robotnik16 escribió:Como decía el anuncio, con potencia sin control no vas a ningún lado, pero en el caso de Sonic la velocidad es una característica muy importante, y si el juego no consigue ser rápido y fluido se resiente mucho, y eso es lo que creo que les pasa a las versiones de 8-bit, además de que son mucho más sencillas en elementos en pantalla, gráficos, mapeados, etc. Cuando juego a un Sonic en 8-bit me da la sensación de estar dando vueltas por ahí solo, sin demasiados alicientes. Como dije, el 1 de MS me parece que está mejor adaptado a las posibilidades de una Master, pero aun así, se me queda corto respecto al de MD. Para mí, hay plataformas en MS mejores que los Sonic, como el Psycho Fox, Asterix, Alex Kidd, Castle/Land Of Illusion, Donal Duck o James Pond II. Super Mario Bros 3 está en otro nivel Kusfo.
De todos los que has dicho de Master, solo el Alex Kidd, con sus imperfecciones, se acerca al Sonic 1. Y repito, para el Sonic 1, olvidate que existe una versión de Megadrive, es un juego diferente. Y si que está al nivel del Mario 3 (realmente, creo que el control del Sonic 1, en salto, inercia, manejo, es insuperable), lo que le resta es que solo son 6 fases, y se hace muuuy corto y fácil.