Juegos ya hechos de PSX

Tachenko está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Hola, he exado un ojo a los tutos de psx y psp pero creo q en mi caso se ahorran ya muxos pasos y kiza a mas gente le venga bien la ayuda.

Vereis ya he cargado en gran FW 3.02 y bueno he "conseguido" un par de juegos ya en .pbp NTSC y van siempre con el .bin del golf.

Total que he creado una carpeta llamada juegosPSX dentro de GAME donde he metido el pbp y el bin.

En la psp selecciono el juego y me sale la imagen del golf to chula , lo inicio y me sale error 8xxxxxxxx4

Y ahi se acaba. Weno Saludos y gracias!!
Me pasaba lo mismo y despues de probar de todo me doy cuenta de que hay q meterle a la psp la otra actualización de dark_alex la 3.02 OE-B yo tenia la 3.02 OE-A. [reojillo]
vaya puede q sea eso...tengo la A , me pondre a actualizarla....y te cuento

EDIT : Si señor , era eso , ya funciona el gt2 y demas .

Mil gracias. Ahora solo una pregunta mas, para tener varios juegos de psx q hay q hacer, ya q siempre se llama eboot.pbp.
Tachenko escribió:Ahora solo una pregunta mas, para tener varios juegos de psx q hay q hacer, ya q siempre se llama eboot.pbp.
Mmmm... prueba a meter cada juego con su correspondiente keys.bin en una carpeta aparte (dentro de GAME).
Fale voy a ver...pero si el bin siempre es del juego ese de golf saldran todos en la psp iguales no? XD

Weno al menos funcionan...talue
No siempre es el de Golf... si los pbp los hicieses tú, tendrías las imágenes del propio juego y tal. Como podrás ver en el hilo siguiente, estamos haciendo un recopilatorio de fondos e iconos :).

Ahora bien, si "te los pasan"... pues es lo que hay, macho.

El hilo: http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=669572
Tachenko escribió:Fale voy a ver...pero si el bin siempre es del juego ese de golf saldran todos en la psp iguales no? XD

Weno al menos funcionan...talue

Cuando creas el eboot puedes cambiar las imagenes y los titulos y demás busca en el foro...
6 respuestas