Juegos

voy a comprarme un ordenador por piezas y un monitor, y al jugar desde un imac pues... basicamente quiero saber cuales juegos que sean baratos me podrian servir para probar el monitor de manera adecuada, tanto el monitor como el nuevo equipo, o tendria que irme por juegos caros? busco que valgan entre nada a 20 euros como mucho, no creo que el minecraft me valga para probar esto, no? por que es un juego de poco requerimiento que hasta en un portatil de hace varios años de los normaluchos se juega bien. [+risas] [+risas] [+risas].

resumiendo voy a montarme un ordenador a piezas windows 10, eso es lo importante, ya que juego en un hardware montado y con un sistema operativo diferente (imac) no se que juegos serian los correctos para probar el harware y el monitor del ordenador a piezas que me voy a montar,
basicamente eso, lo quiero tener preparado todo para probarlo todo lo antes posible, por que si por ejemplo el monitor me parece bien y haber si en algun juego yo noto mucho el ghostin, supongamos, pues pueda cambiarlo dentro de esos 14 dias, por ello hago este tema.... basicamente, por si no se entendio en el primer tema.

lo del imac lo dije por que paso de imac a pc a piezas windows, y con el imac se pueden probar pocos juegos.... para que me entiendas, por que ademas quiero hacer las cosas bien y no quiero en el futuro tener problemas con el monitor o alguna cosilla por no haberlo probado lo suficiente, y como no se casi nada de juegos...
Si no sabes que juegos probar para probar un ordenador gaming (es lo que he entendido), directamente me pregunto si necesitas un ordenador gaming.
por que estoy desde un imac y todos los juegos que he querido probar no he podido, y ahora que tengo oportunidad... pero lo que quiero es si ahi juegos baratos en los que puedas estresar un poco al pc para probarlo con eficiencia, he dado el primer paso, el segundo sera ir comprandome juegos... y no me informaba mucho debido a que me daba una envidia el no poder jugarlo...asi que ahora, con un nuevo ordenador quiero cojerlo por baanda para jugar todo lo que pueda, de juegos que he intentado probar bien en el imac es el minecraft, otros juegos no van muy bien, el skyrim, que me habia olvidado de el, llego un momento en que al aparecer los dragones o si pasaba un rato jugando me echaba el juego y perdia lo que habia echo en ese rato... es un imac mas o menos viejo al que no le podia sacar partido jugando, y verdaderamente tengo muchas ganas de comprarme juegos y jugar, pero evidentemente despues de la gran compra del ordenador no puedo gastarme mucho en juegos pero si quiero probar la pantalla, ya que la he comprado de panel VA, por que tambien me gusta mucho forear, y tengo una tableta grafica esperando su uso por que no encuentro programa en el imac que me convenza, basicamente al unico juego que estoy jugando y que me va bien es el minecraft, asi que....

es decir, juegos mas o menos baratos en los que pueda probar los problemas basicos de los monitores y la potencia de mi nuevo pc, como el tearing y problemas asi.

me gustaria probar la pantalla a tope dentro de los primeros 14 dias de prueba que dan, ya que asi si no me convenciera la podria devolver para comprarme otra que sea mejor, aunque espero que no pase.
http://www.guru3d.com/files-categories/ ... demos.html Ahí pruebas todo lo que quieras

En juegos baratos y tochos tienes el the witcher 2 a 1~2€ y el witcher 3 por 8€ en ofertas de gog con proxy ruso
patrinas escribió:por que estoy desde un imac y todos los juegos que he querido probar no he podido, y ahora que tengo oportunidad... pero lo que quiero es si ahi juegos baratos en los que puedas estresar un poco al pc para probarlo con eficiencia, he dado el primer paso, el segundo sera ir comprandome juegos... y no me informaba mucho debido a que me daba una envidia el no poder jugarlo...asi que ahora, con un nuevo ordenador quiero cojerlo por baanda para jugar todo lo que pueda, de juegos que he intentado probar bien en el imac es el minecraft, otros juegos no van muy bien, el skyrim, que me habia olvidado de el, llego un momento en que al aparecer los dragones o si pasaba un rato jugando me echaba el juego y perdia lo que habia echo en ese rato... es un imac mas o menos viejo al que no le podia sacar partido jugando, y verdaderamente tengo muchas ganas de comprarme juegos y jugar, pero evidentemente despues de la gran compra del ordenador no puedo gastarme mucho en juegos pero si quiero probar la pantalla, ya que la he comprado de panel VA, por que tambien me gusta mucho forear, y tengo una tableta grafica esperando su uso por que no encuentro programa en el imac que me convenza, basicamente al unico juego que estoy jugando y que me va bien es el minecraft, asi que....

