¿Juegos y VMware Fuscion?

Hola Chicos os traigo una consulta, tengo un mac retinas e finales de 313 con gráfica dedicada. Le tengo instalado el WMware fusión con windows 8.1 para correr algunas aplicaciones que necesito. El caso es que he intentado poner a funcionar un juegos de windows y no me lo permite, al ejecutar el juego el windows 8.1 da un error...."No se puede ejecutar esta aplicación en el equipo" "Para buscar una versión para su equipo, consulte con el editor de software"...

¿A qué puede ser debido esto?
intenta instalar las vm ware tools (para instalar el driver de video virtual) e instalar directx, visual 2010,2012,2013 y demás cosas que pueda requerir un juego...
Aún así me extraña que consigas algo productivo....si acaso con parallels desktop podrias tener más rendimiento...además necesitas mucha GPU y ancho de banda de memoria RAM sino los juegos estrán plagados de lag e input-lag. además solo juegos dx9/10
Yo intenté algo similar en un hackintosh super potente y lo máximo que hice fue jugar a dark souls 2 en ultra a 60 fps....
Haz lo que dice Trashky. Seguro que te falta algo. Ten también en cuenta que depende del juego que quieras usar es posible que funcione lento, sobretodo si necesita mucha potencia. Al virtualizar tienes que tener en cuenta que OS X se ejecuta, por lo cual consume recursos. Si necesitas tener el máximo de potencia posible te recomiendo que instales Windows en bootcam. Tendrás dos particiones, una para OS X y otra para Windows, y aunque sea un poco molesto el tener que escoger con cuál quieres arrancar al iniciar el Mac tendrás más potencia. Yo uso parallels para virtualizar.
La verdad que me da lata el tema del Boot Camp...Pensaba que el fusión funcionaria bien para esto, ya que vi videos en youtube de juegos corriendo en mac, pero supongo que sería por Boot Camp
3 respuestas