, se acerca al Sonic 1. Y repito, para el Sonic 1, olvidate que existe una versión de Megadrive, es un juego diferente. Y si que está al nivel del Mario 3 (realmente, creo que el control del Sonic 1, en salto, inercia, manejo, es insuperable), lo que le resta es que solo son 6 fases, y se hace muuuy corto y fácil.
los juegos de pcengine XD
El Virtua Fighter Animation de Game Gear lo veo muy superior al Virtua Fighter 2 de MD, que tampoco me parece un mal juego.
58 respuestas
1, 2