Hola
Yo me lo pase hace un par de dias. Tiene 49 niveles, es una rallada. En el 45 o asi (no m acuerdo bien) habia truco pues movias una de las grises grandes y se montaba encima d una de las grises oscuras de 2 cuadraditos . Es mogollon de adictivo (no pare hasta q me lo acabe). Por cierto el truquillo este era cuando la larga de 3 estaba vertical y al lado de la salida, probad a mi me salio de chiripa.
Saludos
EDIT: Perdon son 40 niveles, ya no me acordaba, aqui esta la prueba: En el 41 no hay juego.
Joer q mostros estais hechos algunos, yo he llegao al 23 hace varios dias y es q no veo la forma d pasar, además, d tanto mirarlo ya ha "contaminado" mi forma d pensar, y cada vez q lo empiezo d nuevo llego al mismo punto donde me atasco. En fin, que me estan entrando ganas d al q creo el jueguecillo
Grrrrrr
por fin ya era hora, q ganas de acabarlo.
os dejo dos imagenes : la primera es mi entrada triunfal en la casa del nivel 40 y la segunda es ya la imagen q muchos habeis colocado de el nivel 41.
edito: parece q no me deja colocar adjuntos asi q los voy a subir a una page.
Escrito originalmente por risaku joer si enganxa el mierda juego, voy por la 13 pero hace 10 minutos que lo he puesto, saludos
BOR ya veras como me lo paso antes que tu
Seras perra... Esto lo terminaras antes k yo (habra k verlo pero casi seguro k si pork hoy no me pondre) pero un dia de estos hechamos un WE, a ver kien gana