Juegps de futbol.

Es algo que le paso a la DC. Los juegos de futbol eran un pokito mierdentos. Pero por lo menos tenemos los FIFA 07, cosa que no tenía la DC por ejemplo.

Leí por ahí que el Winning Eleven 6 (lo que sería PES2... :-? ) lo hay para GC. Y quería saber ahora si sacaron más o ya no. Me temo que KONAMI que son muy listos vendieron derechos solo a esas 2 consolas pero bueno.

tenemos el FIFA , pero yo que tngo el 2006 me dió algo de chungo por que los trajes vienen a parte de mal actualizadas las ekipaciones, vienen borrosas en sus mangas y los colores algo raros (yo elijo la 2ª del celta y sale rosa en vez de roja U__U).

Un PES se agradecería pero pasa lo que pasa. TY me jode por que el PES6 si va a salir para la NDS... hay que joderse. Oooh
Rabocop escribió:Es algo que le paso a la DC. Los juegos de futbol eran un pokito mierdentos.

Nio te esperes nada en cube [poraki]

Los unicos juegos que hay son el Sega soccer slam, Winning eleven 6 (solo japo), el de Mario y los Fifa

Lo malo de la consola es que no esta para juegos multi y si para segunda opcion
Ni se te ocurra probar el red card y el international superstar soccer [lapota]
prueba el virtua striker 3, es mas o menos.
Por dios, comparar el fútbol que recibió dreamcast, con el que ha recibido el Cubo, es de risa.

Dreamcast en este genero solo tuvo mierda, mientras que el Cubo lo único que no ha recibido ha sido los PRO, y aun así si quisiaeras un pro lo podrias tener con el WE6.
El ISS 2 No esta muy malote, vaya, es de Konami y es similar al pro2 vaya, es como si hubieran traido ese en vez del winning eleven, el ISS 3 por ejemplo es ya diferente con esos zooms y eso, el 2 lo tengo el 3 no asi que tampoco puedo hablar mucho, pero esq el fifa no me gusta nada nada, te lo juro, prefiero jugar al ISS2 antes q al fifa...

Bueno, son opiniones personales...
Yo tengo el Winning eleven 6 para el cubo, y la verdad es que a estas alturas no merece la pena porque es dificil de encontrar y caro.
El virtua striker 3 no llega a ser un winning eleven...pero es entretenido. El ultimo virtua striker de recreativa estaba mejor...pensaba que sega lo sacaria en gamecube....pos va ser q no!
Lo del fútbol ha sido fundamental troncos, es que no se puede ni plantear. Porque si me decís que para jugar al pro en mi consola tengo que buscar un juego japonés inencontrable y aparte el freeloader para cargarlo, y que es de hace 3 años, pues creo que se cae por su propio peso que la carencia es letal.
8 respuestas