me gustaria probar la pantalla a tope dentro de los primeros 14 dias de prueba que dan, ya que asi si no me convenciera la podria devolver para comprarme otra que sea mejor, aunque espero que no pase.

que equipo has montado para tener tanto miedo?? para probar la pantalla, no se usan juegos, se usan otros softwares, entre ellos también para calibrarla, ver los blancos cuan blancos son e idem con los negros etc...

si tantas ganas tienes de jugar, y tienes 20 euros, puedes comprar prácticamente cualquier juego, salvo los de última hornada, así que te recomiendo que compres el que te guste y lo disfrutes.
no tengo miedo, por el equipo no es, calibrarla ya se que tengo que calibrarla, y he visto unos datos de calibracion de la misma pantalla en un foro, que probare, ademas he leido que de fabrica la pantalla esta bastante mal calibrada pero que calibrada es buena, la pantalla es VA, y la cuestion es que quiero que me dure, se supone que tengo 14 dias de prueba de la pantalla, y ademas de calibrarla y varias pruebas mas, la queria probar en el ambito del juego donde la utilizare bastante, y no quiero que me joda que luego al comprarme un juego tenga efectos molestos, por eso este tema, por que ademas es de 27 pulgadas y quiero disfrutarla, http://www.pccomponentes.com/presupuesto.php?print=si&procesador=87868;1&placa=87300;1&ventilador=0;1&memoria=85922;1&disco=76585;1&disco2=48621;1&torre=81422;1&fuentes=85407;1&tgrafica=81183;1&tsonido=0;1&lector=0;1&grabadora=0;1&monitor=61030;1&teclado=0;1&raton=0;1&altavoces=0;1&sintonizadora=0;1&adaptador_red=0;1&instal_so=no;1&montado=no;1&so=0;1

esta incluida la pantalla, esta es:
http://www.pccomponentes.com/benq_gw2760hs_27__led.html
la verdad es que me he comido la cabeza como 3 o 4 dias seguido leyendo y tal para ver cual me cojia, haber que tal esta, que le tengo ganitas

gracias por el link hegolan,
acabo de ver un motivo mas para probar el ordenador en juegos:http://www.elotrolado.net/hilo_que-hago-con-el-coil-whine-de-la-970_2141641_s10 aunque no se si se le podria meter estres desde el aida64, por cierto estoy muy contenta por que me ha llegado un correo de pccomponent que lo que se compre ahora se puede devolver hasta el 20 de enero, es decir mas de un mes, eso me alegra por el tiempo de prueba de las cosas,

otra cosilla, ahi paguinas con keis, que incluso con windows 10 y cosas asi, me la recomendariais? o mejor no fiarse?
os paso una de las paguinas http://www.kinguin.net/es/december-specials?___store=kinguin_es_spanish&r=4701
que la recomienda rangugamer
https://www.youtube.com/watch?v=vHzvUQn8Yc8
es viable?
gracias por vuestras respuestas.
Vamos a ver... yo creo que tienes un cacao mental bastante gordo y si a eso le sumas que te explicas como un libro cerrado pues estamos un poco mal para ayudarte...

No se que es lo que quieres probar del monitor... el monitor por decirlo de alguna manera es un dispositivo tonto que lo único que hace es proyectar la imagen que sale de tu tarjeta gráfica. El tearing es debido a que la tarjeta te da mas FPS de los que soporta tu monitor. Por lo que veo en la web de PCComponentes no pone los Hz de tu monitor, asi que imagino que tu monitor como mucho soportará 60Hz, es decir, si los juegos te dan mas de 60FPS tendrás tearing a menos que actives el Vsync en las opciones del juego/gráfica.

Probar la grafica si que tiene mas sentido... Puedes estresarla con benchmarks para ver como rinde y demás, pero vamos, que la 960 que te vas a pillar es gama media, no esperes milagros.

Por cierto ese presupuesto es bastante desastre en mi opinión...

RAM DDR4 CL15 para que? Pillate unas DDR3 CL9
El procesador es un poco meh... por ese precio me pillo un AMD FX8350 que tirará mas.
En el presupuesto no tienes puesto el disipador para la CPU...
Y la placa base MSI, seguro que por ese precio hay otras mejores.

