Juegos ya confirmados(PS3)

Los juegos ya confirmados que saldrán para ps3, sus lanzamientos son dudosas.Creo que esta lista no se a posteado.
Namenloses Fantasy MMORPG (Sony Online Entertainment)
Tekken 6 (Namco)
Castlevania (Konami)
Condemned: Criminal Origans (Sega)
Def Jam 3 (EA)
Devil May Cry 4 (Capcom)
Fatal Frame 4 (Tecmo)
NBA Live 2007 (EA)
Need For Speed Underground 3 (EA)
Neues WWE Projekt (THQ)
New SSX (EA)
New Burnout (EA)
Ni-oh (Koei)
Nuevo Ghouls N' Ghosts (Capcom)
Nuevo juego del equipo creador de ICO (Sony)
Pirates of the Caribbean: Dead Man's Chest (Buena Vista Interactive)
Prince of Persia 4 (Ubisoft)
Resident Evil 5 (Capcom)
Spider-Man 3 (Activision)
Super Street Fighter (Capcom)
The Darkness (Majesco)
The Getaway 3 (Sony)
Tiger Woods PGA Tour 2007 (EA)
UT 2007 (Midway)
Warhawk (Sony)
Western-Actionspiel (Rockstar)
New Hot Shots Golf (Sony)
MotorStorm (Sony)
Eyedentify (Sony)
Heavenly Sword (Sony)
Formula One 2007 (Sony)
New Wipeout (Sony)
Ridge Racer 6 (Namco)
Tomb Raider Next-Gen (Eidos)
Indiana Jones (LucasArts)
Metal Gear Solid 4 (Konami)
Suikoden (Konami)
Fight Night Round 3 (EA)
Genji 2 (Sony)
Gran Turismo 5 (Sony)
GTA 4 (Rockstar)
Killing Day (Ubisoft)
Killzone 3 (Sony)
Madden NFL 2007 (EA)
Medal of Honor (EA)
Mobile Suit Gundam (Bandai)
Stranglehold (Midway)
(Sega) [bye] [bye] [risita] [risita] [risita] [risita]
jose juan escribió:(Sega) [bye] [bye] [risita] [risita] [risita] [risita]

esto quiere decir que Sega no tiene pensado sacar nada para ps3? que yo sepa tienen "confirmado" el Sonic the hedgehog
S_Archi escribió:

esto quiere decir que Sega no tiene pensado sacar nada para ps3? que yo sepa tienen "confirmado" el Sonic the hedgehog

Curiosamente Sega anuncio/mostro el Sonic y el Fifth Phantom Saga que no estan en esa lista mientras que el Condemned juraria que no lo iban a sacar para PS3...
Me parece q solamente le erró al backspace! [carcajad]
Muchos numeritos detras de los nombres. aunque veo unas cuantas cosas muyyyy interesantes. Aunque da igual no me la compraré hasta que lleve unos dos años en mercado... y para entonces el catalogo espero que sea acojonante.
pues si todo ello está el primer día de la consola... a mí me parece espectacular. Tal vez le estén viendo las orejas al lobo... si es cierto q saldrán todos esos juegos de lanzamiento X-D
Habrán juegos en esa lista que aparecerán cuando PS3 lleve 2 años en el mercado. Por favor, si PSP todavía no tiene tantos...
Una lista cojonuda. Si señor, todo hay que decirlo [angelito]
Super Street Fighter?

Nuevo ghouls and ghosts?

Esos realmente estan confirmados?, porque no los he visto en ningun sitio y realmente me interesan.
Krain escribió:Habrán juegos en esa lista que aparecerán cuando PS3 lleve 2 años en el mercado. Por favor, si PSP todavía no tiene tantos...

Pues si tienes razón, de ahí saldrá la mitad de la mitad de la lista en el lanzamiento de la consola una vez.

Un saludo
osito escribió:Super Street Fighter?

Nuevo ghouls and ghosts?

Esos realmente estan confirmados?, porque no los he visto en ningun sitio y realmente me interesan.

