juegos y swap magic

hola hay algunos juegos que no em fucionan con el swap magic, concretamente este ultimo the matrix pathc o f eno, se em queda en la pantalla de presentacion y se ven caer los numeros de matrix.
alguien me ha dicho qeu hay que tocar no se que en el toc o algo asi
que es eso
y alguna solucion
Pues basicamente ke aparte del propio SM , necesitas un dvd de play 2 original de tamaño mayor al propio juego. Lo ke te sucede es ke el juego ke tu me dices seguramente supera los 4.35 GB del SM y se cuelga la consola. Puedes hacer esto, comprarte la revista de este mes de PS2 ke trae un demo mu grandote y leerte el megamanual de POPI.
Salu2

EDITO: Ahi te va el link: http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=276408
Yo el problema qe tengo es que backups grabados a 1x no me van y si los grabo a 4x si. es esto normal? se carga la consola? utilizo dvds verbatim 16x y swap magic 3.6 plus con pstwo. Saludos
monrra, si puedes pillarte los dvds verbatim 4x u 8x seria lo mejor.
en cuanto a la velocidad es relativa, porke los ultimos verbatim 16x ke tuve solo permitia grabar a 2.4x. si a 4x te van bien pues adelante
Ok, muchas gracias por tu rápida respuesta, me alegro de haber conocido esta página.
Pues bienvenido a "esta nuestra comunidad" :-)
jejejejeje, gracias sois unos cracks.
6 respuestas