juegos ...

wenas!!!!

ola , mira me voy a ir con mis amigos de san julian y estoy buscando juegos... no como la botella tipica de bsitos y tal ..

no eso no

mas como el calioca : una oca del calimotxo : beber fumar todo mezclado xd

aver si me podiais decir ideas sobre jueguecillos de esos , wno y si es de liarse con tios pues wno tmpoco voy a decir k no XDXD

wno thanks !!
Pues yo te recomiendo el Imagina ser Mamá, es muy bueno ;) Ya, en serio, éste no es el subforo adecuado para ese tipo de juegos (que claro, son más divertidos :-p), sino para los de DS. Si quieres juegos de ese tipo, pásate por aquí.
Comunidad > NDS > Juegos (Solo es para recordar en que subforo estamos)

Yo creo que por lo que dices el juego que mejor se adapta es:

Imagen
navajillas escribió:wenas!!!!

ola , mira me voy a ir con mis amigos de san julian y estoy buscando juegos... no como la botella tipica de bsitos y tal ..

no eso no

mas como el calioca : una oca del calimotxo : beber fumar todo mezclado xd

aver si me podiais decir ideas sobre jueguecillos de esos , wno y si es de liarse con tios pues wno tmpoco voy a decir k no XDXD

wno thanks !!

Que? Como? Cuando? Donde? [qmparto]

Que has querido decir, man? ein?
Te recomiendo visitar esta página: federación de bebedores de calimocho

De todas formas te has equivocado de subforo, qué digo de subforo, de foro, qué digo de foro, de página web, qué digo de página web, de internet :Ð
Bua loco, que loco estas, loco. Que locuras haces loco. Estas loquisimo. Que pillao amigos de San Julian esos estan loquisimos todos. Si juntamos calimocho ya loqueamos todos, que envidia loco....

PD: vaya locura

PDD: probar con el teto
Escribi bien, y capaz que la gente te podria reponder mejor xD...

Yo no entendi absolutamente NADA de lo que dijiste xD

[bye] [bye] [bye]
6 respuestas