A mi me parece q eso solo ha salido en rumores, nada de Capcom...
yo tambien pienso que esa lista no puede ser, ni de coña, la de los juegos de lanzamiento, seria algo brutal

salu2
Condemned para PS3 se canceló y Killing Day finalmente no saldrá.
...je je je, de aquí a noviembre hay tiempo hasta de que capcom tenga listo el resident evil 5...:Ð
madre mia, cuantos refritos [lapota] , pos na, en su linea
Pormadako escribió:madre mia, cuantos refritos , pos na, en su linea

Bienvenido al mundo comercial, donde hacen personajes para sacarlos una y otra y otra vez, para ganar dinero... olvidas que los videojuegos no son arte... solo basta con ver Mario bros, le sacaron hijos, esposa, archienemigos y ahí sigue...
Se va a quemar el aceite de tanto refrito [poraki] [poraki]
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
cierto, ya no queda aceite, con tanta consola y tanta sekuela y refrito.... ninguna se salva.
Refritos hay en todas y si esos refritos venden millones d copias pues se explotan, es asi. Por cierto, en la lista sale Killzone 3, sera el 2, no? pq el 2 no ha salido y la version PSP no tiene na q ver. Es q en mas d un sitio he visto KZ3.
Esa lista está incompleta... no aparece el Boxguy Legends. [+risas]

Saludos.
No son juegos de lanzamiento, sino juegos confirmados y algunos planeados (que no es lo mismo)
casi todo refritos y secuelas...made in consola de Sony...aun asi hay varias cosas sonadas e intersantes..
PS24EVeR escribió:Refritos hay en todas y si esos refritos venden millones d copias pues se explotan, es asi. Por cierto, en la lista sale Killzone 3, sera el 2, no? pq el 2 no ha salido y la version PSP no tiene na q ver. Es q en mas d un sitio he visto KZ3.

Es q en teoria el Killzone de PS3 iba a ser el 3, vamos, q la segunda parte saldria en PS2.

Pero ahora ya lo dudo...
Turyx escribió:

Es q en teoria el Killzone de PS3 iba a ser el 3, vamos, q la segunda parte saldria en PS2.

Pero ahora ya lo dudo...

Eso dijeron aunque a este paso se les pasa el arroz, mas les valia centrarse en que el de la PS3 se parezca al video porque si no se quedan en bragas [boma]
Muchos refritos pero vamos que aquí más de uno se daría con un canto en los dientes con esos juegos en el primer año de vida de la consola (incluso quitando la mitad, elegiendo esos si, sería algo grandioso). No debemos empezar ya a criticar si aún no hemos visto nada ni se ha confirmado nada. Ya habrá que criticar o alabar cuando salgan o cuando se den más datos, pero por ahora no debemos empezar a criticar. Y por cierto prefiero refritos que sean juegos buenos y que me enganchen que juegos sin historia, por muy buenos que sean.
Saludos [bye]
Es un catálogo muy bueno. A ver si enseñan mas cosas del metal 4 y los del team ico sueltan algo.
Kojima sacara el MGS4 cuando crea que este listo,asi que este hombre seguro que se lo toma con calma para que le salga otra obra maestra,despues de todo es un genio xD.

Sobre los titulos,muchos ya se pueden jugar en X360,pero vamos es una alegria para los usuarios que solo piensen en la compra de PS3,a parte hay ciertos titulos MUY interesantes.

Enga un saludo.
Ruben Pastor escribió:casi todo refritos y secuelas...made in consola de Sony...aun asi hay varias cosas sonadas e intersantes..

Me parto el culo con tus post, objetividad 0 patatero, tu eres el que tuviste una firma respecto al PGR3 o al Forza 2 deseando que llegará no? ah no que Doa 4,PGR3 y cuando salgan Halo 3,Ninja Gaiden 2, Forza 2,etc no son refritos ni secuelas...
Pues prefiero un refrito bien hecho a una mierda nueva, q quereis q os diga...
salu2
DKnight escribió:Pues prefiero un refrito bien hecho a una mierda nueva, q quereis q os diga...

Y yo también.

Pero bueno, aún es pronto. Ya sólo por el GTA me la pillaba (si es que es exclusivo). Pero todo lo demás no es que me agrade precisamente...
Kilzone 3?? Como bien decis, supondgo que sera Killzone2.

Con la viciada que me meti al Killzone, no me imagino como quedara mi play3(cuando la tenga[carcajad] )como tenga el Killzone 2o3 en mis manos... [babas] [babas]
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
diegomangano escribió:

Me parto el culo con tus post, objetividad 0 patatero, tu eres el que tuviste una firma respecto al PGR3 o al Forza 2 deseando que llegará no? ah no que Doa 4,PGR3 y cuando salgan Halo 3,Ninja Gaiden 2, Forza 2,etc no son refritos ni secuelas...

que verdad mas grande [+risas]
31 respuestas