juegos *_*

Encuesta
abisadme si podeis e o sino hablad si quereis saber algo de algun juego
25%
1
25%
1
25%
1
25%
1
Hay 4 votos.
:-p hola a todos soy un niño pero me gusta jugar si podeis abisarme de algun juego myu bueno de cualquier ti po abisadme porfabor
Buena encuesta,no se que opcion marcar.....

No te preocupes que yo te aViso si sale un juego bueno
Pero de que vas colega... joder... que chapen este hilo ya...

Pero no me aBiseis cuando lo cerreis.
a que huele???
joder, de que caverna te has escapado? de la del tito gates y sus tres luces rojas? o eres un troll generico?
Pero de que vas colega... joder... que chapen este hilo ya...

Pero no me aBiseis cuando lo cerreis.

va de fanatico de la wii o a lo mejor la 360 que se registra solo para molestar a los moderadores

Pobre de él como tenga otra cuenta que suela usar en el foro de Wii...si es así ya puede ir despidiéndose de ella [noop] [noop] [noop]
Si, por supuesto.

Te aconsejo el Brain Training del Dr. Kawashima.

Es...cuestion de practica.

Un saludo.
ala la virgen ! Haber si es un niño de verdad y le estais poniendo fino X-D

Aconsejadle el Gears Of Wars para que se haga un hombre en 2 minutos de juego con la sangre salpicando la pantalla X-D (o quizas le gusten los marines fuertotes sudorosos :O)
Podría ser un niño. No hay que ser tan incrédulo.
Para el autor del post. Te aviso... F1 o RR7. El resto son para mayores.
Jajaja

Pero gente, no se piquen... no vale la pena preocuparse por gente así y mucho menos cuando eso es precisamente lo que quiere
Blade escribió:ala la virgen ! Haber si es un niño de verdad y le estais poniendo fino X-D

Aconsejadle el Gears Of Wars para que se haga un hombre en 2 minutos de juego con la sangre salpicando la pantalla X-D (o quizas le gusten los marines fuertotes sudorosos :O)

Pues yo creo que el Viva Piñata le iria que ni pintado [qmparto]
10 respuestas