Juegos ya a la venta en FNAC

Pues hoy me he acercado al FNAC de Plaça Catalunya i me he encontrado con la sorpresa de que ya estavan colocando los juegos de PSP en las estanterias :P!! Por desgracia la respuesta al preguntarle a un encargado cuando estaria a la venta la PSP ha sido que hasta el 1 de septiembre nada de nada :-( , tocara esperar (¡Animos que ya queda poco!) Wno para los que la tengais de inportación pues ya podeis ir a l'ataque. Los juegos que havia eran:

·Wipeout
·Ridge Racer
·Everybody Golf
·Medievil
·Ape Academy
·Spiderman 2

Ya no recuerdo ningun otro. No me he decidido por ningun juego en especial... qual me recomendais?

Un saludo PSPeros
Para mí la cosa está clara: Ridge Racer o Wipeout
Es decir, que la PSP nada de nada, pero los juegos ya se pueden comprar con libertad, ¿no? El sábado me acerco a por el MGA si lo tienen. [666]
pues yo me he comprado hoy en gsconsolas el medievil en español y me lo lleve puesto......., no podia esperar mas, jaja
Yo mañana ire a por el medievil :D (iria hoy, pero eske hoy me compran la memory stick de 512 y me tengo ke komprar el juego kon ese dinero xD ademas hoy curro de 2 a 10...MI ULTIMO DIA!)
alguien de alicante sabe si hay alguna tienda que los tenga ya a la venta?? hoy me he acercado a la fnac y al corte ingles y de momento nada de nada [agggtt] me falta por mirar en el media markt y centro mail...
5 respuestas