juegosdigitalesxbox usuario de ebay para comprar juegos

buenas a todos, he comprado hace unos 45 dias 2 juegos a este usuario de ebay, hasta ayer funcionaron perfectamente, a partir del medio dia ya dejaron de funcionar y me pide el disco fisico.
alguien tuvo el mismo problema?
gracias
Estas ante el problema de comprar juegos mediante perfiles.
1. Va en contra de los TOS y te pueden banear.
2. Te puede pasar que el vendedor ha cambiado la contraseña.
3. Normalmente el origen de esas cuentas no son muy legales y si MS se da cuenta bloqueara o eliminara esos juegos...

Habla por ebay con el vendedor a ver si hay suerte.

Un saludo
rodrigar33 escribió:buenas a todos, he comprado hace unos 45 dias 2 juegos a este usuario de ebay, hasta ayer funcionaron perfectamente, a partir del medio dia ya dejaron de funcionar y me pide el disco fisico.
gracias

Que coincidendia 45 días. ¿No es ese el límite de tiempo que da Paypal para una reclamación?
sero escribió:
rodrigar33 escribió:buenas a todos, he comprado hace unos 45 dias 2 juegos a este usuario de ebay, hasta ayer funcionaron perfectamente, a partir del medio dia ya dejaron de funcionar y me pide el disco fisico.
gracias

Que coincidendia 45 días. ¿No es ese el límite de tiempo que da Paypal para una reclamación?

Imagen
Ya se creo un hilo de esto parecido hace 2 meses e intente explicar esto al usuario qur queria y alguno me tacho de loco, aqui teneis un ejemplo de las consecuencias.... Saludos y suerte al compañero, reclama a ver si hay suerte ,nose si tambien pueden ser codigos de prueba, nose....
Wenas

ya se ha dicho 10000 veces que comprar perfiles ni es legal ni es recomendable.
Tenemos buenos precios en digital al poder comprar en otros bazares pero el que se pasa de listo aqui tiene un ejemplo para recapacitar.

Salu2
Te la ha jugado, mira que se ha dicho veces que nadie compre perfiles [facepalm] Lo mejor y unico que puedes hacer, ya que la pasta vete olvidandote (al haber pasado mas de un mes ni Paypal ni el banco pueden hacer nada) es hablar con el SAT de MS y comentarle lo que te ha pasado, le mandas comprobantes de la compra del perfil, los mails que te ha enviado el vendedor, el GT que te vendio, etc... y asi por lo menos que ellos puedan cancelar ese perfil para que el notas no pueda estafar a nadie mas con esos juegos. Saludos.
Asi es la mejor forma de aprender....

Ya veras como la proxima vez, no lo haces...

Se dice por activa y por pasiva, pero nada, a comprar perfiles a lo loco.

Teniendo el bazar ruso, que es lo más barato del mundo no entiendo como la gente hace estas cosas, en fin...

Has perdido 45 euros y 2 juegos, tampoco será el fin del mundo
Porque no cambiaste la información de recuperación de contraseña y la contraseña? Yo compre uno, y aunque me recomendó encarecidamente el vendedor que no hacia falta cambiarla, y que Microsoft podía bloquearlo si lo hacía, es lo primero que hice, borre el teléfono, y correo de recuperación que tenía puesto.
sero escribió:
gracias

Paypal no cubre objetos intangibles, así que aunque hubiese intentado abrir una disputa de nada le hubiera servido. A mí me paso algo parecido con una página web que vendía cuentas con juegos, al final conseguí que me devolvieran el dinero tras una semana de pruebas enviando capturas, contraseñas, fotos y que la cuenta tenía las compras hechas pero estaban denegadas (Declined).
A ver..., bastante tiene el chaval con palmar la pasta para que le digáis que sea a dicho mil veces bla bla bla, todo el mundo no tiene tiempo para hincar codos en el foro y ponerse a leer todos los días las cosas que se dicen aquí, yo creo ya le a quedado claro, ¿no?, xD
gracias a todos, me la comi, despues de años de compra por internet es la primera vez que me la juegam, nada por lo menos no fueron mas de 50 euros
saludos a todos y al tal "albercamarero" que me vendio los juegos ojala que no se le pare mas la polla,
adeu
sero escribió:
gracias

Paypal ha subido las reclamaciones a 180 dias
Yo no le digo nada al chaval, le han estafado y debería denunciar en las redes sociales al que le vendió el juego y incluir el correo del estafador para que al buscar en Google salgan los casos de estafa.
relfon escribió:Yo no le digo nada al chaval, le han estafado y debería denunciar en las redes sociales al que le vendió el juego y incluir el correo del estafador para que al buscar en Google salgan los casos de estafa.

Estamos de acuerdo le ha estafado pero no puede hacer publico datos del vendedor tales como nombres, direcciones telefonos o correo ya que va en contra de la ley de proteccion de datos.

Eso me recuerda a un chabal que estafaron por wallapop y puso un anuncio diciendo que el tio era un timador con su nombre, direccion, numero de telefono, correo electronico y numero de cuenta bancaria.
zerocoon escribió:
sero escribió:
gracias

Paypal ha subido las reclamaciones a 180 dias

Como si son 365. Paypal no cubre objetos intangibles como es el caso, se la comió y punto.
Este chico me ha estafado a mi también, ya he interpuesto denuncia en la Policía Nacional, me han comentado que cuantas más personas denuncien mas fácil será que nos devuelvan el dinero, así que a denunciar y que esta persona no se vaya de rositas. Hay bastantes afectados, antes tenía el seudónimo de ebay "albercamarero" y ahora es "juegosdigitalesxbox". No dudar en contactar conmigo si necesitais información de este chico.
16 respuestas