Juegos

Saludos a tod@s, vamos a ver tengo un problema, ya me ha pasado varias veces sobre todo con los juegos nuevo que salen,etcc resulta que yo tengo una xbox360 con rgh y hasta hace nada era meter los juegos y listo y sin problemas, ahora ultimanete tengo problemas con los ultimos juegos como por ejemplo el watch dog,etcc (que casulidad que siempre o casi siempre es de ubisoft) bueno en este caso son dos discos uno me pone error no se puede iniciar,etcc y en otro la version no coincide,etccc por favor me podrias ayudar ha resolver el problema??? he actualizado el dash a la ultima version,etcc y nada me pasa lo mismo, saludos y gracias.
Pregunta en el subforo de exploits y homebrew que alli estaran mas al loro de temas RGH, por cierto sigues metiendo los juegos en dvd?
GRAMACAR escribió:Pregunta en el subforo de exploits y homebrew que alli estaran mas al loro de temas RGH, por cierto sigues metiendo los juegos en dvd?

Gracias!!! compi no no lo hago, saludos
Te he respondido en el hilo del fsd que no tiene nada que ver con el tema, por lo que te lo repito aquí y borro lo anterior.

En la primera pagina de este hilo: hilo_tutorial-como-cargar-juegos-de-varios-dvds_1388504 pone como instalarlo.
buho67 escribió:Te he respondido en el hilo del fsd que no tiene nada que ver con el tema, por lo que te lo repito aquí y borro lo anterior.

En la primera pagina de este hilo: hilo_tutorial-como-cargar-juegos-de-varios-dvds_1388504 pone como instalarlo.

Gracias!!! pero creo que no me he explicado bien hasta ahora mismo salvo el nfs rivals, watch dog y alguno que otro no he tenido problemas, pero ya me ha pasado varias veces y la verdad ese tutorial no me sirve porque no es ese el problema, el problema es que ni tan siquiera me deja cargarlos me da esos errores antes mencionados,etcc entonces mi pregunta es que hago mal¿¿¿ porque hasta ahora todo me funcionaba bien, es problema del fsd, dashlaunch o del dash oficial¿¿¿ saludos.
Para que te funcione el watchdogs debes extraer los dos discos. Después tienes que mover el contenido de la carpeta install1 en la carpeta del dvd2. A continuación hay que renombrar el archivo game.xex a default.xex y así funciona perfectamente. Bueno los tiempos de carga son insufribles pero funcionar funciona.
Compis no me funcionan los juegos!! que hago mal!!! me dice error al inciar,etcc hasta ahora no me habia pasado nunca, he actualizado el dashlaunch y nada sigue igual, saludos. [buuuaaaa]

Lo he solucionado actualizando el dash oficial pero el watch dog no me funciona, dice error el dvd2 no coindice con la version,etccc
mjfm escribió:Compis no me funcionan los juegos!! que hago mal!!! me dice error al inciar,etcc hasta ahora no me habia pasado nunca, he actualizado el dashlaunch y nada sigue igual, saludos. [buuuaaaa]

Lo he solucionado actualizando el dash oficial pero el watch dog no me funciona, dice error el dvd2 no coindice con la version,etccc

Para el Watch dogs.
Copy paste con un pequeño añadido del hilo: hilo_tutorial-como-cargar-juegos-de-varios-dvds_1388504

Extrae el contenido de los 2 dvds en carpetas separadas, luego te vas a la carpeta del dvd 1 que se llama installation 1, y copias la carpeta worlds que esta dentro de esta y lo pegas en la raiz del dvd 2. Luego vueles nuevamente a la carpeta del dvd 1 y esta vez entras a la que se llama installation 2, copias todo lo que este dentro de esta y lo pegas en la raiz del dvd 2. Ya se puede borrar si se quiere la carpeta del dvd1

Como ultimo paso, en la carpeta del dvd 2 renombrar el default.xex a default_1.xex y el archivo game.xex a default.xex

Copiar el dvd 2 al disco que uses para el 360 y a correr.
hola. aprovecho el post. para jugar al watch dog desde el lector con el juego en formato iso,¿como se hace?
kike17 escribió:hola. aprovecho el post. para jugar al watch dog desde el lector con el juego en formato iso,¿como se hace?
Ha decirte verdad si preguntas por el Juego para LT, éste no es tu Hilo. Pero aun así te respondo, que debes grabar ambos DVD. El Disco 1, instalará cosas en el HDD, y en Disco 2 es para jugar.

PD: Y si te refieres a ponerlo en un DVD, ya extraido, me imagino que será el DVD-2, ya trabajado para jugar y habrá que probar, sobre todo !

Salu2
buho67 escribió:
mjfm escribió:Compis no me funcionan los juegos!! que hago mal!!! me dice error al inciar,etcc hasta ahora no me habia pasado nunca, he actualizado el dashlaunch y nada sigue igual, saludos. [buuuaaaa]

Para el Watch dogs.
Copy paste con un pequeño añadido del hilo: hilo_tutorial-como-cargar-juegos-de-varios-dvds_1388504

Extrae el contenido de los 2 dvds en carpetas separadas, luego te vas a la carpeta del dvd 1 que se llama installation 1, y copias la carpeta worlds que esta dentro de esta y lo pegas en la raiz del dvd 2. Luego vueles nuevamente a la carpeta del dvd 1 y esta vez entras a la que se llama installation 2, copias todo lo que este dentro de esta y lo pegas en la raiz del dvd 2. Ya se puede borrar si se quiere la carpeta del dvd1

Como ultimo paso, en la carpeta del dvd 2 renombrar el default.xex a default_1.xex y el archivo game.xex a default.xex

Copiar el dvd 2 al disco que uses para el 360 y a correr.

Gracias!!! compi todo eso lo he hecho pero ahora resulta que me dijeron que borrara el default.xex,etcc y no lo tengo que hago??? [buuuaaaa] para probar como dices, saludos.
Has actualizado al ultimo Dash??? Yo tuve que hacerlo para conseguir que me funcionara. Asegurate de eso tambien.

Salu2
Si eso hice pero no rula, saludos.
mjfm escribió:Si eso hice pero no rula, saludos.

Pues haz lo que te comenté en este hilo, y podras jugar sin problemas:

hilo_ho-freestyle-dashboard_1458619_s13520

Yo lo estoy jugando ahora mismo...

Salu2
13 respuestas