Sobre los juegos tienes multitud de juegos baratos para probar con ese PC. Los Crysis, Bioshock Infinite, GTA, Wolfenstein, Metro, etc...
DJSyNcRo escribió:Vamos a ver... yo creo que tienes un cacao mental bastante gordo y si a eso le sumas que te explicas como un libro cerrado pues estamos un poco mal para ayudarte...

No se que es lo que quieres probar del monitor... el monitor por decirlo de alguna manera es un dispositivo tonto que lo único que hace es proyectar la imagen que sale de tu tarjeta gráfica. El tearing es debido a que la tarjeta te da mas FPS de los que soporta tu monitor. Por lo que veo en la web de PCComponentes no pone los Hz de tu monitor, asi que imagino que tu monitor como mucho soportará 60Hz, es decir, si los juegos te dan mas de 60FPS tendrás tearing a menos que actives el Vsync en las opciones del juego/gráfica.

Probar la grafica si que tiene mas sentido... Puedes estresarla con benchmarks para ver como rinde y demás, pero vamos, que la 960 que te vas a pillar es gama media, no esperes milagros.

Por cierto ese presupuesto es bastante desastre en mi opinión...

RAM DDR4 CL15 para que? Pillate unas DDR3 CL9
El procesador es un poco meh... por ese precio me pillo un AMD FX8350 que tirará mas.
En el presupuesto no tienes puesto el disipador para la CPU...
Y la placa base MSI, seguro que por ese precio hay otras mejores.

Sobre los juegos tienes multitud de juegos baratos para probar con ese PC. Los Crysis, Bioshock Infinite, GTA, Wolfenstein, Metro, etc...

pues yo me quedaria el i5, va a tener mejor rendimiento en la mayoría de juegos que tiren de 1-4 cores, que es practicamente la totalidas, descontando 20 siendo generoso, tiene ddr4 por que es lo que la placa le permite.
yo iria a por una mas antigua de intel, y tiraria por un i5 K y ddr3 que para la velocidad que pilla las ddr4 no le intersa pillar ddr4. pero bueno no me hagas mucho caso
Si aun no has comprado ese PC, te aconsejaría que cambiases algunas piezas, porque hay pcs que te pueden rendir mucho mas sin pagar la novedad del nuevo socket de intel y algunas cosas que tienes descompensadas en el presupuesto. Yo me iría a un i5 de cuarta generación que relación calidad/precio es lo mejor que vas a encontrar, y invertía algo mas en una tarjeta gráfica mejor, porque si no tienes pensamiento de ampliar el PC es un pego que pagues la novedad.
tengo vistas a ampliar el pc, por ejemplo una grafica mejor, o 2 memorias ram iguales de 4 para hacer quadchanel, o incluso cambiar el procesador, aunque creo que ese procesador esta bien, y si en un futuro mi hermana quiere un ordenador puedo montarselo y aprovechar para montar mi procesador y grafica y comprarme un procesador y grafica mas buenos, he leido que el rendimiento es mejor en las ddr4 que en las ddr3, y el procesador nuevo algo mas potente que los antiguos aunque sea algo peor, se algo de informatica ya que estoy estudiando eso, y el ordenador me lo voy a montar yo, lo unico que me da miedo es el disipador, por el problema de compatibilidad de los nuevos procesadores, aunque seguramente cuando leais ya tendre el pc pedido, por eso he pedido el nuevo procesador por que quiero que me dure y si eso ir cambiandole piezas conforme pase el tiempo.
Antes de comprar el ordenador deberias de aprender a redactar un texto y saber que todos los juegos de PC te los puedes bajar gratis si sabes donde.
Gurifriskis escribió:Antes de comprar el ordenador deberias de aprender a redactar un texto y saber que todos los juegos de PC te los puedes bajar gratis si sabes donde.

se redactar un texto pero me cuesta expresarme, y los juegos ya se que puedo bajarmelos pirata, incluso tube el minecraft pirata, pero no soy una persona que le de por tener los juegos piratas, aunque cuando la nintendo lite me descargaba juegos con la targeta pirata [carcajad]
ddr4 es mejor si coges frecuencias altas, si coges unas cl15 2133 pa eso pillas un i5 4670k y unas ddr3 2133 cl11. que si sabes pues ya esta montate lo que quieras [poraki]
13 respuestas