juegos

haber tengo dudas de como se bajan los juegos para la wii con un chip que me an puesto wiikey2 si hay que actualizar la consola el chip o que lo que se es que no me los lee haber si no lo bajo bien
adri_tales escribió:comprandolos...

vale comprandolos pero para eso no le pongo un chip a la consola no
macyus gustar keroro, macyus amiiigo
macyus escribió:

¿Le pusiste chip y no le pusiste chop? Uyyy qué fallooooo, no creo que te dure la consola más de 1 mes. No se debe separar a las ardillas.... NUNCA.

Bajar los juegos es fácil, como te han dicho ya, alargas el brazo hacia la estantería, lo agarras firmemente para que no baje más de lo deseado, y lo bajas depositándolo en la mesa y/o superficio plana similar. Eso sí, sólo lo puedes hacer si la estantería está a un nivel superior que la mesa. Si lo necesitas creo que hay esquemas y tutoriales de como realizar este procedimiento.
macyus escribió:

¿Entonces para qué se lo has puesto? [+risas]
Paradojas de la vida...
pero es el chip gordo?
St Keroro escribió:pero es el chip gordo?

xDDD La verdad es que el tema lleva el mismo camino que aquel... xD

Para bajarte los juegos necesitas comprar Wiipoints y meterlos en el canal tienda de la Wii [360º]
HOYGAN!! yo para meter mis juegos bajados del hinterné meto una galleta mojada con leche en el lector y me los lee de maravilla

Espero que te funcione bro
huyhuyhuy este chico esta 1 poco verde, aquí tenes la foto para poder pirratearla facilmente:

Imagen

el resto se hace solo
por sino te has dado cuenta, es una pregunta equivocada en el sitio equivocado.
macyus escribió:

ELOTROLADO NO DA SOPORTE A LA PIRATERIA. LEETE LAS NORMAS.
12 respuestas