Juegos y VMU

Hola!!

Voy a ratataaaa a los programadores, tanto VMU y luego no aprovechan nada de su capacidad....

A ver si entre todos ponemos TODOS los juegos compatibles conla VMU.

Con lo bien k hubiese estado hacer alineaciones de un (Dios perdoname por lo k voy a decir...) Pro evolution mientras estoy en el autobus...snif.

El primero.

Power Stone 2(JAP)

Un saludo
El Zombie Revenge tambien tiene juego y creo que tambien el Quake 3 y el Super run about, otros son los sonics con sus chaos, y ya no se mas porque se me gastaron las pilas de la VMU y aun no las e cambiado XD pero el Skies of Arkadia creo que tb tenia
Sip, el Skies of Arcadia tiene uno el Pinta's Quest
Hace algun tiempo se hizo un hilo asi, si lo encuentras fijo que añades unos cuantos;)

Tech Romancer.
Sega GT tambien tiene minijuego ;-)
El primer power stone tiene tres bastante chulos :-).
Ya decía que me sonaba esta pregunta :)

Te dejo los hilos pero pocos juegos añaden a los ya dichos...
Pero hay alguno k verdaderamente valga la pena para ponerse a jugar?

Un saludo
Tambien pueden bajase de internet algunos juegos programados para la VMU por gente, hay webs q recopilan algunos.

Yo baje en su tiempo (cuando tenia modem) el pacman y estaba xulo solo q no veas lo rapido q se me fueron las pilas, ahora como no me pille una nexus de esas y el cable para conectar al pc no se como puñetas conectar la DC a internet pa bajarme cosas a la VMU (pq ahora tengo cable jejeje)
Lo k me fastidia un poco es k por ejemplo el sega tennis 2k2 mientras juegas se pueda ver y luego no puedas jugar un torneo en la VMU.

Un saludo.
9 respuestas