patrinas escribió:por que estoy desde un imac y todos los juegos que he querido probar no he podido, y ahora que tengo oportunidad... pero lo que quiero es si ahi juegos baratos en los que puedas estresar un poco al pc para probarlo con eficiencia, he dado el primer paso, el segundo sera ir comprandome juegos... y no me informaba mucho debido a que me daba una envidia el no poder jugarlo...asi que ahora, con un nuevo ordenador quiero cojerlo por baanda para jugar todo lo que pueda, de juegos que he intentado probar bien en el imac es el minecraft, otros juegos no van muy bien, el skyrim, que me habia olvidado de el, llego un momento en que al aparecer los dragones o si pasaba un rato jugando me echaba el juego y perdia lo que habia echo en ese rato... es un imac mas o menos viejo al que no le podia sacar partido jugando, y verdaderamente tengo muchas ganas de comprarme juegos y jugar, pero evidentemente despues de la gran compra del ordenador no puedo gastarme mucho en juegos pero si quiero probar la pantalla, ya que la he comprado de panel VA, por que tambien me gusta mucho forear, y tengo una tableta grafica esperando su uso por que no encuentro programa en el imac que me convenza, basicamente al unico juego que estoy jugando y que me va bien es el minecraft, asi que....
me gustaria probar la pantalla a tope dentro de los primeros 14 dias de prueba que dan, ya que asi si no me convenciera la podria devolver para comprarme otra que sea mejor, aunque espero que no pase.
DJSyNcRo escribió:Vamos a ver... yo creo que tienes un cacao mental bastante gordo y si a eso le sumas que te explicas como un libro cerrado pues estamos un poco mal para ayudarte...
No se que es lo que quieres probar del monitor... el monitor por decirlo de alguna manera es un dispositivo tonto que lo único que hace es proyectar la imagen que sale de tu tarjeta gráfica. El tearing es debido a que la tarjeta te da mas FPS de los que soporta tu monitor. Por lo que veo en la web de PCComponentes no pone los Hz de tu monitor, asi que imagino que tu monitor como mucho soportará 60Hz, es decir, si los juegos te dan mas de 60FPS tendrás tearing a menos que actives el Vsync en las opciones del juego/gráfica.
Probar la grafica si que tiene mas sentido... Puedes estresarla con benchmarks para ver como rinde y demás, pero vamos, que la 960 que te vas a pillar es gama media, no esperes milagros.
Por cierto ese presupuesto es bastante desastre en mi opinión...
RAM DDR4 CL15 para que? Pillate unas DDR3 CL9
El procesador es un poco meh... por ese precio me pillo un AMD FX8350 que tirará mas.
En el presupuesto no tienes puesto el disipador para la CPU...
Y la placa base MSI, seguro que por ese precio hay otras mejores.
Sobre los juegos tienes multitud de juegos baratos para probar con ese PC. Los Crysis, Bioshock Infinite, GTA, Wolfenstein, Metro, etc...
Gurifriskis escribió:Antes de comprar el ordenador deberias de aprender a redactar un texto y saber que todos los juegos de PC te los puedes bajar gratis si sabes donde.