juegos

hola, me acabo de poner el chip y al insertar un juego grabado me sale ACTUALIZACION DE LA WII y me dijeron en la tienda que he de hacerlo con un juego original y luego poniendo el grabado, pero con mis originales (BOOGIE, RAYMAN, RED STEELL, WII SPORTS) no me lo actualiza.

gracias.
si el juego es pal y tu consola tambien, no hay problema.
si no ten cuidado con segun que juegos usa y jap, no vaya a ser que te dupliquen canales.

hay algunos hilos hablando del tema que te podrian ayudar.

un saludo
los juegos originales son pal, la consola no lo se (como se mira?)

Pero al introducir los grabados no me pide la actualizacion i en la tienda me digeron que se me podia estropear la consola si actualizaba con uno grabado. Como puedo actualizarla entonces?

gracias
Si metes el original y te lo carga, y puedes actualizar con él, ya no te lo dirá desde la copia. Fácil, sencillo y rápido.
los juegos originales son pal, la consola no lo se (como se mira?)

Pero al introducir los grabados no me pide la actualizacion i en la tienda me digeron que se me podia estropear la consola si actualizaba con uno grabado. Como puedo actualizarla entonces?

pues si los juegos originales son PAL es porque la consola es PAL, además puedes actualizar la consola por internet a través de una conexión wifi, sino tienes internet, pues espera hasta el 16 de noviembre en europa que saldrá el Super Mario Galaxy.

si las copias de seguridad te piden actualizar, debes tener cuidado y tener la certeza de que región son ya que te pueden semibrickear la consola.

PD. yo esperaría hasta super mario galaxy
4 respuestas