Juegos ya parcheados con los ss en la red??

Haber, e estado viendo q en alguno de los programas mas populares p2p, existen isos ya parcheadas con las ss...yo tengo unos juegos originales, pero no tengo el lector de pc con el firmware cambiado a 0.80(creo q es asi) , y de esta manera no puedo sacar las ss, tengo muxos problemas para hacerlo y tengo ya 2 posavasos. La pregunta es, ¿las isos q hay x hay si estan ya parcheadas con los ss los puedo grabar con el clone y rularian igual?la verdad seria lo mejor xq tengo 3 juegos originales y keria hacerles un backup. Q alguien me aclare esto. Gracias
Las normas dicen claramente que no se puede dar ni pedir soporte a juegos bajados de la red aun teniendo tu el original, deverias leer las normas y un poco el foro por encima, el lector de pc vale 17 miseables euros, tal vez podria interesarte.
pues bajate las ss de internet..que eso si es legal. tienes un hilo en este mismo foro con una muy buena recopilacion
pues claro q me interesa el lector...no sabia q no se podia preguntar este tipo de cosas...pero bueno lo q cada uno haga es decision de cada uno.Yo solo preguntaba.De toas maneras me interesa mas hacerlas yo mismo...pero como me han fallao ya dos, pues estoy un pco escocio con el tema. Los consejos y las respuestas no hace falta decirlas en ese tono...17 miserables euros...sea por el dinero, sea por no tener tiempo, se por el problema q sea, de cualkier indole a mi me puede interesar hacerlo de una forma u otra y mas teniendo en cuenta q tengo los originales en mi casa y q me han costao una pasta...de toas maneras respeto los foros EOL y no haré ningun comentario más acerca de backup no hexos por mi.Gracias!
Disculpa, pero en ningun momento e querido faltar ni responder de mala manera. lo de los miserables 17€ es por que es MUY barato, hay lectores mas caros, por eso nada mas, no tratada de ofenderte ni herir.
M epodrias de cir que lector comprar???
Ayer compre la LG GSA 2164D, ES EXTERNA, Y NO COSNIGO SACAR LAS ISOS DE LOS JUEGOS, CUANDO METO EL JUEGO ORIGINAL EJECUTO EL WINRIPPER, SALE UN MENSAJE DE ERROR, MO SE QUE HAGO MAL.....
antoniogs escribió:M epodrias de cir que lector comprar???

El lector para hacer los backups sin problemas es el Samsung SH-D162C con el cambio de firmware a 0.80 (creo), y q ademas con el backup creator en dos clicks tienes tu backup, asi de facil, te extrae los ss y todo, te lo deja listo para grabar con el clone cd.

Tato30 escribió:Disculpa, pero en ningun momento e querido faltar ni responder de mala manera. lo de los miserables 17€ es por que es MUY barato, hay lectores mas caros, por eso nada mas, no tratada de ofenderte ni herir.

No te preocupes, yo tambien tengo culpa xno leer antes de escribir algo q kizas no este bien decir aki. Lo unico q puedo decir de los foros EOL eske son la lexe y no pretendo hacer algo q no se deba o pueda hacer. No te preocupes y gracias.
6 respuestas