Juegtos estilo Transport Tycoon

Hay algún juego por el estilo de Transport Tycoon algo mas actual? Es que llevo un par de días hechandome vicios a este clásico y desconozco si hicieron alguna continuación.
Creo que habia una expansión de este juego, pero no estoy del todo seguro.
habia uno que creo que se llamaba transport giant pero no te puedo decir muy bien
tienes el locomotion, pero es de aspecto antiguo tambien :m

a mi personalmente me gusta el a-7 aunque esta 100% en japones (pero es una delicia)

http://www.a-7.jp/
existe el transport tycoon deluxe, que no es una expansión sino una revisión (bastante buena)

hay varios parches y demás para quitarle bugs y añadirle funcionalidades (nuevos vehículos, rutas más inteligentes, semáforos útiles...), te recomiendo que le eches un ojo a:

ttd patch: un parche para el ttd original, van por la versión 2.x. jugar con este parche es como si fuese un juego nuevo. también te permite cambiar los gráficos por otros hechos por usuarios (manteniendo la resolución y demás)

openttd: es una "copia" hecha por fans, mejoran defectos del motor, sobretodo con el tema de alturas, usa los mismos gráficos que el ttd (los tienes que coger del ttd original) aunque están trabajando en remplazos en alta resolución

sobre juegos por el estilo... el ttd es considerado el summun de esta clase de juegos, de todos modos se me ocurren

los roller coaster tycoon: hechos con el motor del que se supone iba a ser el ttd2, gestionas un parque de atracciones a lo theme park (antiguo), es bueno pero no me terminó de gustar

la saga giant (transport giant, industry giant...): tienen buena pinta pero no los he probado demasiado, pillé una demo y me dejó indiferente

los railroad tycoon: muy buenos pero prácticamente toda la simulación es económica (bursátil sobre todo)

hace "poco" salió un tt nuevo hecho con el motor del rct2 por sawyer, pero tenía una pinta espantosa (todo a base de puentes)
ZeusII escribió:tienes el locomotion, pero es de aspecto antiguo tambien :m

a mi personalmente me gusta el a-7 aunque esta 100% en japones (pero es una delicia)

http://www.a-7.jp/

joer zeus no sabes si alguien se a currado ese juego en ingles mismo??es decir una traduccion?? es que lo poco que he visto x la web(a boleo) me gusta
ZeusII escribió:no que yo sepa.

y tu t enteras de como va en japones?? vaya crack, yo como que no :(
Gracias por las respuestas, a ver si me pongo a verlos, pero ahora mismo toy enganchado al TTycoon a pelo XD
pillate el open transport tycoon y copiales los ficheros del TT original...

como nota que seguro que inclinara la balanza, es que puedes echarte partidas por internet contra otros jugadores humanos, poner un arbolito en mitad de que tu contrincante esta construyendo una via NO TIENE PRECIO!!!
Locomotion es un JUEGAZO. Es básicamente un TT para winXP con alguna mejora, como inclusion de tranvias y la eliminacion de los garajes.
El locomotion es un juegazo en toda regla. Basicamente es transport tycoon remozado, es de Chrys Sawyer, como siempre, solo cambia un poco para construir caminos y tuneles y estas cosas.
Si, el Locomotion es un juegazo, lo unico malo es q para construir algo dentro de la ciudad, acabas poniendo las cosas donde no quieres (y destruyendo lo q no deseas) cuando los edificios son altos, es algo desesperante. Pero aparte de eso es un juegazo, aunke los graficos son de hace tela, todo hay q decirlo.

Un saludo
Pues a mi los gráficos me gustan mucho, no son ningún alarde pero están muy bien detallados, son "bonitos".
13 respuestas