Juegos

Mirad,me han dicho que para "REYES MAGOS" puedo gastarme 100€ en videojuegos,¿que videojuegos?He pensado estos:
-The Legend of Zelda:Spirits Tracks
-Kingdom Hearts:358/6 days
-Pokemon MM:Exploradores del Cielo
A mi me gustan los tres(me gusta el genero)y no se por cual decidirme.
Hombre, el 1º se hace tedioso por el trenecito de marras.
El 2º es bastante carrilero, creo que se podia haber enfocado de forma distinta para ser de DS y sus posibilidades
Y el 3º weno no me gusta la saga.

Veo que te gustan los rpgs porque no le echas un vistazo a:

-Sands of Destruction
-Nostalgia
-Glory of Hercules (18)
Y -Devil Survivor DS

Eso si, en ingles y de importacion, pero podrias encontrar los 4 a menos de 100 euros, y con eso tienes para un año por lo menos x)
yo cogía esos 100 euros y me iba a mirar entre las ofertas de media markt, urende, game, gamestop, etc... porque puedes encontrar muchos juegos de los clásicos de DS tirados de precio, desde 10 hasta 20 euros, así no tendrás dos o tres juegos, sino 6 o 7. La verdad es que los lanzamientos recientes no me estan gustando, ninguno de ellos, mejor tirar del catálogo existente... busca castlevanias, phoenix wrights, final fantasies... esas cosas XD
bilboide escribió:yo cogía esos 100 euros y me iba a mirar entre las ofertas de media markt, urende, game, gamestop, etc... porque puedes encontrar muchos juegos de los clásicos de DS tirados de precio, desde 10 hasta 20 euros, así no tendrás dos o tres juegos, sino 6 o 7. La verdad es que los lanzamientos recientes no me estan gustando, ninguno de ellos, mejor tirar del catálogo existente... busca castlevanias, phoenix wrights, final fantasies... esas cosas XD

Masuno: yo conseguí el Geometric Wars DS por 10€, y allí había otras buenas opciones.
cheszan escribió:
bilboide escribió:yo cogía esos 100 euros y me iba a mirar entre las ofertas de media markt, urende, game, gamestop, etc... porque puedes encontrar muchos juegos de los clásicos de DS tirados de precio, desde 10 hasta 20 euros, así no tendrás dos o tres juegos, sino 6 o 7. La verdad es que los lanzamientos recientes no me estan gustando, ninguno de ellos, mejor tirar del catálogo existente... busca castlevanias, phoenix wrights, final fantasies... esas cosas XD

Masuno: yo conseguí el Geometric Wars DS por 10€, y allí había otras buenas opciones.

Magnífico ejemplo, un señor juegazo
4 respuestas